Confirmado: Mazinger Z se estrenará en los cines

Algunos lectores me preguntaron por esta cuestión y por fin surgieron novedades.

La nueva película de Z, que celebra el 45 aniversario del robot, se estrenará en los cines argentinos en marzo de 2018.

Así lo confirmó la distribuidora Diamond en el día de ayer.

Alegría absoluta para quienes crecimos con este personaje.

Me acuerdo que cuando era chico llegué a ver una película animada de Mazinger, mediados de los ´80,  pero no logro recordar cuál era en este momento.

A esperarla que en unos meses la tenemos disponible en la pantalla grande.

Escalofriante avance.

19 Comentarios

  1. Excelente noticia y tremendo trailer! La calidad de la animación justifica el estreno en cines. Voy a contener la emoción hasta marzo…

    Hugo, recuerdo haber leído de Mazinger en tu blog pero no si hiciste un informe con todo lo publicado sobre el personaje.

    Si no es así, lo espero para febrero? 🙂

  2. La mejor noticia de la semana Hugo! Vi un cartel perdido en la entrada de la ComiCon y tenía algo de esperanza, que bueno volver a ver a Mazinger en el cine! Voy a ir con mi nene que tiene 6 años, casualmente la edad que yo tenía cuando lo veía en la tele pelear contra brutos mecánicos!

    Piel de pollo!

  3. La peli de Mazinger que yo vi en el cine fue Mazinger contra el general negro, donde hacia su aparicion el gran mazinger. Si esta llega a estar a ese nivel serial para volar pelucas!

  4. La película que menciona Diego y fede es Manzinger Z vs el General Negro, donde Manzinger es reemplazdo por Gran Mazinger. Gracias Hugo por la buena noticia.

  5. Muy buena noticia, no sabes si es un estreno limitado como los ultimos de anime o sera como Dragon Ball que estaba todos los dias en varios horarios?

  6. Buenisima noticia…Hugo, en relativo a lo que venis hablando en tus post cuando mencionas los estrenos y el tema de los doblajes y la estupidez de los criticos y carencia de criterio; no se si tenes presente una Pelicula que se llama Annihilation ( estaba programada para el 22 de Febrero en Argentina segun CinesArgentinos), que es del director de Ex MAchina y protagonizada por Natalie Portman, resulta que Paramount, no la va a distribuir fuera de estados unidos, ya que en los pases previos, los espectadores dijeron que era una pelicula “muy intelectual”. Lo bueno, es que los productores y el director se plantaron para que no la modifiquen y por aca la vamos a tener que ver por Netflix, tal como la dirigio el director por suerte (http://collider.com/alex-garland-annihilation-interview/#netflix)…me parecio interesante comentar eso, porque estamos rumbo a Idiocracia. Saludos.

  7. Si la trae Diamond lo mas probable es que tenga varias funciones por día, como paso con Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco (los otros animes tuvieron pocos horarios porque fueron distribuidos por Cinemark) ademas les conviene hacerlo porque Mazinger tiene muchos fanáticos en Argentina, va a haber padres fanáticos que van a llevar a sus hijos por ejemplo.
    Annihilation al día de hoy todavía figura con fecha de estreno en Argentina para el 22 de Febrero tanto en Cines Argentinos como en el sitio de UIP, supongo que falta actualizarlo.

  8. La productora Skydance dice que va a evitar estrenar Annihilation en el mundo por miedo a un fracaso similar al de Geostorm, excepto que hay una pequeña diferencia, Geostorm es una porquería que no vale dos pesos.

  9. Recuerdo que cuando se esteno decias que Dragon Ball Battle of Gods con su exito podia llegar a abrirle puertas al anime en los cines y si bien de forma limitada pareciera cumplirse. Crees que tiene algo que ver o hay una organizacion independiente detras de esto que facilita estos estrenos?

  10. Que loco que te acuerdes de eso. Si tiene mucho que ver porque a Dragon Ball le fue muy bien y desde entonces la distribuidora empezó a traer más estrenos populares.
    Hoy son dos la compañía que traen estrenos de anime. Una es Diamond y hay otra distribuidora independiente que no me acuerdo como se llama. Es la que trajo este año Your name.

  11. Me acuerdo por que soy fan de Dragon Ball y hubo una epoca en la que el anime me gustaba bastante mas de lo que lo hace ahora (y estoy 100% seguro de que la culpa no es mia precisamente), de hecho si bien los conoci bocha antes (cuando el sitio era una noticia cada tanto y no habian criticas y que se yo) creo que me registre precisamente cuando la anunciaron.
    Como sea la cuestion es que desde ese momento casualidad o no comenzaron a salir cada vez mas proyectos de forma oficial cuando hasta hace no tanto se organizaban funciones un poco mas “especiales” que las actuales, de hecho lo mejor que teniamos eran algunas peliculas de Ghibli/Miyazaki que salian 2 años despues de estrenarse en Japon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*