CineNoticias en general

Otro nuevo avance de Deadpool 2

¿Cuál es el limite de Deadpool?

Me intriga mucho ver como todo este delirio humorístico que se aprecia en los trailers se fusiona con las escenas de acción que se pueden ver en los avances y parecen espectaculares.

Quiero creer que los guionistas no van a dejar pasar la oportunidad de hacer un chiste con el hecho que Josh Brolin interpreta a Cable y el mismo año también encarna a Thanos en la nueva entrega de Los Vengadores.

Un hecho que no tenía antecedentes en este género.

Por lo pronto Deadpool sigue sobresaliendo con esta brillante campaña promocional que es lo más creativo que vimos en Hollywood en mucho tiempo.

8 comentarios en «Otro nuevo avance de Deadpool 2»

  • Solo espero que Disney a futuro no la cague.
    Que no haga que todo Marvel sea lo mismo.

  • Cuando Deadpool está jugando con los muñequitos (que dicen wade en el pie :D) su contraparte juguete le tira a Cable un «tengo las piedras para ayudarte» y se lanza hacia su cara… jajaja

  • Ya en este genial avance hay un chiste sobre Thanos, así que imagínate lo que va a ser la película…

  • Se me había pasado ese comentario en el avance, aunque es extremadamente sutil. Tiene que haber otro más directo.

  • No es de hecho I got the stones to help you de hecho ya una referencia al doble rol de Brolin.
    Ame las referencia a Justice League y a Toy Story, se ve que aprovechan cada segundo de libertad creativa que les queda ante de que Disney los absorba por completo.

  • Lo unico peligroso es que entres trailers geniales hay muy poco de la pelicula en si. Tienen abrochada la mejor campaña promocional del año y mas pero siempre corre el peligro de transformarse en el tipico caso de «mas de lo mismo» despues de un gran exito.

  • Jajajaja me gusto el chiste del Bigote de Superman. jajajajaja

Los comentarios están cerrados.