CineNoticias en general

Comentario del avance de Creed 2

La historia se pone interesante, aunque este avance deja muchas incógnitas abiertas.

Creed Junior parece alejarse de la guía de Rocky para ir solo contra el hijo de Drago que todavía no sabemos de donde salió.

Dolph Lundgren no aparece en el avance y me parece perfecto porque en lo personal quiero disfrutar la escena reunión con Stallone en el cine. Ojalá no la quemen en los próximos avances.

Obviamente ya comenzaron las especulaciones entre quienes somos fans de la saga.

Rocky está ausente en el pesaje de la pelea con Drago Jr. y tampoco aparece en el rincón de Adonis cuando se encamina a la pelea con el ruso.

¿Qué demonios pasó entre ellos?

Alguno ya opinan que Balboa moriría en el medio de la historia, una teoría que en este momento es incomprobable.

Yo me niego a creer que los productores nos van a negar una escena reencuentro entre Stallone y Lundgren, algo que convertiría a este film en una enorme decepción.

No se pueden desprender de Rocky como el mamarracho que hicieron con Han Solo que fue absolutamente frío y no le dio la despedida que merecía el personaje.

De todos modos la ausencia de Balboa en la pelea con Drago Jr. genera mucho ruido.

A esperar con ganas el estreno a fin de año que espero no se posponga en nuestro país para el año que viene.

 

 

11 comentarios en «Comentario del avance de Creed 2»

  • Voy a tirar mas teorias. Quizas haya dos peleas con Drago Jr. El trailer empieza con el cayendo y luego en el hospital. No seria nada raro que Creed se corte solo, vaya a pelear sin apoyo de rocky una primera pelea y pierda y luego busque la revancha ahora si con rocky en escena.
    Si en Rocky 4 hubo dos peleas con Drago, una de apollo y otra con Rocky, no seria nada raro que aca tambien las haya solo que las dos con Creed, pelea y revancha.

  • Espero que no hagan que en la primera pelea fajen a Adonis porque no tiene a Rocky en su esquina y en la revancha gane a lo Rocky III/ dark knight rises / cyborg / black panther etc.
    Tampoco me gustaria que pierda nuevamente, ya se pasaria de Loser.
    Ojala le den a Ivan Drago mas historia y que no sea un mero villano vengativo: no creo que vayan por el lado equipo creed vs equipo drago, no va con el tono de la saga.
    Yo me la juego: Adonis al final sera entrenado por un Ivan Drago que viaja a EEUU a mostrar sus respetos luego de la muerte del unico hombre que lo vencio en un ring. Alli se reencontrara con el hijo del hombre que mato y tratara de ayudarlo para vencer a su propia sangre que esta fuera de control y se ha convertido en lo que él fue en el pasado, un titere violento. La ultima redencion para ambos.

  • Otra vez se repite la misma historia y no tengo idea porque : en Argentina se estrena el 24 de Enero. Esta bueno el avance, lo que me genera incertidumbre es que este Cheo Hodari Coker en el guión, menos mal que también está Stallone.

  • Muy buena Pablo ja ja! La única objeción es que me lo limpiás a Rocky. Igual es como que está cerrada la historia de él, ahora que lo pienso tampoco necesitaría una muerte épica como la que merecería Rambo.

    El tema con estas películas es que tiene que haber un factor emocional fuerte que siempre fue parte de la saga. En la teoría con la que te jugás ahí se trabajaría bien a Drago. Me Gusta esa línea argumetal.

    Esperaba menos incertidumbre en el avance de Creed 2.

  • La excusa que te dan las distribuidoras es que a fin de año la cabeza de la gente está en otra cosa entonces las patean para el verano, salvo que sea un título muy fuerte onda Star Wars.

    En mi opinión vuelven a cometer el mismo error que con Creed, aunque esta vez es menos el tiempo de espera. Para cuando la película llegue acá el 24 de enero ya estará disponible para bajar en HD. Casi dos meses de espera, olvidate. Eso después afecta su desempeño en la taquilla.

  • Pero esta gente es muy cuadrada, el público sigue yendo a los cines en Noviembre e incluso Diciembre si la película tiene aguante (justamente el mejor ejemplo lo diste vos), con la primera Creed ponele que se puede llegar a «entender» lo que hicieron porque era una saga que regresaba después de varios años pero ahora tienen las cifras de esa película para darse cuenta de que perjudican a la secuela con tanto atraso.

  • PAra mi ehhh , para mi …sigo insistiendo que viene por el lado de la redencion de Ivan, por eso, aun no lo muestran y el TRailer «vende» algo distinto para despistarnos. ¿¿¿Quizas un paso de testimonio de coach, de Adonis, debido a la enfermedad que sufre Balboa???

  • Es el año de la redenciones?? Primero Johnny en Karate Kid y ahora Ivan Drago??
    Seria interesante aunque eso seria otra pelicula, como quedo Ivan Drago luego de la derrota. Porque al fin y al cabo el tipo era un instrumento del regimen sovietico y que luego de ese fracaso, quedaba totalmente mal parado. Seria una idea interesante…
    Pinta buena…

  • Esa es la incógnita.No sabemos si habrá una redención de Drago todavía. El trailer nos dejó con ese misterio, pero sí pinta interesante.

  • Me gustaría que Ivan haya viajado por el mundo aprendiendo técnicas y estilos de boxeo mas allá de Rusia, si algo me gusto de el en la cuarta película es su orgullo por pelear con Rocky.
    Observando y analizando las peleas de Rocky y Donnie Creed.
    Si hacen eso seria genial.

Los comentarios están cerrados.