Noticias en general

Póster promocional de Rambo V

Una noticia que se me pasó comentar esta semana.

Sylvester Stallone confirmó hace unos día la quinta entrega de Rambo que se estrenará en los cines el año que viene.

Este es el afiche promocional que se pudo ver en el festival de Cannes donde los productores estuvieron negociando la distribución.

Lo único que se sabe de la historia es que esta vez el personaje se enfrentará a un cártel de narcos en México.

Esta podría ser la gran despedida de Sly en el género, quien a los 71 años encarnaría una vez más a este personaje.

Muy loco que tendremos otra historia de Rambo.

Fui uno de los defensores de la última entrega que fue un desquicio absoluto en materia de acción y retomó las raíces más brutales de la creación de David Morrell. 

12 comentarios en «Póster promocional de Rambo V»

  • Si sacamos a la primera que es una saga diferente la ultima era la mejor de la saga y con diferencia con un final redondo. Si querian continuarlo de algun modo le hubieran inventado un hijo al coronel.

  • En su momento (hablo de hace unos años atras) me había llamado la atención cuando se hablaba de una futura rambo enfocada al «terror» (o tenia que detener un asesino o alien?)

  • Si habían delirado con eso. Tenía que ver con aliens en la nieve, después Stallone razonó y se dio cuenta que era cualquiera.

  • Mi perro se llamaba Rambo. Esta noticia me pone muy contento. Soy un defensor acérrimo de las cuatro películas! A mi gusto quedaba muy bien la despedida de Rambo en la 4, pero mi niño interior siempre quiere mas. Espero este a la altura y por favor que sea calificación R.
    Saludos.

  • Esperaba un poco mas del póster, tienen tiempo para pensar algo mejor.
    Ojala que la peli sea algo parecida a «Logan» y que se despida a lo grande…

  • Ah mi simplemente, me bastaria, con que para cerrar la historia de RAMBO, Stallone, se juegue un poco, y vuelva al aire dramatico que tuvo la primera ( lo hizo con Rocky, ahi reciden mis esperanzas)…desde la 2 a la 4 son entretenidas, pero no eran el personaje que ideo el escritor David Morrell en First Blood ( aunque agradezco el cambio de final que hicieron en la primer pelicula, sino no hubiesemos tenido 2,3,4 y la futura 5)

  • rambo V: Invasion Extraterrestre / Rambo V Superman
    como un numero romano puede crear altos crossover jajaj!

  • Sly realmente no sé de donde saca las fuerzas ya. Parece Manu Ginobilli jajaja (y su Grandpa Juice).

    Hugo, viste que salió el teaser de la peli Bohemian Rhapsody de Queen? Me genera curiosidad, nervios (Queen está en mi podio de bandas FIJO)… digamos que Freddie fue un personaje muy particular. Veremos que hace Rami Malek, más sabiendo que asumió el papel pudiendo consagrarlo o hundirlo.

    https://www.facebook.com/Queen/videos/10155649019462362/

  • Sí lo vi, le tengo. No hay términos medios para Malek, me parece que la rompe y termina con un Oscar o es un fiasco. El papel que tiene brinda esas posibilidades.
    No soy fan de Queen pero me gustan muchas de sus canciones, por lo que la espero con ganas.

  • Muy buenos todos los comentarios!
    Me encanta tu blog Hugo.
    Como varios ya comentaron, las cuatro entregas de Rambo me gustaron y también espero que en la quinta obtengamos una despedida a lo gran de este personaje inmenso.

Los comentarios están cerrados.