AnimaciónNoticias en general

El avance de Batman: Gotham by Gaslight

¿Por qué la diversión siempre va para los fans de Batman?

Ya sé lo que me van a contestar: «Porque vende».

Si bien es cierto me parece que a esta altura DC podría empezar a expandir su visión en la animación. Para el caso, Wonder Woman fue una de la producciones más taquillera del año y desde el 2009 que no tiene otra película en este género.

Habría que compensar la balanza aunque sea un poco.

Este es el momento perfecto para que la heroína tuviera otra producción, pero no todo va para Batman.

En el día de ayer se conoció el avance de Gotham by Gaslight, la adaptación de una gran novela gráfica de fines de los años ´80 que enfrentaba planteaba un enfrentamiento entre Bruce Wayne y Jack, el destripador.

El suceso de esas historias impulsó el concepto de los Elseworlds, donde se trabajan a los personajes clásicos en contextos diferentes.

Esperemos que sea mejor que The Killing Joke que me pareció muy decepcionante. Pronto publicaré la reseña.

6 comentarios en «El avance de Batman: Gotham by Gaslight»

  • Me gusta Batman, pero coincido con vos Hugo. En la Colección Salvat DC, de los 30 tomos que salieron 11 son o están relacionados con Batman (sin contar los de la Liga de la Justicia y los dos tomo especiales de Neil Adams), algunos innecesarios como Batman e Hijo (el arco esta incompleto) o de Harley Quinn, hasta ahora no salió ninguno de Flash. En animación me gustaría ver más de Superman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash entre otros, y que abandone las adaptaciones de News 52, son las flojas.

  • Dentro de las ultimas pelis hubo dos de Teen Titans y la de la JLA Oscura que si bien estaba Batman no era una peli de el.

  • Tenés razón pero Batman acapara la atención por afano. Todo los años prácticamente tiene una película.

  • Y es una de Batman una de otro personaje, una de Batman una de otro personaje y asi sucecivamente!!! Viste la ultima con Harly Quin?? Me parecio rarisima la peli no se que quisieron hacer, lo bueno la estetica de la serie animada.

  • No, no la vi. Me parece infumable Harley Quinn y nunca entendí el fanatismo en torno a ella, pero si es muy atractiva la estética que vi en el avance. Es el único motivo por el que me sentaría a verla.

  • La ultima de Barman con Quinn…es algo rara…Pareciera que quisieron seguir la linea de The return of the caped crusaders, pero no salio nada bueno.

Los comentarios están cerrados.