Noticias en general

La continuación de Rocketeer será una serie de animación infantil

Un cambio drástico para la anunciada continuación de Rocketeer, el clásico film de Joe Johnston que adaptó el cómic de culto de Dave Stevens, que ahora será una serie animada para niños de entre dos y siete años.

En el 2016 había surgido la noticia que Disney produciría una segunda entrega del film de 1991 que tendría como protagonista a una niña negra, por motivos que a esta altura no son necesarios explicar, y seguiría los pasos de Cliff Secord, el héroe original.

El proyecto no avanzó y ahora el estudio decidió convertir la premisa del film en un programa de animación para el canal Disney Junior.

Ni siquiera la van a realizar para el Disney Channel que podría apuntar a un público más juvenil, sino que el target del programa serán nenes de jardín de infantes.

No hay mucho más para agregar, más allá que no dejo de perder mi capacidad de asombro.

 

16 comentarios en «La continuación de Rocketeer será una serie de animación infantil»

  • Que ganas de arruinar un personaje clasico al pedo, los niños de 2 a 7 años no tienen ni puta idea quien es Rocketer!!! Por que no inventan un personaje nuevo, parecido si se quiere, en lugar de quemar uno que claramen tiene otro target???!!!!

  • Eso es lo loco del caso. Puedo entender que hicieran una serie animada pero el target al que apuntan es cualquiera.

  • Tal vez al pobre Rocketeer le paso esto por tener el mismo dueño que Iron Man.

  • No hay nadie en esa empresa que tenga un poco de carino por los personajes con los que trabajan? Esta bien que hay que asegurar ingresos pero un poco de respeto…

  • Lamento llevarles la contra, pero sería refrescante un programa infantil sobre un personaje de este tipo en Disney Junior. Piensen que lo más osado que tiene ese canal son los heroes en piyamas, que bastante bien está para la edad infantil. No todo tiene que ser Dark & Grity para pibes de 30 años (o casi cuarenta en mi caso).

  • HAce mil que no ve animacion occidental , puntualmente Americana, que valga la pena…Lo de Pixar es loable, lo ultimo destacle que vi…o que al menos me parecio interesante fue Samurai Jack.

  • Pero nos referimos a Rocketeer! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Doc Savage y The Shadow para infantes? Que inventen algo nuevo acorde al público infantil.

    Rocketeer era un justiciero que mataba nazis, es cualquiera adaptarlo para nenes de cuatro años.

  • No vi la continuación de Samurai Jack por lo que tendría que remontarme a Avatar como lo más destacado.

  • La mejor animación actual oocidental me parece que es Star Wars Rebels, yo voy por la tercera temporada y esta buenisima cada vez mejor.

  • Rick and Morty es demencial… lo mejor para mi de la animación actual. Con mis hijas disfrutamos mucho también de Gravity Falls. Coincido en que fue un bajón leer esta noticia sobre rocketeer. Aunque seguramente la vea con ellas. Lo que todavía no ví fue la vuelta de Ducktales… esa la pasan en Disney Channel.

  • ah y también me gustó mucho lo que hicieron en animación con TRON. Lástima que duró solo una temporada.

  • Es verdad la de Tron fue muy buena pero no resultó popular y eso la perjudicó.

  • Animacion de Tron?? Cuando? Donde la pasaron???

  • Me encantaba este película de chico. Todavía me gusta. Ademas, que hermosa que estaba Jennifer Connelly.
    Potencial desperdiciado para mi gusta en esta futura adaptación… Yo ya no entiendo nada. Aun sigo esperando que algún milagro me de Dredd 2

  • La dieron en el 2012 por Disney XD que es el destino que tendría que haber tenido Rocketeer. La trama era un puente entre las dos películas- Estuvo muy buena pero fue un desastre con el ráting porque los pibes no se engancharon y la tuvieron que cancelar.
    Fue una temporada corta de 18 capítulos.

  • Si, hasta ultimo momento casi se salva de la cancelación… pero lamentablemente la cortaron ahí… Era mucho más interesante esa serie de TRON que la película nueva (que igualmente me gustó).

Los comentarios están cerrados.