CineNoticias en general

Star Wars Episodio 8: Piden a Disney que filmen la película otra vez

No es una broma del día de los inocentes.

La información es real y se relaciona con el enorme rechazo que generó la última película de Star Wars entre los fans.

A través de un petitorio creado en el sitio Change. org el público que odió Episodio 8 le pide al estudio Disney que eliminen la nueva producción del canon y la filmen otra vez.

De acuerdo a estos espectadores el film de Rian Johnson arruinó el legado de Luke Skywalker y el concepto de los Jedi dentro de la franquicia.

En el comunicado además reclaman que el episodio 8 sea filmado otra vez en lugar de avanzar con la siguiente entrega.

Por más que la noticia genera risas no dejar de ser un hecho inusual que carecía de antecedentes.

Tampoco ayuda en esta cuestión que Mark Hamill no pare de echar más leña al fuego en sus declaraciones.

En uno de sus últimos comentarios el actor expresó que el personaje que interpreta en Los últimos Jedi «era tan distinto al Luke original que en el set él hacía de cuenta que se llamaba Jake Skywalker».

Dudo que Disney tomen en serio este petitorio si tenemos en cuenta que la película tuvo hasta la fecha una estupenda recaudación alrededor del mundo.

No obstante, la compañía al menos debería tomar nota de este descontento popular para tratar de remendar un poco las cosas en la próxima entrega.

A continuación pueden ver el petitorio original en el siguiente link.

https://www.change.org/p/the-walt-disney-company-have-disney-strike-star-wars-episode-viii-from-the-official-canon

27 comentarios en «Star Wars Episodio 8: Piden a Disney que filmen la película otra vez»

  • el lado B de las redes sociales e internet…ahora hay una ventanita para que el fanboy no pare de romper los huevos y hable por hablar…

    ah, entonces yo seria uno de ellos puesto que todavia no vi la pelicula y opino de arriba jajaja

    tampoco soy fan de star wars…asique no sirve de mucho mi comentario en el blog hoy xD

  • Yo ya me registre. Hay más de 50.000 personas que lo hicieron. Si bien no odio la película en si, si me disgusto mucho lo que hicieron con Luke y los Jedi.

  • No es necesario filmarla toda de nuevo. Con hacer algunas refilmaciones de escenas de diálogos y un trabajo de edición cortando ciertas cosas se puede dejar una buena película.

  • Ya ver a luke ordeñando un bicho daba cierta indignacion…. el resto tambien. Como fanatico de la saga me decidi a no ver mas futuras peliculas de sw en el cine, las vere en la tele directamente

  • Para mi es un tema de narracion y montaje los problemas de la peli. Me gusto el enfoque.
    Igual lo que quedo en manifiesto es la influencia que Disney en la critica. La vendieron como una obra maestra y la recepcion popular dista mucho de eso

  • Lo que Disney debería tomar nota es si es buena idea que Rian Johnson dirija la nueva trilogía que vendra después del episodio 9 como habían confirmado hace un mes atrás, porque sinceramente con el desastre que hizo…..

  • Entre ayer y hoy la página oficial de Star Wars empezó a tirar data sobre posibles discípulos de Snoke, y a defender el personaje de Rose… desde la página oficial…
    Evidentemente no les da lo mismo que los seguidores adultos de la saga estén a las puteadas y están tratando de meter «data oficial» para justificar algunas de las pelotudeces del guión. También subieron información del rastreador mágico de naves en el hiperespacio (y hay un easter egg que la vincula a Rogue One, como si eso fuera la solución mágica para que dejara de ser una estupidez), y de las naves, especialmente de la supernave invencible de Snoke, que no hace nada en toda la pelicula, y que Laura Dern hace trizas en su ataque kamikaze… También salió el director a responder algunas críticas por twiter, en relación a la poca participación de Phasma…
    Igual lo que plantean de re filmar, de sacar del canon, de lo que sea, no tiene ni pies ni cabeza. Podría haber algún «corte para fanáticos» con alguna que otra escena o edición, pero no va a cambiar lo esencial de la película, sus principales fallas argumentales, y el pifie gigante del personaje de Luke.
    Podrían haber hecho mil cosas para hacer las cosas bien, como convocar a Timothy Zahn, que escribió, a mi gusto, lo mejor del universo expandido. De hecho Rebels rescata personajes de sus novelas no canónicas y los vuelve a canonizar. Usar la trilogía de la Nueva República para llenar el hueco con Episodio VI con series animadas, y partir de ahí arrancar con los nuevos episodios. Pero no. Había que ser frescos (que no está mal) cagándose en todo lo anterior (que está pésimo).
    Yo que este muchacho Rian, no me aparezco por las convenciones… las hordas enardecidas menos lindo, le van a decir de todo…
    Y bajaría mucho las expectativas con Solo. El cambio de director puede ayudar, pero si un personaje da para que la película sea un guardianes de la galaxia, es Han Solo. Le pondrán un poco de moralina Disney, con el tema de los esclavos wookies cuando lo libere a Chewie, fan service cuando gane el Halcón en la partida de sabacc y pará de contar. Si acá hubo humor marveliano, Solo va a ser una comedia de enredos. Aparte ya está filmada y refilmada. No va a ser Rogue One…
    En fin, un bajón. Espero que se den cuenta del pifie y rectifiquen de alguna manera para Ep. IX y le den un cierre semi digno a este mamarracho. Y claramente, que corran al nabo este de la nueva trilogía, si alguna vez la filman…
    Star Wars sin Jedis… que reverenda estupidez…

