El avance de Venom

Finalmente se les dio a los fans de Venon tras una década de proyectos frustrados.

Un personaje de Marvel que tiene una notable de base de fans en el campo de los cómics, motivo por el cual hace mucho tiempo que se intentaba concretar esta película.

En mi caso personal confieso que nunca le di bolilla a y si bien respeto su popularidad es un anti-héroe que no me atrae en absoluto, pero conozco comiqueros que son muy fans del sufrido Eddie Brock y hace rato esperaban este film.

Por lo que se puede ver en el avance esta producción de Ruben Fleischer (Gangster Squad) tendría un marcado perfil dramático, algo que es muy positivo ya que establece un contraste con el Spiderman de Tom Holland.

Tom Hardy rara vez decepciona con sus actuaciones y eso también es un gancho que suma.

Para el momento en que se estrene, en octubre, mi cabeza estará centrada por completo en Aquaman pero será interesante ver que sale de este proyecto.

5 Comentarios

  1. Estemmm. ¿Un trailer de Venom sin Venom?.
    Si le mostras el trailer a cualquiera sin decirle que película es puede pasar por una de Bourne

  2. La película recién se termino de filmar, es decir que apenas empezó la post-producción, por eso antes que mostrar material sin terminar fueron precavidos y de paso les sirvió para mantener mas expectante al publico.

  3. Yo también note lo mismo que Otro Nicolas, miré el trailer espernado ver a Venom, o una sombra o algo… y no encontré nada que lo vinculara salvo el nombre del tester… ojala salga bien por que esta bueno el personaje pero no me generó expectativas.

  4. Si ya sabemos cómo es Venon, digo. Es necesario mostrarlo? Para mí no tanto si la raíz es el contexto de la historia. Después q los FX , actuaciones, fotografía, producción, postproducción , vestuario, etc, sean las hojas, y si.. espero q tenga lindas hojas.. pero sin una historia bien contada es lo mismo q un árbol de navidad, sin raizycon hojas de plástico. Solo mi humilde opinión! Saludos..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.