13 Comentarios

  1. Buenisimo Hugo, a levantar apuestas en que puesto aparece El padrino… en el numero uno seguro que no… siempre me desconcertas con ese puesto, no los discuto, solo que siempre vas para otro lado. Y eso esta bueno.

  2. hugo falta un año para esto?? no nos podes hacer esto!

    reconsideralo (?). gracias.

    me encantó el top de fantasia, imaginate que el miercoles tenia cosas que hacer y y solo podía pensar en que estaba ansioso porque publiques el top 5.

    abrazos

  3. Sí, es mucho tiempo pero vale la pena! No hay un informe en internet en castellano (y en inglés creo que tampoco) como el que voy a desarrollar. Cada puesto tiene su dedicación con datos curiosos y eso lleva tiempo. Pero va a estar bueno!!

  4. Perfecto…entonces podes ponerte al dia con ciertas cosas…en ese tono te pregunto…pudiste ver el trailer de Ant-Man y la Avispa…me pareció gracioso a un punto que no parece el humor estúpido de MArvel ( considerando que la pelicula Ant-man, se encaro como comedia desde el inicio)

  5. A mi Emanuel me dejó en un estado de indiferencia absoluta, a tal punto que si no fuera por una cuestión de laburo ni siquiera me sentaría a verla. Ni en pedo pago una entrada al cine para ver Antman.
    Sí tengo ganas de ver Pantera Negra pero Antman y la avispa no me atraen para nada. Es verdad lo que decís del humor, también noté lo mismo. Ojalá tengamos un poco más suerte este alo en ese aspecto.

  6. Ese ranking esta en buenas manos,entre tus virtudes, esta el hecho que esa selección sin temor a equivocarme va a tener mucho cine coreano,chino y japones. Genio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.