Imágenes de 3 from Hell, el nuevo film de Rob Zombie

Esto es más desconcertante que el regreso de Steve Trevor en Wonder Woman 1984.

3 from Hell es la nueva película de terror de que representa la continuación de The Devil´s Reject (2005), en mi opinión su mejor obra como realizador.

El tema es que los tres psicópatas que protagonizaron esa historia y fueron presentados previamente en La casa de los 1000 cuerpos (2003) fueron masacrados por la policía en el final épico donde sonaba Freebird de Lynyrd Skynard.

No hay manera que pudiera haber sobrevivido y en estas imágenes del nuevo film los personajes aparecen ilesos.

Vuelven el Capitán Spaulding ( Sid Haig), Otis Driftwood (Bill Mosley) y Baby Firefly ( Sheri Moon Zombie), quienes en los filmes anteriores no demostraron tener los poderes de Super Jason.

Por el momento no se sabe nada de la trama ni cuando se estrenaría en los cines.

The Devil´s Reject fue una gran obra de Zombie no va a ser fácil superarla.

 

 

 

 

11 Comentarios

  1. Se salvaron???
    Raro.
    Creo que nunca hubo personajes tan detestables como estos.
    Realmente la caracterizacion y actuacion era increible.
    Para mi devis rejected mucho mejor que la casa de los 1000 cuerpos.

  2. Como los traes de vuelta? se llama 3 from hell. Muy facil, fueron rechazados por el infierno para que vuelvan a vagar la tierra cometiendo atrocidades por un sin fin de nuevos filmes.

  3. No Nico, está confirmado que es una continuación de Devil´s Reject por eso el desconcierto. La secuela alterna es una idea a tener en cuenta porque el final de la anterior fue contudente.

  4. Quizás no tome en consideración el final de la anterior, si no, que fueron apresados en vez de sufrir ese final…

    Si no preguntale a las miles de secuelas de peliculas que omiten millones de hechos que pasaron en la anterior o hasta peliculas enteras..

    Saludos!

  5. Claro, por eso digo quizás no considere el final de esa. La posta es que Rob en su momento pensaba que ya había terminado con esos personajes, por eso tiro ese final, el tipo nunca pensó que esa iba a ser su mejor película, no considero nunca una continuación, pero luego de lo mal que le estuvo yendo con sus últimas películas, tuvo que volver a lo que mejor había hecho (aunque con 31 lo intento), yo solamente espero que no la cague.

    Saludos!

  6. Voy a ver la que mencionas a ver si le doy otra oportunidad, no me atrae sus pelis así y todo lo aguanto, x White zombie y Sheryl moon q es una cosa de locos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.