  • Si escucharan a los fans Johnson no debería seguir en la nueva trilogía porque le va a costar mucho remontar la imagen negativa que dejó con esta película.
    En cuanto a Solo es muy probable Juan Pablo que cada uno de tus palabras se vuelvan realidad.

  • A diferencia de las opiniones de muchos, a mi TFA me gusto y mas que TLJ, asi que le tengo fe a JJ para Episodio IX, ojala que no cometa los mismo errores que Rian Johnson, y no se contagie con el tema del humor que en TFA era mucho menor y mas elaborado que en esta. Lo que le faltaria a Disney para terminar de arruinar todo es que para la pelicula de Obi Wan no lo llamen a Ewan McGregor. A la de Han Solo le tengo poca fe, ojala sorprenda para bien como Rogue One.

  • Hace tiempo estoy diciendo que Disney destrozara la saga que tanto amamos. Antes debían pasar años o decadas para disfrutar un capítulo mas de la historia de Star Wars. La expectativa era enorme y por mas que algunos capítulos no eran del todo bueno saliamos felices por disfrutar una gran película de aventuras. Ahora tenemos una película cada año y las expectativa son pocas. Es más en 6 meses tendremos una nueva pelìcula de Han Solo. Particularmente sobre «Los últimos Jedis» fue una película que no disfrute. De hecho me dormí en algunos tramos. No fue una película rara que a pesar «falleció» Luke no aporta nada ni siquiera puedo decir que fue una película de transición ni sumo personajes que enriquezca a la historia. Fue una historia chiquita y sin épica. Además poner como pilar a Rey, un personaje sin carisma y que no genera empatia me parece mas pensando en la corrección política y en el empoderamiento femenino que es la historia. Si Disney sigue imponiendo su cosmovisión del mundo en la saga terminara destrozándola. Si una saga que se llama «Guerra de las galaxias» no puede haber humor zonzo ni empoderamiento femenino. Creo que el único camino para recuperar la saga es seguir lo que se hizo en «Rouge One», o sea, hacer una película de guerra y sumarle los elementos de la saga original. Dicho sea de paso, «Rouge one» fue lo mejor de Star Wars porque por primera vez se centro mucho en lo bélico que le da nombre a la saga; «Guerra de las galaxias». Solo le faltaron mas jedis y combates de sable laser. Saludos a todos. Felices navidad y año nuevo.

  • A mi la pelicula me gustó, no voy a negar que tiene sus defectos pero tampoco para tildarla de mamarracho o pedir q la filmen de vuelta… entonces q qda para episodio I?. Creo q los fanaticos, le estan buscando demasiado el pelo al huevo ya. Para mi la peli le pifia en 3 cosas:
    1) poco laburado el entrenamiento de rey…
    2) nunca determina bien el origen de snoke habra que ver como lo encaran en la siguiente.. tarea compleja abordar la historia de un personaje fiambre… pero no imposible
    3) falto una buena pelea de sables lasers.

    Despues tiene cosas muy positivas desde giros argumentales y como encararon algunas cuestiones emocionales.

    En cuanto a la polemica de los jedis y lucke… gente no se extinguen los jedis!!! Creo que hay interpretaciones erroneas…. yoda nunca le dice a la mierda la orden jedi… sino que da a entender que el corazon de la orden no esta en un templo o sus libros sino en sus integrantes ( igual los libros son salvados..) . El ultimo jedi ahora pasa a ser rey! Además por si no lo notaron el pibe de la escena final tiene un leve dominio de la fuerza..

