Noticias en general

Avance de la segunda temporada de Iron Fist

Supongo que este avance les brinda un panorama más prometedor a esos maestros absolutos de la paciencia que decidieron darle una oportunidad a Iron Fist.

La verdad que las secuencias de acción que se ven en este avance presentan un clara evolución en materia de realización.

Inclusive al actor Finn Jones se lo ve menos duro y sus peleas parecen más fluidas, que era uno de los tantos problemas de la serie que llamaba la atención en la primera temporada.

Hay que darle el crédito a los productores que al menos se esforzaron en mejorar ese aspecto del programa, pese a que les recortaron tres episodios.

La segunda temporada sólo presentará 10 capítulos a diferencia de los tradicionales 13 de la series de Netflix.

En lo personal así durara tres episodios no puedo imaginarme sentarme a ver esto.  El personaje no me interesa en absoluto y las pocas veces que me pareció simpático en los cómics estaba acompañado por Luke Cage.

Una lástima que no los unieran en una misma serie a los dos porque me parece que hubiera sido más atractivo, ya que en Defenders la química entre los dos actores era muy buena.

Ahora fumarme otros 10 episodios con Iron Fist no hay ningún tipo de chance. Admiro a la gente que se ponen a ver cosas que no les gustan por el simple hecho que pertenece al universo Marvel pero yo no puedo hacerlo.

Ya abandoné a Jessica Jones y Luke Cage y esta seguirá el mismo camino.

17 comentarios en «Avance de la segunda temporada de Iron Fist»

  • Mirate el capítulo de Luke Cage de la segunda temporada que estan juntos. Esta bueno!!! Ojala los junten.

  • La segunda temporada de Luke Cage también arregló algunos problemas que tuvo el año anterior, más que nada el tono y desarrollo de los personajes, aunque tienen que mejorar el ritmo todavía, se tardan una eternidad en hacer avanzar la historia (por eso también es una idea acertada que Iron Fist ahora tenga 10 capítulos).

    Estoy por llegar a la parte donde Luke se vuelve a ver con Iron Fist, tengo entendido que esta bueno, seguro que algun otro lector tuyo podrá explayarse mejor en este punto.

  • El capitulo 10 de la segunda temporada de Luke Cage, donde estan ambos juntos, es el mejor de la segunda temporada. El problema con la segunda de JJ , LA primera y segunda de LK y la primera de IF, es que los villanos de la primera de DD y JJ, estan a la altura de los heroes…Fisk y Killgrave eran tan importantes como el heroe.

  • Coincido Emanuel y en el caso de Jessica Jones esto me parece que afectó más todavía a la serie.

  • La segunda de JJ con la mamá resucitada como «villana» principal es una porquería, la segunda de Luke levantó bastante al menos saca un aprobado y la rompe con la musica negra de cada capítulo.

  • Vi 20 minutos de LC y colgue.
    Me fume IF, toda. Me banque defenders. Incluso la segunda temporada de JJ.
    Ya esta. No puedo mas.

    Es mas…voy a decir algo polemico. Despues de esas series, mas quiero a Gotham. Sabes por que?? Porque no teme al ridiculo. Porque tiene algunas ideas realmente locas y va a fondo con eso pero que una vez que las asimilas, se vuelven brillantes. Ademas de tener a un grandisimo Alfred, un muy buen Pinguino y un casi Joker brillante. Ah…es divertida.

    Viste algo de Gotham Hugo??

  • No no vi nada de Gotham Diego , porque odio las precuelas. El origen de Batman no da para más.
    No tenía idea que tenía sus méritos.

  • A ver Hugo.
    Te voy a ser sincero.
    Arranca de una manera tibia, sin mucho sentido. Encima son muchos capitulos. Mucha gente puteo y mucho con el arranque de la serie.

    Es como que la serie intenta buscar un rumbo. De pronto, es como que los tipos asumen que son lo que son. No se toman muy en serio y se arriesgan con algunas cosas. Es ahi donde el programa mejor funciona. Cuando se atreven a hacer cosas medio jugadas. Se vuelve un programa divertido. Encima algunos guinos estan realmente muy bien.
    Otro punto a favor, creo yo es la mejor recreacion de Gotham desde la pelicula de Burton. Tiene una gran fotografia. El personaje que hace el cuasi Joker esta realmente muy bien.
    Si algun dia te animas…conta como lo llevas.
    Saludos.

