Noticias en general

La nueva película de Robin Hood

Faltó que incluyeran a Shado y Canario Negro y es la película de Green Arrow en un viaje en el tiempo.

De hecho, este nuevo Robin Hood se parece más a Arrow que el propio personaje de la serie de Warner, donde sigo sin entender qué quisieron hacer en esa producción.

El modo en que se desenvuelve en la acción es un calco de Oliver Queen (le faltó la barbita de chivo) y la parte en este avance en la que mata a dos tipos dando un giro en el aire parece salido del cómic de DC.

Soy lector mensual de esa revista, no me vengan con excusas. Alguien en esta producción tuvo la idea de darle un estilo Green Arrow a esta encarnación de Robin Hood. Algo que tiene sentido, ya que los personajes tiene un estrecho vínculo.

La verdad que no sé que esperar de esta película, ni siquiera le tengo fe, pero me llamo la atención el modo en que se desenvuelve el personaje en la acción. No recuerdo otro antecedente similar en la filmografía del justiciero inglés.

La producción corrió por cuenta de Leonardo DiCaprioTaron Egerton (buen actor) de Kingsman es el protagonista.

El estreno está previsto para fin de año y este es el primer avance que se conoció hace unas horas.

23 comentarios en «La nueva película de Robin Hood»

  • Vi el Adelanto…y me dio la impresion que le quisieron dar la misma impronta que tiene la ultima «Rey Arturo»…No faltaria que alguien diga, que conviven en el «mismo universo».

  • jaja. es Robin Queen. Lo banco al pibe porque en Kingsman y en Eddy de Eagle la verdad que se pasa. Pero esta muy alejado del Robin Hood de Kevin Costner y Morgan Freeman. Veremos que sale.

  • Upa! Me interesa.

    Es preocupante que una película de Robin Hood tenga más de Arrow que la propia serie jaja…

    Hugo, ¿viste lo del video de Celine Dion y Deadpool? Ryan Reynolds está fuera de control ya.

  • Hugo! Nada que ver con el post, pero ya está Cobra Kai para ver, los primeros 2 capítulos están gratis, me gusto.

    Saludos!

  • Después sale el crossover con Arturo de Guy Ritchie, total ¯\_(ツ)_/¯

  • El negro quien es Speedy?? Jaja recontra Green Arrow, me encantó.

  • No puedo para de reír al leer esto. No, no lo había visto. Totalmente fuera de control y no le importa nada por lo que veo.

  • Es como una mezcla entre Assassins Creed + Green Arrow, medio cualquiera..

  • Fuera de joda es green arrow. O encima que es el mismo protagonista, es Kingsman en versión medieval. Demasiado exagerado con las piruetas…

  • Parece la versión de Assassins Creed por Lionsgate.

  • Como garparía un crossover entre el Rey Arturo y Robin Hood,o mejor un Universo Medieval! Alguno sabe si se hizo algo parecido en comics o libros?

  • Y estuvieron bien en no ponerle antifaz y cubrirle la cara con un pañuelo, sino directamente en lugar de Nottingham ya era Star City!!

  • Vi el trailer e inmediatamente sabía que ibas a reseñar algo en el blog.
    No le veo mucho futuro a este Robin Hood cruza de Arrow y Légolas (por su evidente habilidad de disparar como una ametralladora). Los intentos de medioevo aggiornado funcionaron alguna vez? Me viene a la mente Corazón de Caballero, Rey Arturo Guy Ritchie y una con Clive Owen y Morgan Freeman, que es una reinterpretación de los 47 Samurais. Para mí son películas medio raras, que no se sabe bien de qué la juegan. Pensando en el éxito del que gozan Vikings y Game of Thrones, o The Last Kingdom, medio que aggiornar el medioevo parece querer buscarle la cuadratura al círculo… Hacela épica, hacela medieval, usá armas medievales, vestilos medievalmente, contratá una orquesta.
    Aparte, a mi me pasa algo particular con Robin Hood. Tengo un amigo que dice que Batman es Michael Keaton, y que todo lo demás es verso. Para mi, Robin es Kevin Costner, con Brian Adams y Michael Kamen de fondo. Esa versión tiene todo. Costner en su mejor momento, una banda de sonido top, un villano espectacular, un compromiso con la inclusión y la diversidad pionero con el personaje de Morgan Freeman, y el cameo de James Bond. La cresta de la ola. Cómo mejorás eso? jajaja

    PD: Estoy por la mitad de Cobra Kai. Me pasa que no sé si es buena, pero no la puedo dejar de ver. Espero la reseña!
    Saludos

  • Quisiera que se hagan películas los personajes viven en el contexto histórico que corresponde. Ya me cansa la estética retrofuturista de algunos films tanto en las situaciones como en la estética. A que se debe esto?

  • No sé che, me parecio una pelicula de Rainier Wolfcastle de los Simpson sobre Robin Hood. Habra que esperar y ver que onda.

  • Lo que pasa que Costner fue el Robin Hood de nuestra generación. Coincido por completo por vos. Hasta ahora no la pudieron superar y pasaron desde entonces varias versiones del personaje- Lo loco es que cuando se estrenó en Estados Unidos le pegaron bastante porque decían que Costner no tenía acento inglés. Algo que no le importó al resto del mundo. Conseguite la edición extendida en dvd de dos discos que es excelente.
    Saludos.

  • Se debe a que las versiones tradicionales tiene numerosos antecedentes. Si hiciera una retrospectiva de Robin Hood el 90 por ciento de las producciones respetaron el contexto histórico. Me parece que pasa por la intención de enganchar al público con la diferente,.

  • No me gusto che, ese no es el Príncipe de los pobres, aparte yo no recuerdo que usara una bayoneta.
    Tiene como un dejo glam rock que no me cabe un poco.
    Veremos que sale… capaz mañana veo Los Vengadores, por eso todavía no quise ni abrir el post correspondiente jejejeje

  • Yo le vi un par de pantallazos de Pandillas de nueva York… Ese notthinham tiene mucho del Five Points de Scorcesse y lo mismo cuando avanza la muchedumbre con los palos…

Los comentarios están cerrados.