    La participacion final de luke… es el elegido pero eso no quita que no pueda equovocarse …. derroto al imperio salvo a la galaxia pero al enseñar no le fue tan bien… ( un poco por su poca fe a su alumna otra por la calidad de estudiante que tenia ben) ahora kylo es el nuevo desequilibrio en la fuerza y rey pareceria ser la nueva elegida para equilibrar las cosas… ademas el concepto de maestro que se aparta o desparece para dar lugar a que siga su camino es muy comun en star wars vamos qui won muere y obi wan surge como maestro. Obi muere y da lugar a lucke, el camino de lucke llega a su fin y ahora le toca la posta a otro es ciclico…. no veo eso tan asi de borrar lo viejo por lo nuevo a secas… me parece que hay mucho fanatico que les esta agarrando algo tipico de la gente mayor en el que » todo pasado fue mejor» jajaaja hay cosaa q cambian para mal y lo nuevo esta errado . Este no creo q sea el caso…

  • 1° Todavía no la ví, este sábado FINALMENTE iré a verla y poder dar mi opinión. Vengo zafando de los spoilers como un campeón jaja. Tengo miedo igual.

    2° Se anda rumoreando que Disney, frente a este bardo que representa The Last Jedi, está con las nalgas entre las manos respecto a «Solo». Primero porque -y esto se dice hace rato- el actor que eligieron para hacer de Young Solo parece que estaba en la misma categoría que Sebastián Estevanez. Le metieron un coach aparte pero la cosa no llegó a nivel que querían. Y lo otro por lo cual andan preocupados es por el enfoque que le dieron. Y eso es lo que más me preocupa.

    En fin, Change rara vez funciona. Para mostrar descontento deberían no ir a los cines pero por la convocatoria que vienen teniendo dudo que la cosa cambie.

    Abrazo Hugo.

  • Disney arruino la saga, lo que deberíamos hacer los fans es no ir a cine a ver las nuevas películas y no comprar sus productos, para que así Disney tenga perdidas y deje en paz esta saga que para mi murió en el episodio 6.

  • Hasta hoy firmaron 66,765 personas la petición, en nuestro la vieron más de 400.000 personas, lo que es seguro que Disney no va tener en cuenta esta petición, ni Warner tampoco va vender la versión de Synder de la Liga de la Justicia.

  • Corto.. Es la primera Star Wars que no tiene nada de Star Wars. Sali del cine y no senti haber visto una pelicula de Star Wars, cosa que no me paso con ninguna, ni con la trilogia precuela, ni con ep vii o rougue one.
    Alguna vez hace años en mi FB publique una foto de vader en un duelo de sables laser con mickey y recuerdo que tenia panico de lo que hoy es una realidad.. adminto que llegue a pensar que me tendria que comer mis palabras porque ep vii y rougue one me metieron en la atmosfera Star Wars y hay minimo una escena que te eriza la piel..
    ep viii es la PEOR pelicula de Star Wars porque no es una pelicula de Star Wars. Es una guardianes de la galaxia 2.5
    Se cumplio la profesia. Mataron Star Wars. Nunca mas voy a pagar una entrada por una Star Wars.

  • Le ha gustado a casi todo el mundo, pero como siempre algunos pocos hacen mucho ruido.

  • No sé si a casi todo el mundo. La mitad de los espectadores presentan quejas, entre ellos Mark Hamill.

  • Si criticaran que la nueva trilogia tiene los mismos elementos argumentales que las anteriores lo entenderia… pero le estan criticando cosas que ya hemos visto en otras star wars vamos!!

  • Acabo de verla en el cine y si bien me parece un poco distinta no me parece un mamarracho. Lo que tienen que entender los fanaticos es que esto es como los personajes de comics que tienen 40 años o mas de antiguedad. Cada tanto los agarra un guionista o un dibujante que tiene algunas diferencias de enfoque con otro, depues por ahi la cosa pega y siguen por ese camino un tiempo o no. En fin cuando las sagas duran décadas no podemos pretender que sea algo estático. A mi me parecen mejores peliculas las tres de Disney que las ultimas tres de Lucas que es el padre creador.

  • Pues yo soy otro de los que piensan que el cambio del personaje de Luke ha destruído todo lo establecido por las películas anteriores como un ciclón, haciéndo que éstas hayan sido inútiles.

    El propio Mark Hamill, lo decía: Los Jedis nunca se rinden, y menos Luke, que es la esperanza de la galaxia, y el que se crece ante los problemas, consiguiendo lo que nadie jamás pudo hacer, redimir a un sith como fue su padre.

    Por tanto Hamill tuvo que pensar en otra persona para interpretar a este Luke que nadie reconoce como tal, y encima lastra a Rey a la que no entrena como debe, y ella solita aparece desdibujada en la película sin contar con el apoyo del Jedi, y aprendiendo ella solita poderes de la Fuerza inventados por Ryan Johnson; no puede ser más patético.

    A todo eso se suma una trama central de misión secundaria entre Finn y la china, aburrida y sin emoción, digna de un capítulo de teleserie de ciencia ficción del montón.

