CineNoticias en general

Comentario del nuevo avance de Black Panther

¡Black Panther is in da house!

Al margen que vuelve a quedar en claro a que a este héroe le encanta saltar autos en cámara lenta, el avance demuestra que hay esperanza en Marvel.

Veo este adelanto y lo que encuentro es una película con el tono que solía tener los primeros filmes de la compañía antes que cayeran en la estupidez.

No hay chistes en el trailer y no dejar de ser loco que parece una película de autor.

Es decir, al ver el avance no quedan dudas que la dirigió Ryan Coogler (Creed). Hay un mundo muy interesante detrás de este personaje y me parece acertado que se corran de la comedia boba de Disney.

En febrero llega a los cines.

 

6 comentarios en «Comentario del nuevo avance de Black Panther»

  • Hay que reconocer que se ve bien!!!

  • El trailer se ve bien, confio en el director, pero ya todo lo que venga de Marvel ( Disney), lo veo con desconfianza.

  • Sin haber visto ninguna película de Ryan, me intriga eso de «producto de autor», sin duda algo que no se ve hace tiempo en el UCM. Lo más cercano es más o menos la primera de Guardianes de la Galaxia. Ojalá Disney no la cague, porque se ve que Coogler es un director con visión propia para este proyecto, sin dejar de lado el espectáculo pochoclero. Espero le den libertad creativa suficiente y no se quede atado de manos. Ya con los chistecitos metidos a la fuerza con Guardianes Vol. 2 y Ragnarok tuve suficiente.

  • Me gusta. Decime que el «retador» estuvo exiliado y se crió en EEUU o algo así porque sino no te acepto que no tenga el mismo acento que los demás XD (sí, ya sé quién es el actor).
    Igual, acepto cualquier cosa antes de lo que vi este finde en Thor. Todos riéndose y yo queriendo preguntarles de qué se reían. Tenías TANTA razón!

  • La verdad me voy a sentir muy decepcionada si lo que veo en el cine no es lo que me vendió este trailer que me dejó muy manija con esta propuesta. Lamentablemente hay que ver qué es lo que llega a los cines tras la edición final.
    Me encanta el black power que transmite el trailer y tengo mucha curiosidad por verlo al querido Andy Serkis en carne y hueso y encima participando de la acción.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.