Noticias en general

Wonder Woman se suma a DC Black Label

Hace unos días se anunció una nueva colección de DC que se titulará Black Label.

La idea de esta propuesta es trabajar a los grandes personajes de la compañía con el tono que tuvieran la historias de Batman de Frank Miller, con la serie Dark Knight Returns.

Los nuevos cómics no tendrán relación con las colecciones regulares, ya que serán historias independientes.

Black Label presentará relatos con Batman y Superman, pero lo que me interesa en este caso es que Wonder Woman contará con dos títulos bajo este sello que tiene muy buenos equipos artísticos.

Wonder Woman Historia: The Amazons.

A través de una historia épica Kelly Sue DeConnick será el encargada de narrar el ascenso al poder de la Reina Hipólita entre las amazonas. El arte correrá por cuenta de Phil Jimenez, quien hizo un gran trabajo en el pasado con la revista de la heroína.

DeConnick es una de las autoras más relevantes que tiene la historieta en la actualidad y hace unos años fue responsable de relanzar a Carol Danvers como la nueva Capitán Marvel.

WONDER WOMAN: DIANA´S DAUGHTER

Una propuesta interesante que presentaría a la hija de Diana como protagonista luego que todos los héroes desaparecieron del planeta.

El guión correrá por cuenta de Greg Rucka, quien ya es un artista veterano en el mundo de la amazona.

Esta es una imagen que se conoció de la historia que protagonizará Hipólita.

3 comentarios en «Wonder Woman se suma a DC Black Label»

  • Dice black LABEL, no level. Corríjalo, don hugo 🙂

  • interesante, aunque me gustaria qeu no olviden el sello earth one, el cual prometieron hace un tiempo flash y aquaman y ahi quedaron

Los comentarios están cerrados.