Noticias en general

Shazam en Entertainment Weekly

Crucemos los dedos para que los realizadores de esta película no confundieran la inocencia de este personaje con la estupidez.

Mientras más imágenes se conocen de este film más bajas son mis expectativas.

La revista Entertainment Weekly en su última edición presenta una cobertura especial de Shazam, donde el tono de la campaña publicitaria indica que DC apunta a seguir los pasos de Marvel con las propuestas familiares.

El personaje en efecto se presta para esa dirección, el tema es ver como lo encararon después en el cine. Un punto a favor es que cuenta con un origen mitológico que podría ser muy rico de explotar y hasta interesante de vincular con Wonder Woman ya que se relaciona con los dioses griegos.

Me gustaría ver pronto algún avance porque Zachary Levi no me termina de cerrar en este casting.

Ojalá me equivoque, pero este Shazam me da la impresión que podría ser el bobo del género.

24 comentarios en «Shazam en Entertainment Weekly»

  • Todo parece indicar que va a ser un super heroe tipo Tom Hanks en quisiera ser grande. O sea, una pavada familiar!!!
    Solo resta saber que va a mostrar Wan de Aquaman, que parece ser la gran apuesta de DC. Teoricamente en breve hay trailer.

    Mientras tanto, sigo sin entender como no hay una pelicula de Batman a la vista. Es el mas groso, tenes los mejores villanos, historias a rolete…en fin. Ojala saquen algo en el plano mas detectivesco y un problema menor. Es decir, los grandes problemas de DC es que parece ser que si el villano no quiere destruir al mundo o a ciudad Gotica, no sirve. Cuando un conflicto menor es mucho mas creible y puede poner al heroe ante un riesgo mayor que una situacion apocaliptica.

    Ya que estamos…leiste que le dieron luz verde a la pelicula del Joker con Joaquin Phoenix?? Parece ser que la idea es hacer una pelicula chica, nada de presupuestos alocados. Eso me entusiasma, sin embargo me preocupa de que nos quieran presentar a un anti heroe, algo que el joker claramente no lo es.
    En fin, saludos

  • Lo mas triste de todo es que si la pelicula es una bobada, seguramente sea un exito como Thor Ragnarok y todo siga por ese camino…..

  • Si coincido con vos Diego en el tema de DC y el cine.

    El tema del Guasón me deja sensaciones encontradas. Además de lo que marcás vos con el tema del rol de anithéroe, me molesta mucho que haya dos versiones del Guasón en una misma franquicia. Tengo entendido que Leto va a seguir con el personaje y me parece que eso genera confusión porque serán dos versiones muy diferentes que poco tendrán que ver entre sí.

    El otro tema es Phoenix que es un arma de doble filo. Si no está bien dirigido se puede ir al carajo con su excentricidades. Este año quedó claro en la película de María Magdalena, donde el único actor que desentonaba en el reparto era él, al convertir a Jesús en un hippy de California que parecía salido de otra película.
    Esa película del Guasón puede ser una genialidad o una decepción, no sé si hay un término medio con Phoenix como protagonista.
    Saludos.

  • yo sigo esperando una nueva pelicula de superman con brainiac como villano y la presentacion de supergirl,incluso el director de mision imposible 6 ha mostrado interes en dirigirla, sobre shasam ya he dicho que esta pelicula sera el spider-man homecoming del DCU

  • Si van por ese camino solo les falta una «happy league» con shazam, el flash de ezra miller y el linterna verde de ryan reynolds…que ahi si, metan a plastic man aunque sea que me parece que justo ese tono le calza justito jaja

  • Lo de la peli con phoenix tiene nombres (aunque no se si confirmados) que la pintan llamativa como scorcese o robert de niro. Pero el que no me cuaja mucho (si lo otro se confirma) es todd phillips como director ya que su filmografia son comedias (bueno, la ultima hangover tenia un aire mas serio.

    Comentario aparte: el director del escuadron suicida 2 es gavin o connor (el de warrior) capaz ahora si vayan x un conflicto mas terrenal y adecuado para el grupo como 12 del patibulo (que ayer me entere que hicieron 4 secuelas???)

  • Sí con 12 del patíbulo ocurrió lo mismo que con los siete Magníficos, ninguna de las continuaciones estuvieron a la altura de la original. En este caso fueron pelis para la televisión de menor calidad, pero igual eran entretenidas.
    La única que me acuerdo bien es la segunda con Lee Marvin, el resto las tengo borradas de la mente.

