CineNoticias en general

El nuevo avance de Venom

Me costó mucho llegar al final del trailer porque me aburrí enseguida.

Más allá que Venom tiene un perfil de anti-héroe no encuentro nada interesante que no se haya visto en otras películas. En este punto me parece es donde entra en juego la conexión que uno tenga con el personaje.

Supongo que los fans se engancharán más con esto. Me parece que Venom dentro de todo se ve bien y su aspecto sigue el diseño del cómic.

Ahora queda por comprobar si el personaje, sin Spiderman, puede sostener con interés una película por su cuenta.

22 comentarios en «El nuevo avance de Venom»

  • El diseño del personaje es genial, se ve el aspecto y la personalidad clasica de Venom. Lo que mas ruido me genera es el guion que se ve redundante y poco inspirado. De todas maneras, sigo esperando la pelicula por esa combinacion de protagonista, personaje y calificacion R, este ultimo punto es el que puede llegar a ayudar para que no sea otra mas del monton. Y menos mal que esta Hardy, que te levanta cualquier pelicula.

  • Lo mas probable si.
    Desde el vamos, es «venom» (creo, de los mas «queridos/conocidos» personajes de spidey)
    Por el otro, la apariencia esta muy bien y tom hardy, ademas de que cada vez se esta haciendo mas popular (no?) le calza bien el personaje.
    El que la calificacion sea «R» sumado al boom «deadpool» creo tb le va a sumar un porotito (sin olvidar que, tecnicamente, venom tiene las mismas habilidades que spiderman)

    Y respecto a que sostenga la peli sin su «partener», si lo vemos del punto de vista contrario; sale peli de spiderman, uno dice «uhhh cuando pelea con x villano?» y te lo estiran para una secuela…
    Aca, tranquilamente, pueden usar la misma excusa.

  • Sigo tu idea Hugo, no es un personaje al nivel de Spiderman, Superman, etc etc que genere tan interés su propia película y mas si no se es un seguidor de la historia del mismo. Conmigo el resultado fue excelente, se nota que es un trailer censurado al de la «Comic Con», dudo que publiquen el «Red Band», pero dejan ver las características del personaje que evitaron tanto series animadas e incluyendo «Spiderman 3» en mostrar, era su faceta de anti heroe extremo, era un Hombre Lobo con conciencia de lo que hacia, destrozaba y comía a las «victimas». Me encanto que utilicen en simbionte aparte que habla con Eddie cara a cara y la película tendrá mas de un villano, por lo que se vio es los 2 trailers recientes, serian 4, dando como referencia al comic «Venom Lethal Protector» y el cambio psicológico al personaje que aporta un actor como Tom Hardy se deja ver, esto me dejo mas que emocionado.
    https://vignette.wikia.nocookie.net/marvel/images/7/72/Venom_Lethal_Protector.jpg/revision/latest?cb=20110721215830&path-prefix=es

  • En mi humilde opinion va a ser otro fiasco y una mancha en el curriculim de Tom Hardy. Sony no pega una y a juzgar por el trailer, ésta no será la excepción.
    Me juego a augurar que no recuperará la inversión

  • Todavía no me interesa demasiado esta película. Rescato que el diseño del personaje es bastante fiel al comic y se ve amenazante. Me parece que les falta pulir un poco los efectos.
    Por lo poco que se ve del trailer posiblemente tengamos a Carnage y Toxin también.
    Algo que me paso es que no le entiendo nada a Venom cuando habla. Y en comentarios del video de gente de EEUU, les pasa lo mismo. Me parece que van a tener que hacer una ajuste con la voz al estilo Bane en Batman.
    Mas allá de eso, al estar Sony detras de esto, mis expectativas las mantengo muy bajas.
    Saludos.

  • Como que lo mostraron mucho a Venom, no?

