Noticias en general

Adelanto de Pacific Rim: Insurrección

Una decepción.

No me gustó y me pareció una película muy por debajo del nivel que tuvo la obra de Guillermo del Toro.

El gran problema de esta continuación es que no hace nada por explorar con ideas interesantes el universo que había creado el director mexicano.

Todo se desarrolla de un modo rápido, con escenas de acción desapasionadas, diálogos paupérrimos y bastante humor forzado que no tenía la primera entrega. Hasta los monstruos están pintados y tienen muy poca presencia.

La original fue mi película favorita del 2013, esta continuación para mí resultó una producción olvidable.

Después lo desarrollo en la reseña.

En breve estaré viendo Ready Player One y espero tener mejores noticias.

 

 

 

18 comentarios en «Adelanto de Pacific Rim: Insurrección»

  • Que pena, pero esto se veía venir desde esos trailers que parecían una copia pedorra del estilo igualmente pedorro de las películas de Transformes. La original también fue mi favorita del 2013, tengo el grato recuerdo de que fue la ultima película que vi en 35 mm y cada tanto la vuelvo a ver en Dvd. ¿Cuando vas a ver Ready Player One?

  • Ese es mi problema con Pacific Rim 2. Siento que vi una de Transformers más que la película que le rendía culto al género mecha.
    El jueves veo la de Spielberg.

  • Se ve que deformaran la esencia de la primera en un burdo intento por conquistar el publico que no vio la anterior película y que un tipo talentoso como Steven S. DeKnight que hizo la primera temporada de Daredevil esta vez lo usaron como un títere.

  • Una lastima, yo tengo la primera el BD, igual la tengo que ver. Ready Player One tiene que estar a la altura de la novela, por jebus!.
    Si queremos mecha, tendremos que esperar a Mazinger?:(

  • Independientemente del resultado con lo redonda que habia sido la primera creo que lo logico era cambiar de aires y una buena manera era ir hacia el lado de un genero hermano que es el Sentai, la ultima Power Rangers matenme pero a pesar de la falta de escenas de accion como para darle ritmo a la cinta me parecio una muy buena pelicula. Algo a favor de este cambio es que tambien podia permitir un abrazo mas sonado a oriente (que es donde recaudo) y de paso hacer la saga un poco mas familiar para el universo monstruoso que plantea Lionsgate.

    A todo esto salio el primer teaser de la proxima pelicula de Dragon Ball (nuevo diseño abandonando los angulos clasicos de la etapa Z) y parece que quieren un estreno global asi que si podes pateale los tobillos a Diamond.

  • La última película de los Powers Rangers no sólo es mejor que Pacific Rim 2 sino que además tiene un guión mucho más solido con personajes que están bien desarrollados.
    No tuvo suerte en la taquilla pero fue una buena producción.

  • Tenía miedo de que no sea una secuela que este a la altura de la primera y lamentablemente fue así. Ya, como dijieron en otro comentario, se podía ver desde los trailers.

  • Tiene algo bueno esta pelicula? Aunque sea tiene una historia tan chota que pasan de ella y van a los bifes rapido y sin interrupciones prolongadas?

  • Cuando anunciaron, dije…. bien, pero ¿por que?
    No estamos hablando de una secuela que continua la historia de la original dejada por la mitad, la primera cierra por completo su historia.
    Pero cuando me entere que su recaudación no fue buena en parte me desilusione porque sentía que merecía mas.
    Ahora, a esta secuela la veré igual, me gusta el genero de monstruos, aunque tendré esa sensación de que aprobaron hacerla a medias pero con la condición de «si se hacen cambios», como sucede con cualquier secuela.
    Tenemos a «Justice League» por ejemplo, el miedo de Warner por que fuera un fracaso los llevo a los Reshoots y… fracasaron peor.
    Aun así, espero que me agrade. Eso si, «Ready Player One» a muerte.

  • La primera me pareció entretenida. A esta no le tenía esperanzas, y ahora con tu nota menos. Con respecto a Mazinger fue lo primero que se me cruzo por la mente antes de ver los comentarios y gualá tope con ese nombre. Aún no entiendo cómo Mazinger, Robotech, Evangelion, voltron y tantos clásicos con la tecnología, directores, y guita no se hacen realidad, seguiremos esperando? Odio decirlo pero en gral son muy malas las adaptaciones (dragón ball, ghost in the Shell) y cada vez hay menos confianza en estos tipos de proyectos pero bue…

  • La batalla final en el monte Fuji es lo único bueno. Debo ser justo y reconocer que estuvo buena pero el resto es muy pobre.

  • Crees que mata a la saga o la deja bien parada (independientemente de lo buena o mala que sea) de cara a este nuevo universo? La primera fue concebida como un universo cerrado y hasta diria que no terminaba de dejar muchos espacios para una secuela (mas alla de la fruta que puedan tirar despues) mientras que esta surge en el medio de un interes de crear un universo (hacia atras y hacia adelante) para que ademas conecte con otro universo mas grande (Godzila vs Kong vs todo lo que mida mas de 20 metros).

  • Entre con miedo a leer esto. Lo veía venir pero bueno, espero disfrutarla con pochoclo al menos.

  • No, es un desastre que arruina la primera película y el potencial que tenía ese universo creado por del Toro.

  • Cuando sale una secuela mala me gusta volver a la original y pensar «acá es donde esta historia termino» y borro de mi mente lo que vino después.

  • Al saber que Guillermo del Toro no la iba a dirigir me preocupe y al ver el trailer, mis miedos se hiceron realidad, ya se veia venir que iba ser inferior a la primera. la voy a ir a ver pero con muy muy pocas expectativas.
    Escuche cosas muy buenas de Ready Player One, lei el libro y es espectacular si la peli es la mitad de buena, va a estar genial

Los comentarios están cerrados.