  • Aparte ya empezaron a salir trailers, uno es «Overlord» zombies en la segunda guerra mundial y otra es «Operation Finale» película filmada parcielamente en Argentina recreando una época pasada.

  • Hay gente que pide más peliculas de Batman? Es uno de mis preferidos, pero entre comics, peliculas live action y animadas, tv, videojuegos, etc creo que ya está saturando un poco a la gente. Y ese es un campo en que Marvel aplasta a DC, tiene mas variedad. Fijate nomás en peliculas animadas cuantas hay de Batman y cuantas de, por tirar un nombre Martian Manhunter.

  • Da la sensación que DC esta media perdida sin saber adonde va. Me parece que el éxito de la saga de Nolan con el realismo que tenía el universo de Batman en taquilla y crítica le jugó y le sigue jugando en contra.
    Ahora que apuntan a historias mas «fantasticas» como que perdieron la brújula.
    Esto se potencia más porque la mayoría de las apuestas de Marvel son mas aceptadas por el público y la crítica.

  • Ya saben lo que opinó de Batman.
    Respetable miembro de la Trinidad en los cómics pero me saturó en los medios audiovisuales. Con la excusa que es lo que vende sólo se hace cosas de un solo personajes en la animación. Estoy de acuerdo Gabriel.

  • Yo por lo pronto prefiero quedarme con el Shazam de la serie animada de la liga de la justicia.

    Como bien decis Hugo: es inocente, no bobo. En fin, pocas esperanzas en que Chuck con un traje de goma espuma nos de algo potable…

  • Me he vuelto muy exceptico sobre cualquier anuncio de películas de DC. Llevan como 10 años anunciando la van a hacer una película de Shazam y hasta que vea el trailer no me creo que esta película se estrene en los cines (podrían cancelar el proyecto en cualquier momento). Y no estoy seguro que Flash y Linterna Verde siguen en pie.
    Dime Hugo, ¿es común en Hollywood anunciar películas sin ni siquiera tener un guion?

  • Absolutamente Nahuel! Te cito un caso popular de los tantos que hay: Tango y Cash, con Stallone y Kurt Rusell, literalmente la fueron escribiendo mientras la filmaban y nunca tuvieron un argumento definido cuando anunciaron la película.
    La primera entrega de Iron Man, Tiburón y Lawrence de Arabia son otros casos famosos.

    Ahora que lo pienso, esto es un nota para el blog:)

  • Vieron el trailer de Titans? Que les pareció? A mi no me gusto la onda dark que le dieron, el espíritu de los titanes es otra cosa no son los x-men conflictuados! !!

  • Es mas en otro caso, revelaron que «A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master» cuando la comenzaron a filmar no tenían Director, re loco.
    Hugo, ya estrenaron el trailer de «Titanes».

  • Me tira para abajo este estilo de películas Marvelisadas, en lo que concierne al Universo de DC el estilo de MOS me parece el mas acertado, después con BvS la pifiaron en lo que concierne a Superman, Batfleck me encanto, WW salio muy redonda y JL fue decepcionante, si me gusto el tratamiento de Superman pero con Batman todo lo bueno que ganaron en BvS lo echaron para atras y arruinaron, hasta que los directivos de DC no tengan en claro que quieren esto va a seguir siendo una ruleta rusa.

  • Creo que DC/Warner, encontraron el Tono con WW, ese deberia ser el camino a seguir. Fallaron en los proyectos por que querer emular a Marvel (JLA o BvS), o buscar un camino Depre/Nolan con por ejemplo Superman. Shazam, no me genera ninguna expectativa, mas al ver el look de Zachary Levi lleno de rellenos para «muscularlo».

  • Acá los confundió el nombre del personaje: Capitán «Marvel» jajajaja

  • Hay una gran duda que tengo con esta pelicula, las imagenes que salieron hasta ahora se supone que tienen que causar gracia o son una especie de guiño interno para los lectores de los comics?

  • No, se supone que tendrías que reírte porque será una comedia con onda. En los cómic y los dibujos animados Shazam no suele verse tan nabo.

  • Para para… Lawrence de Arabia!!!???
    Como hicieron????

  • Sí ja ja!
    Te lo cuento en la nota Darío, me engancharon con el tema, la semana que viene la publico.

  • Como bien dijeron arriba, Shazam es inocente como un chico. No bobo que paga la entrada para ver Bañeros 6.

    DC, un nombre. BRUCE TIMM.

    De nada.

Los comentarios están cerrados.