MúsicaNoticias en general

Paradox: La ópera prima de Daryl Hannah con Neil Young

Este viernes se estrenará en Netflix Paradox, la película que representa el debut como directora de Daryl Hannah.

Una propuesta que particularmente me tiene muy intrigado ya que existe muy poca información al respecto y tiene como protagonistas a un ícono de la música como Neil Young.

La descripción oficial de la sinopsis indica que se trata de un «poema musical sobre una banda de pistoleros que se ocultan en las montañas mientras buscan un tesoro».

Neil está acompañado en el reparto por los músicos de Promise of the real, la banda del hijo de Willie Nelson que acompañó al artistas canadiense en sus últimos trabajos.

Todo pinta ser una bizarra hippy de Darryl Hannah que gracias a Netflix encuentra su lugar de difusión, ya que de otro modo hubiera sido imposible que un proyecto de este tipo termine en la salas comerciales.

Como mucho se hubiera exhibido en festivales de cine para un público limitado. De este modo tiene un estreno internacional simultáneo con un nicho mayor de espectadores.

En una próxima nota publicaré la reseña de Paradox.

Este es el avance.

Un comentario en «Paradox: La ópera prima de Daryl Hannah con Neil Young»

  • Darryl Hannah y neil young son pareja desde hace un tiempo ,se conocieron por que los dos son activistas contra el desarme nuclear o algo asi

Los comentarios están cerrados.