CineNoticias en general

Star Wars Episodio 8: La decepción de Mark Hamill

No hay que agregar demasiado después de este video.

Hace mucho que una película popular no dividía tanto a los espectadores pero la decepción con el rol que tuvo Mark Hamill en el episodio 8 parecer ser un sentimiento general.

Star Wars murió cuando George Lucas vendió la franquicia Disney y no queda otra que hacer el duelo porque estas películas nunca más volverán a ser lo mismo.

El que hizo este video es un genio.

 

13 comentarios en «Star Wars Episodio 8: La decepción de Mark Hamill»

  • Quitando todo lo de lo que se hablo estos dias (si rompe o no con la saga, si tiene mucho humor disney o no etc etc etc) Lo que me sorprende realmente y creo que es el pilar de los problemas de las nuevas peliculas es que parece que Disney no sabe porque las hace o que quiere hacer con ellas.
    Hace poco Rian comento que el guion lo escribio solo, con libertad, sin saber que es lo que va a hacer jj abrams y su guionista con la ultima parte, por lo que da a entender que es lo mismo que hizo JJ con ep 7.
    Me sorprende que Disney, que planifica secuelas de secuelas, que tiene 10 peliculas en produccion de Marvel, que sabe hasta que cameo poner en cada pelicula, no se haya tomado un dia para decir «bueno, son 3 peliculas, una nueva trilogia, mas o menos van a ir de esto, de esto y de esto y luego que vengan los guionistas y las hagan pero el rumbo lo ponemos nosotros»
    Porque si el chiste era matar a snoke porque desidieron que Kylo sea el malo mas malo, porque pusieron a snoke en primer lugar? Si al final todo va a tener que ver un primera orden que es parecida al viejo imperio porque reconstruis la republica para cargartela en la primera pelicula? para que creas el concepto de «los cabelleros de Ren» si no lo vas a usar.
    Es mentira lo de «Lucas penso los 9 capitulos y decidió empezar por la mitad» pero cuando hizo ep 4 sabia como podia ser una segunda parte y cuando oficialmente se puso con «imperio contrataca» ya estaba pensando que todo tenia que tener un cierre y algo debe haber escrito en ese momento y por eso dejo abierto lo de solo congelado, lo de «yo soy ty padre», lo de abadonar a joda en medio del entrenamiento.
    Es como si luego de las fiestas de fin de año, Kennedy aun con resaca va a decir «ahhh verdad que ahora nos tenemos que poner con una pelicula mas…»
    Lucas es un director mediocre, eso no cabe dudas pero ya nadie duda que al menos el tipo se tomaba un poco de tiempo para pensar que era lo que queria hacer, aun estando mal o bien, el tipo pensaba con tiempo a donde queria ir

  • Ahí está la clave del problema Nicolás. Cometieron el error de construir la trilogía de un modo improvisado y en este capítulo nuevo mostraron la hilacha.

    Falta una visión que unifique estas historias.

  • Me gustaría discutirlo a muerte la frase tuya de que «Star Wars murió cuando la vendió George Lucas» pero al ver episodio 7 y 8 como manosearon a los personajes icónicos de Luke y Han no me queda otra que darte la razón.
    Si bien esto del cine es solo dinero pero podrían respetar la mitología de la saga con esos personajes, yo soy seguidor de la saga y no me gustó lo que hicieron con ellos en estas ultimas películas.
    Igual te digo que hay un gran contraste entre las series de tv «Clone War» y «Rebels» con respecto a la actual trilogía y es que los que estan detrás aman Star Wars y entienden ese universo.
    Muy buen post , Hugo. Sigo siempre tus posteos y esperemos que mejore esto aunque lo dudo.

  • Eso es muy loco Alfredo porque tenés series animadas que tuvieron muy buenos comentarios (no vi Rebels) pero no le encontraron la vuelta en el cine que era lo importante.

  • El unico heroe en esta historia es Gareth Edwards, que no solo hizo una pelicula distinta, sino que hizo una pelicula de starwars, cohesiva, que hasta corrigió problemas de guion de otras peliculas. La diferencia entre Gareth y Rian, es que Rian quiso contar su historia, y Gareth conto LA historia de Star Wars. Star wars, no es una historia libre, tiene un canon, una trama larga y compleja y se centra en el viaje de un heroe. Ep8 es la historia de un caprichoso, un cobarde, una insegura y un monton de inútiles.

  • Buenas. queda en manifiesto una clara tendencia a terminar con lo viejo y hacer culto con lo nuevo en el fin (hasta yoda lo dice), eso es dirección de Disney que como las pelis de marvel encontró la formula de 25% de acción, 25% de humor, 40% fan service y 10% de guion. es la que va, los fans de las sagas o los comics solo somos un trampolín para alcanzar al publico general.

  • Es curioso que se den cuenta de todos los fallos de esta nueva camada de peliculas precisamente en la que mas vale la pena de las tres que salieron.

    Mas alla de todo creo que la gran decepcion es lo que pasa con Luke al final, entiendo que hayan nuevos personajes pero le hubiera venido bien alguna intervencion mas en donde la rompiera.

  • Que loco que está pasando algo paracido a Warner-DC si queres ver historias fieles a las originales tenes que mirar las series animadas y/o videojuegos, en cambio las peliculas live action terminan siendo otra cosa. A que se debe esto???

  • Creo que tiene que ver con que estas producciones tienden a distorsionarse para llegar a un público que busca pasatiempos ligeros y está cada vez más estúpido.
    Sé que es chocante expresar esto pero la gente tiende a estar cada vez más pelotuda.
    Entonces entran a ver una película como esta y quieren el chiste fácil, un par se secuencias de acción y listo se pasa el rato con un film olvidable. Disney tiene claro al mercado que apunta y sus productos responden a ese target de espectadores. Es lo que dicen Hammill en el video. Todo se relaciona con la guita. Si Thor 3 y Guardianes 2 facturan millones sus productos van a seguir esa línea pero no quiere decir que sean productos de calidad.
    Lo de Warner es un caso diferente, pero es para largo.

  • Lei todos los posts referidos a la pelicula en este sitio. Me llevo una semana digerirla. Tengo 35 años, fui con 6 amigos a verla al imax: todos igual de entusiastas y conocedores de la saga. Cuando rodaron los creditos finales hubo un largo silencio entre nosotros, nadie queria decirlo: tremenda bazofia hicieron. No caigo de mi asombro. ES LA PEOR PELICULA DE STAR WARS. hasta attack of the clones le gana. No voy a ahondar en todos los temas porque aca ya fueron explayados mas que bien, solo puedo decir que el cine murió. No tienen ni idea de que estan haciendo, Mark Hamill 100% sincero y con razon en sus palabras. Me animo a decir que es una de las peores desilusiones de mi vida cinefila. La estupidez gano. Aceptemoslo. Guardemos en nuestro corazon todo aquello que nos gusta de star wars y miremos para otro lado: en el 2032 estrenan X-STAR AVENGERS: THE QUEST OF DISNEY TO DESTROY EVERYTHING.
    la rep……

  • Un total desprecio por el legado Star Wars palabras sobran para decir q ha sido unas de las peores peliculas de mi vida para mi ya no mas peliculas de star wars mientras Disney las haga.

  • Hace poco se retracto y pidio disculpas por sus dichos. Le deben haber llovido las cartas documentos de Disney para que no salga a hablar otra vez y boicotee la peli

Los comentarios están cerrados.