Noticias en general

Magnum P.I. 2018: Otra remake vapuleada

Junto con las imágenes de la nueva serie de los Thundercats este avance de la remake de Magnum se convirtió hace unos días en uno de los videos más insultados en You Tube por la gente.

La indignación general es compresible y otra vez nos queda esta sensación que la cultura popular está cada vez más idiota.

Para quienes nunca vieron Magnum, por una cuestión generacional, cabe recordar que fue una de las series policiales icónicas de los años ´80, que catapultó la carrera de Tom Selleck en el rol principal.

Estos eran los famosos créditos iniciales con la inolvidable música del maestro Mike Post (Brigada A).

Cuando se emitió entre 1980 y 1988 , en su momento fue muy popular esta serie a nivel internacional y estuvo entre los programas del género más visto de Estados Unidos.

Hace uno años se había anunciado una continuación donde la hija de Magnum iba a ser la protagonista, con Selleck en un rol secundario. El proyecto había despertado cierta expectativa por el recuerdo positivo que había dejado el personaje.

Sin embargo el canal CBS decidió cancelar ese proyecto para desarrollar una remake con los productores de la saga Rápido y Furioso.

La nueva versión no se ve precisamente prometedora.

Jay Hernández, quien brindó una interpretación horrenda de El Diablo en Escuadrón Suicid,a no tiene el carisma necesario para llevar adelante un personaje que quedó tan asociado con Selleck y eso es un problema complicado.

Después el tratamiento que le dieron al programa tampoco fue acertado.

Si bien Magnum tenía acción, el protagonista no era John McClane  y acá lo exageraron a un nivel estúpido con las escenas de acción típicas de Rápido y furioso.

No queda claro para qué target de espectadores hacen estas cosas.

Los fans de la original ya la odiaron desde el avance y para el público nuevo resulta una propuesta intrascendente.

En definitiva otra remake innecesaria que necesitará de un milagro para superar la primera temporada.

 

 

12 comentarios en «Magnum P.I. 2018: Otra remake vapuleada»

  • No se ve mal como propuesta de acción, pero no se como Magnum!!! De no ser por Hawai, la Ferrari, el helicoptero y los peros dobermans ni en pedo relacionas las imágenes con la serie original, parece algo mas tipo Brigada A.
    Hugo otro tema, no vas a comentar Han Solo?
    Abrazo master!

  • Ah me vi completa Cobra Kai, la mejor serie del año!!!! Ojala hagan otra temporada.

  • No aprendieron nada parece de las remakes de arma mortal y rush hour. Simplemente no funcionan este tipo de propuestas. Ah, me olvidaba también de macgiver.

  • Los yanquie son raros!! La Remake de Arma Mortal ya tiene programada 3° temporada!

  • Entre esta, la de arma mortal y demas cosas las series cada vez se parecen mas a «poli policias» la parodia que hacian los simpsons. Osea los productores copian una parodia para hacer productos en serio.

  • Me dio la misma sensacion que en la pelicula de Brigada A solo que ahi la pilotearon mejor…esa onda «soy Magnum puedo con todo y con mis amigos que son todos supee ex escuadrones de elite superpoderosas, somos maa grosos que los Avengers y la Justice League juntos». Onda, peligros al pepe, nadie realmente peligra. Me quedo con la remake de McGyver. Mira lo que me hacen decir!

  • Cuando encuentre un hueco par verla Guille, no pude cubrirla y ya retomo los estrenos de la próxima semana y se complica. Eventualmente la voy a comentar.
    Abrazo!

  • Yo banco a la remake de Brigada A. Yo era fanático de la serie original y era flashera para su tiempo, justamente era parte de su encanto. Me hubiera gustado una segunda película pero Liam Neeson y sobretodo Bradley Cooper ya andan en otra cosa.

  • Hubo alguna remake de serie que haya sido exitosa, además de Hawaii five-0 que ya tiene 8 temporadas? No se me ocurre alguna otra que haya tenido mucho rating.

  • No, me parece que Hawai es la única que se consolidó bien. No sé cuántas temporadas llevas hasta ahora pero hace un montón que sigue vigente-

  • El trailer es tan largo que para qué voy a molestarme en ver el primer episodio.
    Si hicieran una serie de la chica sola, la re veía. Me parece más interesante que todos los otros tipos.

    Ah y tenía una muñeca que se llamaba como la secretaria de Magnum cuando era chica. Nada. Eso.

  • Magnum latino? que manera de arruinar una serie clasica….solo falta que la proxima vez sea un magnum gay..dejense de joder!!!

Los comentarios están cerrados.