  • Bueno, el trailer es prometedor, se ven mejores las escenas de peleas… yo le voy a dar una oportunidad aunque confieso que JJ (S2) y LC (S2) las deje colgadas y no se si las retomare.
    Espero que hayan mejorado el tatuaje de henna.
    Igualmente sigue sin gustarme el actor.

  • La primera de Iron Fist es a mi parecer la peor del catálogo de Marvel/Netflix, es detestable el personaje, las coreografías horribles y se nota constantemente el uso del doble. No pensé que consiguieran renovarla. En el tráiler la verdad vi más de lo mismo.

  • A lo mejor llegó tarde, pero me gustaría que le dieras la oportunidad a la serie animada Final Space, me parecio que fue de lo mejor que ví en Sci Fi en mucho tiempo. Y aunque en un principio se parezca a Futurama va para otro lado y hasta te juro te emociona. Cómo dato extra, uno de sus creadores, aparece en la serie documental de Netflix Aflicted que trata de enfermedades delirantes (que también recomiendo)

  • La primera temporada fue infumable, pero al verlo aparecer en la segunda d Luke Cage me dió un poquito de esperanza, ya que Danny Rand parecía más maduro. Acá parece que mejoraron el tratamiento de la acción, y lo dejan bien claro en el tráiler. Sólo espero que la historia sea más seria.

  • Haciendo eco de otros comentarios, yo también dejé varios meses colgado la segunda temporada de Jessica Jones y recién la terminé de ver. El segundo tercio me pareció rescatable y en general esta temporada tiene algunas ideas muy interesantes. Sin embargo, le falta mejor ejecución.

    Si bien agradezco que no sea otra historía frenética de peleas con un supervillano, el ritmo pausado de la narrativa (sobretodo al inicio) le resta mucho. No había elementos para enganchar recién hasta el episodio 6.

    Probablemente los requerimientos de tener 13 episodios provocó lo anterior. Tranquilamente podrían haber contado la misma historia con la mitad de los episodios. Otra cosa que desaprovecharon fue el hecho de que Jessica tiene una agencia de investigación y fácilmente podrían haber puesto algunos casos en el medio para mejorar el ritmo.

    De los antagonistas, si bien esta bueno que no sean los típicos villanos de bigote, faltó incorporar mas elementos que los hagan atractivos. Las motivaciones me gustaron, pero palidecen ante el gran villano de la primera temporada y algunas vueltas para estirar la historia atentan contra su presentación.

  • Yo me las fume a todas. DD1, fue muy buena, DD2 muy buena sobre todo los 4 primeros capítulos con un Punisher a full. Cuando entro Elektra, para mi gusto perdió un poco de fuerza. JJ1 me gusto bastante con un gran villano a la altura de Fisk. LC1 venia bien y derrapa de la mitad hacia el final. Con un villano de cartulina. IF1 fue soporífera, en los primeros 6 capítulos no pasa absolutamente nada. Lo mejor fue collen. Defenders me pareció un meh, momentos buenos y momentos chotos. JJ2 un regular. The punisher me pareció lo mejor desde DD2. LC2 Buena y nada mas, la salva que tiene muy buena música también.
    A mi gusto tendrían que cruzarse mas los personajes. La única que le veo que puede mantenerse por si solo es DD, Pero JJ, LC, y IF tendrían que tener mas interacción entre sus series.
    The punisher puede bancarse solo aunque me gustaría que Matt aparezca cada tanto para encarrilarlo un poco.
    Saludos.

  • No sé si la veremos. Llegamos a la segunda de Jessica Jones, donde aprendimos que Jessica no sabe correr, y cero bola a la segunda de Luke Cage. Por ahora sólo me gustaría una tercera de Daredevil pero bien hecha.
    ¿Aparecerá la enfermera Claire en Iron Fist 2? #KMOSAVER

  • Jajajajaja, Jessica no sabe correr!. Tal cual Bella, son esas giladas que hacen los personajes de (esta y muchas series) que no tienen coherencia.

Los comentarios están cerrados.