    La absurda muerte del único villano con talla, Snoke, sin saber su identidad., quedando el villano patético del lado oscuro que es Ren, y que no le llega a la altura de los zapatos a ningún Sith que se precie, escenas vulgares absurdas con poderes absurdos de la Fuerza como la de la ducha cuando Rey le pide a Ren que se vista, un argumento que empieza igual que termina, pues no se avanza nada, y un humor tipo Spaceball alejado completamente del humor habitual de la saga, hace que esta peli sea un bodrio alejado totalmente del espíritu de lo que Lucas creó y todos amamos, ni tan siquiera la excelente fotografía, el único personaje a la altura que es Poe Dameron, o la música del gran Williams, impiden que esta peli no sólo sea mala, sino que destruye todo el legado de lo acontecido anteriormente, borra el auténtico espíritu de Star Wars, y para colmo deja sin expectativas el hipotético episodio IX, que ya no tiene un villano a la altura, ni una heroína que ha evolucionado como debe, dejando a este episodio como un mero trámite sin interés ninguno.

    Por eso debe repetirse el episodio VIII, o la saga starwars habrá pasado a la historia como la gran decepción del cine para millones de personas con sus sueños destrozados.

  • Todo esta nueva saga ha partido de incongruencias y de historias no muy bien contadas. La saga del I-III por lo menos sabía a donde llegar.Estas nuevas entregas son completamente incongruentes una con otra. empieza con una orden que se suponen solo eran remanentes imperiales y no una fuerza dominante … segun las ultimas escenas del regreso del jedi, la galaxia se libero de la opresion imperial por lo que se supone , la restauracion de la republica se debio ver reflejada en la galaxia en el transcurrir de los años y los supuestos rebeldes ya serian historia y serian parte del nuevo ejercito republicano galactico. sin embargo en EPi VII se ve que el imperio aun sigue dominando toda la galaxia y los rebeldes siguen siendo rebeldes dejando a la batalla de Endor como una victoria rebelde nada mas y no como el punto de quierbre en los destinos de la galaxia que es lo que hasta ese entonces creiamos..ahora resulta que en Ep VIII los rebeldes han sido reducidos a su minima expresion en espera de que hayan quienes se unan a su causa…Fint y rose en una mision que termino sin lograr su objetivos. algo parecido a la mision de luke y han a la estrella de la muerte para desactivar los escudos.la diferencia es que luke y han si lograron sus cometido y rescataron a una princesa…

  • a mi la pelicula no me gusto mucho, pero no se si me parecio mala

    de las nuevas la mejor es rogue one, me gusto mucho, se jugaron a hacer algo nuevo y les salio bien

  • La pelicula es una reverenda m… No entenderán el enojo de los fans hasta que no vean las demás películas. Arruino muchos conceptos, tramas aburrido cimas y largas decadente y con personajes sin peso específico. Solo les cuento que cuando salí del cine salí enojado y desorientado. No entendía lo que había visto. No podía creerlo.

  • QUISE DECIR QUE VEAN EL LINK Y VERAN POR QUE NO ME GUSTO ESTA PELICULA ADEMAS DE LOS MALISIMOS HOLOGRAMAS, LA GRAN FALTA DE MONSTRUOS, ROBOTS Y CIBORGS QUE TUVO

  • NO ME GUSTO CUANDO ESTRELLABAN LA NAVE CONTRA EL DESTRUCTOR ESTELAR Y NO MORIA NINGUNO DE LOS REBELDES,NO ME GUSTO CUANDO LUKE SE ENFRENTO A KILO Y NO USO’ SUS HABILIDADES DE JEDI ¿RECUERDAN QUE PODIAN DESPLAZARSE SALTAR INCLUSO VOLAR UN POCO? LUKE PARECIA QUE ESTABA SENIL MIRABA LEJOS Y HABRIA LA BOCA. ¿COMO BEN SOLO NO SE DIO CUENTA QUE LUKE ERA UN HOLOGRAMA? EN EL DESIERTO DE SAL USARON TRINEOS QUE SE DESARMABAN. HUBO PELEAS MAL COREOGRAFIADAS http://www.tomatazos.com/noticias/328859/Fan-descubre-un-impresionante-error-en-Star-Wars-Los-Ultimos-Jedi ¿EN LA PROXMA PELICULA ENFRENTAN A LOS DESTRUCTORES ESTELARES CON TRICICLOS? NO HUBO ROBOTS COPADOS, MONSTRUOS FANTASTICOS, ALIENS, EFECTOS SOBRESALIENTES O NUEVAS NAVES FABULOSAS.UN FIASCO. LOS ULTIMOS JEDI FUE UN FILM DE CLASE B. UNA PELICULA MALA DE TERROR BIZARRO.

  • Un descanso a las mayusculas Milton, se entiende igual lo que querés expresar.
    Ya fue Episodio 8, no queda nada por hacer más que disfrutar la nueva película de Han Solo.:)

Los comentarios están cerrados.