Mi show del Clio (Grandes publicidades)Noticias en general

Tecate: Rocky e Ivan Drago se encuentran en el Mundial de Rusia

Me hicieron reír mucho estas publicidades y tenía que subirlas al blog.

Sylvester Stallone, quien hace rato filma comerciales de la cerveza Tecate para México, ahora protagoniza una nueva campaña que actualmente se emite en la televisión de ese país.

En esta oportunidad se sumó Dolph Lundgren donde le rinden homenaje a un momento clásico de Rocky 4.

Vamos con la primera.

Dato Loco: En este aviso Drago aparece jugando al pinball Firepower, de 1980, un clásico de Stevie Ritchie, creador de Terminator 2.

Una mesa de culto que tiene su propia página web y pasó a la historia por ser la pionera en brindar la opción multiball de 3 bolas.

 Perdón pero no podía evitarlo.

Esta es mortal.

https://www.youtube.com/watch?v=MxGUmj4Br1w

¡Stallone tiene que hacer una comedia más!

https://www.youtube.com/watch?v=ZiXFjh5eQPY

14 comentarios en «Tecate: Rocky e Ivan Drago se encuentran en el Mundial de Rusia»

  • Lo más impresionante es Dolph Lundgren que está enorme! Terrible cómo le volvió a meter al gimnasio! Lo de Sly también, pero ya hace años que reapareció zarpado, pero Dolph estaba bien pero menos inflado, ahora parece que se infló bien zarpado para volver a ser Drago.

    Saludos!

  • Ja, qué buenas están. Más allá de que sea fan de Rocky, estas publicidades de Tecate son mucho más graciosas que cualquiera de acá que haya visto.

  • La que más me gustó fue la primera, aunque me resulta raro ver a Sly apoyando a Mexico, pero igual se entiende y no queda mal.

  • Coincidimos Rodrigo!

    Las publicidades locales del mundial este año fueron malísimas y se toman muy en serio el patrioterismo, los mexicanos por los menos se ríen de eso. Puedo rescatar la de Quilmes con Ruggeri, que por lo general no me gusta en absoluto lo que hacen.

    Después la propaganda de Fargo con Mascherano y compañía es malísima, ya detesto la de Noblex con el himno en ruso y odio directamente la de Manaos con los clásicos argentinos que dan vergüenza ajena en el exterior.

  • Hace años que Sly viene haciendo publicidades para esta cerveza Mexicana, era obvio que no dejara pasar el tema de Rusia. Probablemente ni le de bola al Mundial.

  • Lamento no estar de acuerdo pero tampoco me gusto la de Ruggeri (ponerse a hablar boludeces con los hinchas, que después repitan las boludeces que vos decis como si fuera un himno y que encima te paguen dos millones de pesos por eso es demasiado para mi), es decir la intención de evitar el bardo en los hinchas no es mala pero está pobremente ejecutada, yo creo que son todas pedorras (también podriamos mencionar la de Messi con Suárez).
    Y lo peor es que no se trata solo de las del mundial, la publicidad Argentina en general va de mal en peor y es cada mas boluda, no se que haria si tuviera delante mío al «genio» que ideó las publicidades de Fanta, el hijo de puta hace que los anuncios de Trivago parezcan una obra maestra en comparación.

  • A mi también me gustaría que Sly hiciera otra comedia pero viendo como le pegaron en la última que hizo (Grudge Match) dudo que se anime. Aclaro que a mi si me gustó y es una de mis favoritas de Stallone.

  • Estoy de acuerdo Nicolás con lo que marcás pero con toda la mala ejecución sigue siendo superiora las de Manaos y detesto todas las publicidades sentimentales de Quilmes.
    Pero es cierto viene mal la publicidad argentina en el último tiempo.
    Alguien me dirá que las de Tecate también son una estupidez pero por lo menos son divertidas de ver.

  • Fui uno de los pocos que bancó Grudge Match en la prensa cuando se estrenó y no me arrepiento. Va a quedar como una de las gemas olvidadas de Stallone, que además estaba acompañado por un reparto tremendo.

  • Hugo, nada que ver, pudiste ver Batman Ninja?? Batman + Samurais, no puede existir algo mejor que eso!

  • Yo trabajo en publicidad y es cierto lo que dicen de que cada vez son peores. Justamente labure en una de quilmes (no la de ruggeri) que salio ahora con motivo del mundial. Lamentablemente mucha de la culpa la tiene la marca que no se anima a arriesgar. A diario me encuentro con creativos publicitarios y siempre es lo mismo. Se juntan con el cliente. Este les baja el pulgar a las ideas más creativas y generalmente terminan laburando la propuesta C o D que suelen ser más conservadoras y efectivas a la hora de mandar el mensaje (compra mi producto). Es una pena la verdad.
    Recien ahora se estan animando un poco más gracias a los espacios nuevos que se abrieron (facebook, youtube, instagram). Estos permiten experimentar más y son mucho más baratos que la tv.

  • Grudge Match es buenisima la dumpla con De Niro es genial. Y por otro lado Manaos debe tener el record de la empresa con peores publicidades de la historia argentina pero se sigue superando año tras año.

Los comentarios están cerrados.