CineNoticias en general

Primeras imágenes de Wonder Woman 1984

En el día de hoy se conocieron las prímeras imágenes de Wonder Woman 1984, título que llevará la continuación del film que vimos el años pasado.

Yo la hubiera titulado Wonder Woman 1987 como tributo al relanzamiento de George Pérez, pero por algún motivo los productores eligieron el ´84, que por cierto fue un año intrascendente para esta historieta.

De hecho, la pérdida de lectores generó que se convirtiera en una publicación bimestral.

La segunda imagen es la que llama la atención ya que retrata a Steve Trevor en un shopping center.

Cómo demonios sobrevivió es un misterio pero tenían que traer de regreso a Chris Pine por la buena química que tuvo con Gal Gadot.

La película llegará a los cines en noviembre de 2019.

16 comentarios en «Primeras imágenes de Wonder Woman 1984»

  • La verdad estuvo buena la primera pero no tanto como la prensa decía. Mi favorita del universo extendido de DC sigue siendo el Hombre de Acero, aun con sus fallos. La peor, sin dudas, Escuadrón Suicida.

  • no me sorprenderia que despues del fallo de ayer haya mas informacion ofical del DCEU, incluso ya se habian dando cambios poco antes como la renuncia de Diane Nelson, Geoff Jones cediendo su puesto a Jim Lee en DC enterteinment para trabajar en el guion de linterna verde, por otro lado comcast esperaba este fallo para lanzar una mejor oferta por fox

  • Hay dos opciones con Pine : simplemente es un espejismo en la mente de Diana o sobrevivio de una forma inexplicable y tirada de los pelos, espero que no sea esta última porque encima el tipo está exactamente igual que 70 años antes.

  • En la serie de Linda Carter cuando trajeron el personaje al presente en la segunda temporada crep, Steve Trevor era el hijo del Steve Trevor de la segunda guerra obviamente interpretado por el mismo actor. Usaran el mismo recurso acá? ????

  • No creo, sería muy burdo que repitieran lo mismo. La verdad que no tengo idea con que pueden salir.

  • Me huele a alucinación y/o ilusión.

  • Sería lo más lógico Dario, porque no entiendo como lo pueden hacer zafar de una explosión con la que moría.
    Ojo que en los cómics a Trevor los mataron dos veces en la segunda oportunidad fue revivido por Afrodita. Podrían intervenir los dioses pero no le encuentro todavía un buen motivo para hacerlo.

  • Ya sé que sos un defensor de Galga, pero a mi gusto creo que la primer peli funcionó más por el aporte de Pine que otra cosa. Igual me gustó y está la iría a ver sin dudar.
    Hablando de DC/Warner, te enteraste que Joaquín Phoenix es el nuevo Joker? A mí me sorprendió la noticia, ojalá que lo aprovechen bien. Saludos!

  • No, funcionó porque adaptó de manera correcta los elementos esenciales del personaje y su historia. Pine fue un buen casting que aportó lo suyo de un modo correcto pero no fue ni por asomo la clave de esa película.

    Phoenix es para mí otro Leto donde será determinante que siga la dirección del personaje y no lo dejen hacer cualquier cosa. Es un gran actor pero también puede ser un riesgo.Saludos!

  • lo de trevor se peude explicar de muchas maneras: peude ser un espejismo o alucinacion, puede ser steve trevor traido del inframundo por la magia de los dioses y otros seres divinos, o sencillamente, puede ser steve trevor nieto. Si bien estaría confirmado q es trevor, eso también puede ser un despiste, también nos engañaron con la primera y ares.

  • Salieron nuevas fotografías de Aquaman y estan geniales, por suerte falta muy poco para el primer avance.

  • Para mi esa imagen esta photoshopeada. Luces, brillos y focos se ven muy falsos. Pareciera que hubieran pegado un calkito de Steve Trevor…

  • ME TIENEN PODRIDO CON LOS ’80!

    Listo, lo dije. Esa cosa de que pareciese que otra época no existe para recordar. Entiendo, entre la 1° WW y JL hay una brecha grande de tiempo, pero ¿tienen que ser los ’80? Siento que la industria está quemando una década bastante grosa a nivel cultural.

    En fin, la espero con ganas pero esto de los ’80s ya está agotando un poco.

  • Tuve la suerte se estar en la SDCC2015 y cuando presentaron Green lanterns corps para mí tenía la cara de Chris Pine (antes de ficharlo para Wonder Woman). No será así que pudo sobrevivir y matan dos pájaros de un tiro?

  • DC quiere aprovechar la 80explotation que hay con guardianes de la galaxia.
    Espero que diana abrace más su lado mitologico y den una buena historia y presente a dioses mas copados que el magneto con mostacho que fue Ares al final de la película anterior.

Los comentarios están cerrados.