Noticias en general

El apóstol: avance del nuevo film de Gareh Evans

Hace unos días se conoció el trailer de la nueva película de Gareth Evans, el director de La redada.

Un interesante cambio de rumbo en su filmografía en la que se aleja del cine de acción para incursionar en el género de terror.

La trama gira en torno a un hombre que intenta rescatar a su hermana de un secta religiosa.

El trailer es raro pero me dejó intrigado. Da la impresión que el proyecto de Evans estuvo inspirado por el cine de horror de los años ´70 e inclusive el póster transmite esa sensación.

El apóstol se estrenará el próximo 12 de octubre en Netflix, en lo que será para esa plataforma un mes cargado de novedades fuertes con la tercera temporada de Daredevil y el debut de Chilling Adventures of Sabrina.

 

7 comentarios en «El apóstol: avance del nuevo film de Gareh Evans»

  • Y teniendo en cuenta la parte que el personaje pelea tirando una patada y usando un palo va a ser una cosa rara, no se aguantó así mismo ahí el bueno de Evans. A ver qué onda con esto.
    Saludos!

  • Por lo visto Evans le tomó el gusto al género con ese inolvidable corto que hizo en VHS 2, que guarda conexiones con esta película. Si bien Apóstol es principalmente una película de terror, también va a tener un poco de acción como se demuestra fugazmente en el avance, me gusta esa combinación tan dispar.

  • Me olvidaba, es cierto, Octubre es un super mes para Netflix. También se viene una nueva versión de Hill House, ahora será una serie dirigida por Mike Flanagan, ¿que opinas?.
    https://youtu.be/mTvNeafShH0

  • Le sumo el regreso en los cines de Michael Myers y estamos ante la mejor temporada de Halloween de los últimos años probablemente.

    Me había olvidado que se venía esto también. Me gustó el avance es uno de los grandes clásicos del género que nunca falla.

  • En netflix?? Debería estar en cine, se lo merece por lo q se ve del trailer. Buena fotografía, ambientado en época, un buen director. No creo q vay ser mala, ese muchacho hizo maravillas con the raid ye inclusive le salió joya el cuentito de vhs2.
    Dios quiera q haga the raid 3. Fueron orgásmicas esas pelis

  • Hugo off-topic, ¿te enteraste que el genio de Robert Englund va a volver a ser Freddy Krueger para el capítulo de una Sitcom que se llama «The Goldbergs»?, también sale al aire en Octubre.

  • Listo, lo que confirma que es la mejor temporada de Halloween de los últimos años.

Los comentarios están cerrados.