Noticias en general

Generoso avance de Young Justice: Outsiders

A raíz de la Comic-Con de San Diego se viene un fin de semana con un montón de material para comentar sobre próximos estrenos, relacionados con estos temas que consumimos mucho de nosotros.

Una buena noticia para contrarrestar el sabor amargo que dejó el avance de Titans.

Este es un trailer promocional de lo que será la tercera temporada de Young Justice, una serie animada que tiene más corazón y pasión comiquera que todas las producciones live action que DC presentó hasta ahora en la televisión.

Acá encontramos una categoría donde esta compañía me parece que le pasa el trapo a Marvel en materia de contenido.

Los dibujos animados de la competencia, más allá que apunten a un público infantil, son bastante genéricos y en DC le encontraron la vuelta para acercarse más al público de historieta.

Salvo por esa hoguera de neuronas infantiles que es Titans Go! que pertenece más al estilo del Cartoon Network.

En general DC no suele defraudar con sus proyectos en este género y Young Justice es la gran heredera de las viejas producciones de Bruce Timm.

La calidad de los guiones está por encima de lo que se hace actualmente en la televisión norteamericana, donde el foco de atención está puesto en el humor tonto.

La tercera temporada parece muy prometedora y tendrá la participación de algunos personajes clásicos por lo que se puede ver en este avance extendido.

17 comentarios en «Generoso avance de Young Justice: Outsiders»

  • Una vez me pregunte a mi mismo, si DC en vez de hacer películas Live Action se dedican solo a crear películas animadas para cine. ¿El resultado seria muy diferente de hoy en día? Porque las películas animadas son un éxito asegurado (Bueno «The Killing Joke» maso) ya que tienen un equipo responsable en ello y no son limitados en mostrar lo que quieren.

  • Bien Dc, ahora si podes justificar la membresia de la plataforma.

  • Maravilloso!!! Esto si vale 70 y pico de dolares al año!! Igual lo vamos piratear obviamente.

  • Hugo, se ha dado a conocer que han despedido a James Gunn de marvel studios por unos tweets ofensivos, hay que ver a quien pondran como director de GOT vol 3

  • Igual la serie después se podrá ver por internet. Netlflix, Hulu, You Tube y Amazon no pudieron evitarlo y dudo que pase lo contrario con DC.
    Tal vez no las vas a ver el día del estreno pero un par de días después va a estar online.

  • Holaa Hugo, esta es la semana de los trailers jaja, Godzilla 2 https://youtu.be/yQrsWKQBceA . Siempre que veo algo interesante sos la primera opción para pasarlo, me gusta conocer tu opinión y la de los lectores en este espacio. Saludos

  • Trailer de Aquaman! https://youtu.be/WDkg3h8PCVU Última intervención del finde Hugo no molesto más jaja. Le tengo fe a la peli, me quedé cebado con el mundo, espero que Wan haya podido darle identidad a la peli. Abrazo

  • Ya voy publicar todos los avances y después los comentamos. Gracias por el link Mauro!

  • Junto con el avance de Aquaman, este es de los mas me emocionan. Es de las pocas series animadas norteamericanas al que estaba atento cada que salia un episodio nuevo. Hace poco me repetí la serie, y al pasarla tan bien, estaba sorprendido como le pasa el trapo en nivel argumentativo a muchas otras producciones DC, y obviamente a todo lo que hace Marvel actualmente en animación. Con el mismo equipo creativo al mando, esto promete mucho. Ahora que la serie ya no esta amarrada a lo que venda el merchandasing, espero que dure mucho.

    También destaco los diseños y la calidad de la animación en esta serie. Cuando al día de hoy la tendencia es hacerlo mas simple en Estados Unidos, con ejemplos como Thudercats Roar o She-Ra, aquí se nota la dedicación, y es excitante ver las batallas.

  • Young Justice presentó un excelente arco entre la primera y segunda temporada. El sucesor natural de esa gran serie que fue Justice League Unlimited.

    Me alegró el finde saber que ya hay trailer oficial de la 3era temporada de una serie que fue injustamente cancelada.

  • ayer fui al cine a ver Jovenes Titanes, confiado plenamente en el comentario de tu colega Matias L. y la verdad una gratísima sorpresa, muy recomendable para ver.

  • Genial que la disfrutaste Miguel, por suerte yo pude evitarla. Me parecen horribles los Titans Go.

Los comentarios están cerrados.