Noticias en general

Teaser de Daredevil con Kingpin

¡Y Kingpin se puso el mítico traje blanco!

Un detalle superficial para el público general que tiene tiene un efecto más emocional entre los amantes del cómic.

La verdad que ya desde el arte que tienen los avances promocionales Daredevil se corta sola entre las mejores producciones televisivas de calidad de Marvel.

El resto de las series no las pude acompañar en una tercera temporada pero esta va por la tercera y por lo menos a mí me mantiene enganchado.

Ojalá que los nuevos capítulos se centren más en el rol de Vicent Donofrio que se lo extrañó muchísimo en la etapa previa.

Me gustó mucho de este teaser el contraste de realidades entre los personajes. Kingpin regresa a la cima mientras que Murdock y sus buenas intenciones lo llevan a un presente miserable.

Excelente avance.

9 comentarios en «Teaser de Daredevil con Kingpin»

  • Esta Temporada, va a estar centrada en el comic Born Again, que es un clasico de Daredevil…y la verdad, por lejos, esta es la mejor serie de Marvel…La segunda temporada de Iron Fist, sin ser una joya, mejoro por mucho la primera ( igual no hacia falta mucho para eso)

  • A mi modesto entender y al reves de lo que esperaba, la segunda temporada de Jessica Jones fue una bosta y mejoraron bastante las segundas temporadas de Luke Cage y de Iron Fist. Luke mejoró el ritmo le metio humor y en Iron mejoró mucha la acción, si bien no son brillantes creo que aprueban con un seis o siete puntos. Y la de Iron Fist tiene solo 10 episodios!!! Igual le sobra como cuatro…..

  • No soy seguidor de la comics, pero Daredevil es la mejor producción de Netflix junto a The Punisher en cuanto a superheroes. No vi «The Defenders», me perderé muchas cosas de esta temporada sin ver esa?

  • Cómo va Hugo? Coincido con vos. Daredevil (y el Punisher) es la única serie que pudo levantar vuelo. Genial teaser. Espero tus comentarios del avance de Bumblebee! Saludos.

  • Como teaser funciona bien. Pero coincido en que el que se lleva todos los focos es Vicent Donofrio que hace de un Kingpin espectacular. La escena donde Murdoch lo va a encarar es de lo mejor que se vio en la televisión mas allá de que esté basado en una historieta. https://www.youtube.com/watch?v=LFRArt9QCb8
    Una historia de supereroes es tan buena como los villanos a los que tienen que enfrentar. Y la verdad que Donofrio da a la talla perfectamente.

  • Rodrigo te recomiendo ver The Defenders para poder entender esta temporada.

  • Si!! Quiero full Kingpin!! De los mejores villanos de Marvel, contando todo el MCU.
    Vicent Donofrio se come el personaje. Me encantaría que este en las películas de Spiderman.
    Se imaginan a un Vicent Donofrio y un Michael Keaton juntos contra nuestro amigo arácnido? Compro ya!
    Saludos

  • Es practicamente la unica serie de superheroes que sigo, la primera temporada me parecio soberbia, la segunda introduciendo a The Punisher también. Estoy siguiendo Gotham (o la serie del pingüino) a regañadientes, ojala la 5ta temp. sea la ultima. De marvel quizas vea The Defenders. La que si me gustaria recomendar, y quizas Hugo Zapata pueda reseñar es MINDHUNTER.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.