Noticias en general

Vuelven los Defensores a Marvel

Una gran noticia para la comunidad de comiqueros que en el pasado disfrutaron una de las más grandes series de historietas creadas en el género de superhéroes.

Los Defensores originales, no el invento de Netflix, regresan al mercado editorial con la formación original, conformada por Doctor Strange, Namor, Hulk y Silver Surfer.

El primer número se publicará el próximo mes de diciembre y el siguiente afiche es una imagen promocional que se conoció  hace unos días.

 

 

2 comentarios en «Vuelven los Defensores a Marvel»

  • Hola Hugo, perdón el Offtopic pero no sabia bien donde publicarlo, hace 1 mes terminaron de publicar los 60 tomos de la colección roja de Salvat (la de los héroes mas poderosos) y anunciaron que iban a continuar y unos semanas después publicaron la lista de los tomos que van a traer:
    https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38018065_695084907526909_3074858209232551936_n.png?_nc_cat=0&oh=e634253158de9d804ea0c30c7199604e&oe=5BF59EEB
    Cuando lo vi me llamo la atención 2 cosas:
    1)Muchas arañas y pocos mutantes (yo hubiera cambiado a Spider-Gwen y Superior Spider-man por Angel y Iceman para tener la formación original de X-Men o por Reed Richards y Johnny Storm)
    2) De todos los nombres el único que no ubicaba era Killraven y después me fije que es de un comic inspirado en la guerra de los mundos, me había enterado de ese personaje en el tomo de «Marvel Los setenta» (que traía primeras apariciones de Nova, Capitan Britania, Adam Warlock, etc) y al final tenia una colección de portadas de personajes y grupos que también aparecieron en esa época (Shang-Chi, Los eternos, Scott Lang, etc)
    Me fije y no esta en la colección roja original, personalmente me parece bien porque para mi esta colección es para conocer personajes que no suelen ser tan conocidos o que no aparecen mucho, ademas me da la esperanza de que si hacen otra expansión pongan otros rarezas como Brute Force o Rom The Space Knight.
    ¿Eventualmente vas a llegar a Rom o Brute Force en la sección de rarezas de marvel y Dc?
    Muchas gracias

  • Coincido con vos Alam, se podría haber equilibrado un poco más la balanza entre las arañas y los mutantes. Salvo por Jessica Drew no me interesa ninguno de los satélites de Spiderman.
    Brute Force honestamente nunca la leí pero es para la sección. Rom si lo conozco y ya va a aparecer en los informes de rarezas.

Los comentarios están cerrados.