Noticias en general

Stallone visitó el gimnasio de Mick

Hace unos días Stallone que se encuentra trabajando en Creed 2, subió este material donde visitó la locación donde se ubicaba el gimnasio de Mick en la saga de Rocky.

Cabe destacar como dato loco que a los turistas se les recomienda en Filadelfia visitar el lugar por la mañana y acompañados de un guía, ya que se trata de una zona complicada en materia de inseguridad. Especialmente hacia el anochecer.

Muy loco que Sly recuerde de memoria fragmentos específicos del guión de Rocky.

6 comentarios en «Stallone visitó el gimnasio de Mick»

  • Qué grande Sly, cómo lo quiero. Y sí, Philly debe ser fulero en tema inseguridad, un conocido fue al Museo donde están las famosas escalinatas, le pidió a unos muchachos que le sacaran una foto con el celular y después lo terminaron pidiendo guita para devolvérselo. De terror. Basta con ver The Wire para tener una imagen de lo que significa Baltimore/Philadelphia.
    Ahí hay un gimnasio actualmente o es sólo la fachada?

  • Hola Hugo! Stallone siempre sube mucho material a su cuenta de Instagram (entrenando y visitando estos lugares icónicos). Hay que ver que sale de la peli de Creed 2, para mí siempre es un placer verlo a Sly aunque se haya puesto de todo en la cara menos piel.

    Te dejo el teaser trailer de Suspiria del director de Call Me By Your Name https://youtu.be/3uGIEY7tdg8 . Me gustó mucho, aunque no sea el delirio visual y cromático que nos permitía la original me dejo con ganas de ver más. Es increíble cuando ya te das cuenta desde el tráiler que una película de género se hace con un mínimo de respeto por el espectador.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.