Noticias en general

Gran avance de Mile 22: El nuevo film de Peter Berg

Si no decepciona es una serie candidata a destacarse entre las mejores películas de acción del año.

Hay que ver que pasa también con la nueva Misión Imposible pero Mile 22 cuenta en mi opinión con uno de los mejores realizadores que tiene en estos días el cine norteamericano.

Le tengo mucha fe a esta película que representa la cuarta colaboración consecutiva entre Mark Wahlberg y Peter Berg, luego de El sobreviviente (2013), Deepwater Horizon (2016) y Día del patriota (2016).

Todas tuvieron calificación A en mis reseñas.

Esta vez la dupla se alejó de las historias reales para brindar un film puro de acción que tiene como co-protagonistas a Iko Uwais (The Raid)y Ronda Rousey.

Mile 22 tiene que ser la película que impuse a Iko en Hollywood. Especialmente en estos días donde los héroes de este género son una especie en extinción.

En Estados Unidos se estrena en agosto.

8 comentarios en «Gran avance de Mile 22: El nuevo film de Peter Berg»

  • Jojo, cuando vi el trailer, pense inmediatamente en Este blog y en el canal de Youtube Rossatron, que te recomiendo revisar que analizan mayormente peliculas de acción.

  • Iko Uwais, fue contratado, para hacer una serie en Netflix que se va a llamar Wu Assassin ( si me dan un poco de lo que me dieron en The Raid la voy a ver); pareciera ser el «nuevo» Tony Jaa.

  • La sociedad entre Wahlberg y Berg (pese a la taquilla) ha sido fructífera hasta ahora así que hay tenerla en cuenta. Hablando de Iko, un proyecto muy prometedor de Netflix es Wu Assassins, una serie de mafias chinas y artes marciales que va a tener a Iko de protagonista, coreógrafo, coordinador de especialistas y productor, suena muy interesante.

  • De Peter Berg me gustan The Kingdom, DeepWater Horizon y la joyita de humor negro Very Bad Things. Y creo que Battleship hubiera estado mejor sin el piedra de Taylor Kitsch.
    Mark Wahlberg la verdad hay que sacarse el sombrero porque hizo de todos los generos y con todos los directores, es parejito y se nota que muy profesional porque casi siempre repite dupla con actores o directores con los que trabajó anteriormente.

  • Pero Kitsch el menor problema de esa película. Para el caso se podría decir los mismo de Rhianna cuyos últimos filmes fueron pobres. Inclusive Berg cumplió con su tarea en las parte visual pero el guión de Battleship era horrendo y eso derivó en su debacle.

  • Ja ja! Hicieron la gran Expendables con las grandes actuales de las artes marciales. Están casi todos!

  • La vienen anunciando desde el año pasado pero no se estrena nunca, ni fecha tiene!!!

Los comentarios están cerrados.