18 Comentarios

  1. Yo esperaba un “pelicula que recurre a mas de lo mismo teñida de correcion politica”. Evidentemente trae menos chistes.

  2. Posta está buena?? Tenía mis dudas, al ser una película con un elenco 98% compuesto por gente negra pensaba que solo le tiraban flores para ser políticamente correctos (odio esa frase).Te tomo lo palabra, Hugo!! A verla en el cine.

    Saludos!!

  3. Sí está genial Pantera negra y vale la pena. El año pasado me la pasé protestando contra Marvel por las películas pedorras que hicieron y acá fueron a contramano de la comedia infantil.

    Sigue siendo por supuesto otra película de superhéroes, a esta altura nadie va a inventar nada, pero está narrada con mucha personalidad y no deja de ser una obra de autor que es lo más loco de esta cuestión. Mañana lo desarrollo.

  4. veo que es una de las pocas veces que concuerdas con RT y MT entonces ¿la pondrias a la par de obras maestras del cine de superheroes como logan, the dark knight y la primera pelicula de superman?

  5. No no, al margen que no considero a Dark knight una obra maestra porque no soy amigo de esa interpretación de Batman (gustos personales), eso sería exagerar demasiado Juan. Pantera Negra es simplemente una gran película que cae en el momento justo, cuando Marvel venía derrapando con sus comedias infantiles. Acá nos encontramos con una producción más madura.

  6. Veo que no soy el único que cruzaba los dedos, sobre todo después de un año tan decepcionante como fué 2017 gracias al señor “ratoncito comedia boba infantiloide/afiliado a la corrección política”. Que Logan haya sido lo más decente de la compañía dice mucho. Pero que alivio saber esto. Al cine cae seguro. Ojalá sigan por este camino, pero habrá que ver de aquí a Julio, aunque de la segunda Ant-Man no espero mucho.

    Por cierto, ¿hay post-creditos?

  7. La primer nota que te tengo que decir que no coincido no por pantera negra que aun no la vi, si no por que la 2 de capitan america no me gusto, y si me gustaron mucho iron man, guarianes (1, y solo en esa peli el humor de marvel), ant man en menor medida pero me gusto mas que civil war. Pero bueno no me voy a extender porque no me gusto. La tendria que volver a ver! pero me aburrio mucho. Voy a ver esta de pantera negra a ver que onda, no le tenia mucha fe pero viendo que decis asi me animo jajajja, saludos!

  8. Hugo, se viene el top 100 (habra 100??) de peliculas de superheroes, te lo dejo…. Gracias por la mini mini reseña de Black Panther…

  9. Hola Hugo! No creo que vaya a poder disfrutar ésta peli en el cine porque voy a estar estrenando mi paternidad para esa fecha!!! Qué bueno que el 2018 haya arrancado con el pie derecho en lo que respecta a las películas de superhéroes. Esperemos que siga así… Mientras tanto, espero el comentario del avance de Dead Pool 2!
    Abrazo!

  10. Exequiel M., para mi Ant-Man fue una grata sorpresa que fue encarado como comedia desde el principio. Si siguen con la misma linea para la segunda parte no estaría mal, siempre que no derrapen como (parece que paso) con Guardianes de la Galaxia (digo parece por que todavía no la pude ver).
    Abrazo!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*