Noticias en general

The Predator: Primer avance del nuevo film de Shane Black

La frase «del  director de Iron Man 3″ la verdad que no es la más feliz para promocionar la nueva entrega de Depredador.

Si bien no fue una película completamente mala resultó de lo más olvidable de Marvel y la más floja de la trilogía de Tony Stark.

Lo positivo de esta propuesta es que reunió a Shane Black con Fred Dekker. Juntos concibieron The Monster Squad e integran una buena dupla de guionistas. Ese es un punto a favor.

El avance no está mal pero tampoco me fascinó. Más allá del bicho siento que falta alguna figura de renombre.

Veremos en un par de meses si esta nueva entrega logra revivir la franquicia.

 

 

16 comentarios en «The Predator: Primer avance del nuevo film de Shane Black»

  • Esperaba que muestre o dure un poquito mas…pero claro, despues decimos «me estas contando todo, aguanta!» xD

    Este, para mi revela poco y nada y me dejo con ganas de querer ver mas, pero no porque me haya gustado sino, por lo primero.

    En cuanto las figuras, me alegro saber desde un comienzo que estaria thomas jane (el mas «renombre»), lastima que, por lo que me parecio, va a ser un secundario y el fuerte esta puesto en hollbrook (o como se diga)

  • Epa! me gusto che.
    También me parece que suma el hecho de que el escenario y los personajes son distintos a las entregas previas.
    El pibe no es el chico de THE ROOM¿?
    Abrazo!

  • Genera cierta intriga pero faltaria un avance más completo para terminar de convencer, el único actor confirmado que le da algo de jerarquía es Edward James Olmos. A este trailer también le faltó Schwarzenegger, sueño con que se guardaron su regreso como una sorpresa. Iron Man 3 no tiene un pomo que ver con esta película, solamente lo pusieron porque fue lo más recaudador en la carrera de Black.

  • Sí, muy buen actor, pero no veo una figura de acción, salvo que Depredador encuentre su principal antagonista en el pibe. Después de los que hizo Shane Black con el Mandarín todo es posible.

  • Ojala! seria la gloria. Es loco que en una franquicia que lleva varias entregas Arnold sólo apareció en una.

  • Espero, que aparezca la pelicula que sea la «continuacion natural» de la saga, La Primera, tenia a un Arnold en franco su punto maximo de popularidad y un Jhon Mactiernan en estado de gracia, lo que hizo de un guion simple, un nuevo clasico de la Ciencia-ficcion/horror, la 2, no llegaba al nivel de la 1, pero al menos mantenia el espiritu de la primera , cambian una jungla por un entorno mas urbano. Predators, del 2010, en mi mente esta mas como precuela que como continuacion ( y las Aliens vs predators las borre de mi mente :))…Tengo fe en Shane Black, quien como «dato loco» , hay que decir que fue actor en la primera.

  • Bueno, porque el teaser no muestra nada de los extraterrestres ni actores, pero ves por cuestión de segundos a algunos y te das cuenta que es un buen casting, como por ej. Sterling K. Brown; ese tipo la viene rompiendo estos ultimos años, y es considerado un actor de pedigree por muchos.

    Lo que me llama la atención es que parecen querer retratarlos como una especie alienigena conquistadora, en lugar de los cazadores que eran originalmente. Que alguien con mejor memoria me corrija si me equivoco, porque vi las peliculas muy de piba y no me acuerdo de nada (excepto que los aliens me caian mejor que los humanos).

  • No parece un reboot, parece una mas de la saga.

  • Esperemos q sea mejor que Depreadores, era una buena idea pero mal llevada a la practica y Adrian Brody como heroe de accion no se lo creyo nadie.
    El trailer muestra muy poco, pero con que este al nivel de la 2 ya es un buen arranque para resucitar la franquicia.

  • El reparto es realmente bueno, a lo que voy es que le falta una figura fuerte. Lo veo solo al bicho en esta película. Por otra parte Shane Black viene de dirigir The Nice Guys que fue buenísima y no es un dato menor.Hay que esperar a que se estrene.

  • Me gustaría saber en que pensaron los de marketing en poner «del director de Iron Man 3». Es como promocionar una película de David Fincher con la frase «del director de Alien 3».
    También el trailer menciona algo sobre hibridar. Espero que no muestren un hibrido entre humano y depredador porque ese tipo de cosas solo funcionan para fanservice.

  • Cómo fan de Alien e igual depredador, leo mucho y x lo q se es q está hollbrook como hijo de Arnold, y el hijo de Gary busey q sería la relación con predator. De hecho Shane black dijo q es continuación directa de la 2 y q sucede antes que predators. Desp coincido q falta la figura de acción. Veremos….. Thomas jane, Olivia nunn,Boyd hollbrook, Jake Bussey me caen bien. No sé si la escribe también Shane black pero para mí no deja de ser el groso q escribió arma mortal , Ironman 3 (la odie maaaaaal)

  • El propio Arnold rechazó participar de esta película manifestando su descontento con el guión. Hablando de mala publicidad.

    Pero bue…a Terminator Genisys no le hizo asco.

  • Lo de hibridación es x la sinopsis o comentario q hizo shane, q cuenta q los predators se mejoran vía hibridación con otros seres (quizás no veremos un predalien pero si una mezcla con más predators y menos Ailén)….x ahí juegan con el universo Alien (En la 2 aparecia igual un cráneo de Alien en la nave). Me gustó el cambio de aspecto al menos en la mascara. … aposte con Alien y scott me defraudó con covenant (q pena q neill blomkamp quedó varado con Alien 5), es hora de apostar x predator!

  • no me gusto mucho, lo vi como AVP: requiem, y todos coincidiran que es la peor de la saga. Habiendo tanto material en el universo expandido de predator, en donde estos iniciaban sus cacerias en la primera guerra mundial o en la guerra civil yanky, nos mandan a un suburbio yanky. En fin…veremos, peor que requiem no puede ser

  • Es solo un Teaser, pero la verdad no me gusto lo poco que vi. Puede ser que este buena. Confio en Shane, pero me hizo recordar mucho a Requiem.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.