  • En lo visual el personaje es buenisimo. Que lo hayan expuesto mucho en este trailer no se… Deja dudas como q te quieren enganchar porque saben q no va a tener mucho punch, ademas esas escenas donde se hace el chistoso diciendo lo q le iba a arrancar al ladrón del mercadito. Onda si van a mandar humor bobo la van a cagar.
    Ojala me equivoque porq en mi caso es uno de mis personajes preferidos, máxime q soy fisicoculturista y eddie brock incurrió en los fierros para matar la ansiedad y depresión, cosa q aca no va a pasar lamentablemente.
    Tengamos esperanza…

  • Pasaron muuuchas peliculas que generaban espectativas altas y fueron un fiasco, quien te dice en este caso se de al reves!!! Una pelicula por la que nadie da dos mango, si despues termina siendo 6 o 7 puntos termina garpando bastante bien.

  • Tengo que decirlo, odio esta especie de nueva moda que se viene de los spinoffs de cierto personaje pero sin relacion con el mismo. 15 años tratando de armar universos unidos para que de un dia para el otro comiencen a tirar para todos lados. Estamos a nada de que un estudio saque dos veces a un mismo personaje y en los posters tengan que aclarar que el de esta pelicula no tiene nada que ver con el que sacaron hace 3 meses en otra.

  • ¿Pero Venom no tiene relación con el nuevo Spiderman? Pensaba que estaban relacionados en el mismo universo de ficción. La verdad que no tengo idea porque no sigo demasiado el tema de estos personajes.

  • Parece interesante, igualmente me parece que estan colapsando el cine con comics.
    Venom necesariamente va a tener que tener una conexión con Spiderman en la pelicula por que (hasta donde yo se) el simbionte tiene los mismos poderes que la araña por que primero hizo simbiosis con la araña… o no?

  • Matias navegante: en serio? Jajaj nunca me puse a pensar ese detalle xD

    Hugo: sony y marvel dicen que no. Fanaticos y anonimos (marvel) dicen que si. En los trailers misterio total.
    Capaz como ahora muestran todo antes del estreno, inventan y contradicen todo para guardarse algo que sorprenda cuando se estrene. Hollywood esta loco loco xD

  • No Hugo, están separados. Sony tiene la mayor parte de personajes de Spider-man y los va a utilizar para su propio universo. El arácnido tendrá algunos personajes y utilizaran a otros villanos de otros personajes seguro.
    Solo falta a esperar que Venom tenga éxito, si llega a pasar que lo tiene (le deseo lo mejor), entonces se disparara otros spin of. Estoy feliz por Sony, espero que hayan aprendido de desastres anteriores (aunque lo dudo), ya que desconfió como «Marvel Studios» (Disney) puede representar a estos personajes.
    Es mas, todos festejan por la adquisición de «X-MEN» y «Fantastic 4», yo tengo miedo por como podrían deformarlo todo, ¿lo convertirán en una tortura a lo «Ragnarok» o en la sobra de otros personajes como «Homecoming»?. Que «Fantastic 4» la haga Brad Bird o nadie.

  • Aunque le vaya mal a la pelicula, quiero defender el enfoque de comenzar a explotar a los antiheroes, que por otro lado, creo que es el curso natural que iban a tomar estas producciones; en esto Sony pico en punta, Warner esta preparando la pelicula del Guason, Marvel/Diesney no creo que se atrevan por su perfil de empresa. El unico antecedente que me viene a la memoria de Antiheroe de comics en el cine, es Spawn ( quien se merece una revancha en el cine, pero por favor no de la mano de Todd Mcfarlane)

  • Ghost Rider también era un anti-héroe, una lastima que no se lo aprovechara mejor.

  • Cierto…lo habia pasado por alto, cuando termine de escribir, me acorde Constantine.

  • Enorme off-topic : se viene nueva serie limitada de Shogun, por el canal FX y van a ser 10 capítulos. Por lo que estuve leyendo va a tener un idóneo equipo de productores ejecutivos y guionistas pero que jodido la va a tener para estar a la altura de la adaptación de los 80′.

Los comentarios están cerrados.