Noticias en general

Nuevo trailer de Avengers-Infinity War: Comentario

Mientras tanto en DC,  Warner delega la película de los Nuevos Dioses, una obra maestra de Jack Kirby en la directora Ava DuVernay, quien fue desvinculada de Pantera Negra (originalmente ella la iba a dirigir) debido a sus ideas idiotas.

DuVernay es una realizadora extremadamente sobrevaluada que tiene la irritante tendencia de forzar en sus trabajos sus opiniones políticas, donde las personas de raza blanca siempre son la peor escoria de la humanidad.

En su guión original de Pantera Negra el villano principal iba a ser el Capitán América, quien resurgía como un hombre racista. Algo que no sólo va a contramano del personaje del cómic,sino que distorsionaba la versión cinematográfica de Steve Rogers.

Los productores de Marvel se dieron cuenta a tiempo que Ava no entendía nada y la despidieron del proyecto para hacer el film con Ryan Coogler.

Duvernay pasó a dirigir Un pliegue en el tiempo para Disney que resultó uno de los primeros fracasos importantes de este 2018.

¡Y ahora va a estar a cargo de los Nuevos Dioses!

A lo que voy con todo esto es más allá de las pifiadas que Marvel suele cometer con sus enfoques infantiles en el cine, esta historia de los Vengadores que será la primera gran épica del género, creo que está en las manos correctas.

El nuevo avance es espectacular y no tendría que defraudar.

Por las nuevas escenas que se muestran con Thor y Steve Rogers parecería que no todo saldría bien para los héroes y es lo más lógico.

Yo insisto en esta cuestión, sería un acto de madurez que rodaran un par de cabezas importantes.

Thanos no se puede dar el lujo de amagar con una amenaza porque cuenta con la presentación de un personaje más larga de la historia del cine.

Tiene que salir a comerse la cancha de entrada y demostrar lo que representa en este universo de ficción.

Esa es mi gran expectativa y tengo fe en que lo hermanos Russo supieron manejar esta cuestión.

En pocas semanas más lo averiguaremos.

14 comentarios en «Nuevo trailer de Avengers-Infinity War: Comentario»

  • Yo me juego entero a que uno que muere es Loki, dándole un final redentor al personaje. creo que pueden aprovechar para darle un final también a capitán américa y iron man, ya que tengo ntendido que se termina el contrato de los actores. Black widow y Hawkeye podrían morir y que nadie los extrañe, así que también. Los que sobreviven seguro son spiderman, guardianes de la galaxia, ant man y pantera negra. En fin, veremos que sucede.

    El otro día volví a ver la liga de la justicia. Es realmente decepcionante lo que hicieron. Si bien no es malísima y tiene buenos momentos, la película de la liga de la justicia debería haber sido el evento de la década y en lugar d eso solo podemos decir «bueno, zafa…» En ese sentido es admirable lo bien construído que está el universo cinematográfico de marvel como plan general, que después de tantas películas logre generar esta espectativa con infinity war.

  • La directora de Mujer Maravilla no iba a dirigir Thor y la hecharon o estoy equivocado? Capaz que estos nabos de DC creen que esa es la receta del éxito! !!!!

  • Tremendo el hype que esta generando esta peli! por otra parte DC/Warner se empeña en seguir haciendo el ridiculo…

  • Dudo que maten al Capitán América, es el mejor personaje de MCU y el más rentable después de Iron Man, ademas Cris Evans tiene 36 años. Mi candidato para morir es Thor Pantera Negra esta arrasando en taquilla, sorprendió que paso los mill millones y se mantiene, pude superar a la segunda de los Vengadores.

  • Justamente lo que mas me gusto de este avance fue ver un peligro mas tangible en los personajes, en estos 10 años del MCU prácticamente siempre resolvieron todo con los mínimos riesgos, lo mejor es esa escena final entre El Capitán América y Thanos, sin duda El Capitán es el personaje con la saga mas interesante y nutrida de Marvel. Por lo visto se quedan afuera Ant-Man y Hawkeye. No se que se fumo Dc para elegir a Ava DuVernay , encima no paso ni una semana del pésimo estreno de su ultima película.

  • No, fue un caso diferente. Patty Jenkins se bajó por cuenta de Thor 2 porque no estaba de acuerdo con la dirección que le iban a dar al personaje en Marvel.

  • Y si. El laburo de tanto tiempo claramente se ve reflejado. Además de encargarle la película a las personas indicadas. Para mí mueren Loki, iron man y algún que otro secundario.
    En cuánto a dc el 24 de marzo recién vamos a ver qué hizo WAN con Aquaman, una apuesta muy jodida para un personaje siempre bastardeado.

  • Que los maten a todos, menos a pantera negra, los demas dan lastima.

  • REcordemos…que esta es la primera parte …el año entrante se viene la segunda…creo que sin dudas esta va a terminar con un tono pesimista…Los candidatos a fenecer, son a los que se les acaba el contrato con Marvel…Chris Evans(Cap America) y Robert Downey Jr ( Iron Man), Etc. Espero, que hagan aparecezca Muerte…Lo que si queda claro…es que luego de las 2 Vengadores…vamos a vivir en el cine lo mismo que pasa en los comics…un RESETEO del universo.

  • Ah Vision es otro de los que va a morir…por ese temita de que tiene una gema en la frente.

  • Dudo que muera alguien en esta película. No al menos de la primera línea. Sí imagino una traición grosa y Thanos yéndose con el guantelete completo.

  • Manu querido, visión se vuelve humano y no tiene la gema en la frente, no sé de dónde leíste esto, hay fotos filtradas. Né de dnd sacas tus fuentes pero una q ya dijeron q es una peli más independiente de Infinity war y q esta misma (Infinity war ) es la q sigue sutilmente el hilo argumental luego en antman and the wasp (seguramente x un tema de los multiversos)…(fuente sensacines) Thanos solo quiere modificar ese universo a su antojo (en el cómic quiere impresionar a la muerte matando a los superheroes, cosa loca es a hela esté en la peli aunque es la diosa de la muerte asgardiana (fuente cinemas cómics) … Y hay más, pero paro para no spoilear. Slds!

  • Candidatos seguros, la trinidad (capi, Thor, IronMan), otro q para mi esta vez no se salva es WarMachine.
    Para mi la Vision no muere, pero si pierde toda al «Humanidad» que viene mostrando, al no tener la gema. Y tenemos una vision bien androide(como varias veces a pasado en el comic).
    Lo q si espero q aparezca Adam Warlock, en los guardianes el capullo estaba, si tengo q apostar, para mi aparece en las escenas post creditos

  • Hoy leí algo muy interesante, los Russo contaron en una entrevista que el personaje que mas tiempo en pantalla tiene en Infinity Way es Thanos y que ademas la historia se cuenta desde su punto de vista, una idea muy ingeniosa que creo que no tiene antecedente en el cine de superheroes. El segundo personaje que mas tiempo tiene es Thor, tal vez sirva para darle algo de gloria después de lo que paso con Ragnarok.

Los comentarios están cerrados.