Noticias en general

La subasta de Russell Crowe

Russell Crowe se divorció de la cantante australiana Diana Spencer, con quien estuvo casado desde el 2003, y quien pronto pasará a cobrar una fortuna por los años que compartió junto al actor.

Podría meterme en problemas y expresar lo que pienso sobre la ley en esta cuestión pero me voy a concentrar en la noticia.

Para mitigar los gastos de su separación, la semana pasada el actor organizó una subasta especial en la sede australiana de Southesby, donde puso a la venta numerosos objetos personales relacionados con su carrera.

Russell tituló el evento con humor El arte del divorcio y dio varias notas en la televisión donde mostró los objetos que estaban disponibles.

Resulta curioso la enorme cantidad de cosas que Crowe había conservado de sus película más famosas.

No sé si esto habrá tenido que ver con la política de cada estudio o tal vez en otros tiempos eran más permisivos, pero en la actualidad los artistas tienen más dificultades para quedarse con la utilería y vestuarios de las películas.

Hace poco, por ejemplo, se supo que Warner le impidió a Ben Affleck quedarse con el traje de Batman y Charlie Hunnam tampoco tuvo suerte con la espada del Rey Arturo que deseaba conservar.

Por el contrario, Russell tenía en su colección especial el vestuario completo y las armas de Maximus en Gladiador e inclusive el carruaje que usaba en una escena.

La armadura se vendió por 152.500 dólares.

Entre las rarezas de la subasta se destacó también los fósiles de una cabeza de dinosaurio que Leonardo DiCaprio le vendió a Crowe, en un momento que el artista australiano se encontraba bajo los efectos del vodka.

Otros propuestas interesantes eran el violín Leandro Bisiach, de 1890, que el actor tocaba en el film Master and Commander y una guitarra acústica Truetone L21, de 1960, firmada por el legendario Les Paul.

En los siguientes videos pueden ver con más detalles los objetos que estuvieron a la venta destacados por el propio actor.

https://www.youtube.com/watch?v=ywOmQA1YFdA&t=229s

https://www.youtube.com/watch?v=fABSffnIhrk

11 comentarios en «La subasta de Russell Crowe»

  • moraleja: nunca jamas te cases, en caso de divorcio tenes TODAS las de perder

  • Creo que Rusell nos deja una importante lección en esta cuestión. Un debate interesante sin duda.

  • Despues no quieren que los huracanes tengan nombre de mujer (yo me meto en el bolonqui solito y con gusto, nada de tibiezas).
    Dicho esto como es la situacion real del tipo? Lo que vende es para evitar que la ex se quede con esas cosas no? Dudo mucho que sea por una futura falta de fondos ya que lo normal es que con la mitad de lo que tiene le alcance para un par de vidas.

  • Creo que los estudios se han vuelto mas estrictos con la utileria y demas por dos motivos, el primero que las peliculas cuestan tanto que los estudios quieren rentabilizar todo por lo que venden la utileria, vestuario, decorados y demas a otros estudios para que los usen en otra peliculas.
    Y el otro motivo es que saben que esas cosas que se llevan los actores terminan siendo vendidas en subastas, mercado negro y demas y esa es plata que el estudio ve pasar y que no les toca nada a ellos y les jode. Para eso las subastas las hacen ellos mismo.

  • Jajajaj la foto de la «guía» de la portada es genial.

    Russell dio una importante lección.

  • Creo que es para atenuar gastos más que nada. Si bien Russell no tiene problemas para llegara a fin de mes, el divorcio le va a comer una buena parte de su fortuna.

  • *El Diógenes en mi interior se retuerce*… cómo se va a desprender de todas esas cosas?? No sé, justamente con toda la plata que debe tener que venda un par de autos, un departamentito, no sé!! Russell noo, la armadura de Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio… padre de un hijo asesinado… marido de una mujer asesinada y que alcanzará su venganza en esta vida o en la otra!!

  • Ahi esta la cuestion, el tipo tiene de sobra, se queda con la mitad (que no deja de ser la mitad por favor…) y se desprende de lo que a priori deberia ser el orgullo de su vida fuera de la familia. Despues seguro en el garage tiene tres Bugatti Chiron y con uno consigue lo que saca endiendo sus presumiblemente recuerdos preciados.

  • Espectacular Mauro! No lo había visto. Esto es de la primera película por el corte de pelo de Stallone, en la segunda lo tenía más largo, y la escena que practican Es el K.O. de Apollo en el final. Sí, ya tenía ese control, porque la coreografía de la pelea corrió por su cuenta.
    Gracias por el link, Saludos!

Los comentarios están cerrados.