CineNoticias en general

Avengers: Infinity Wars: Comentario del avance

Antes que nada me gustaría referirme a un hecho bochornoso y patético que no tiene que ver con el cine pero retrata la sociedad idiota con la que convivimos a diario.

En el día de ayer Disney difundió el avance de la nueva película de los Vengadores. Como es habitual lo hicieron a través de su canal en You Tube que es Disney Latino.

20 minutos después que se subió el material una serie de rengos mentales se quejaban en los comentarios porque el trailer estaba subtitulado y no doblado al castellano.

Es decir, estos hijo de p**** no sólo apoyan los estrenos de las películas dobladas sino que tampoco quieren leer subtítulos en los avances!

Parece una pavada pero es un tema muy grave.

Al ver los perfiles de You Tube te das cuenta que la gran mayoría tiene veinte y pico o menos. Es la misma generación que promueve a los you tubers descerebrados que sin ningún tipo de formación analizan películas como si fueran expertos.

Hoy cualquier pelotudo se pone delante de una cámara con un par de funkos como decoración y ya se creen periodistas. Lo interesantes es que tienen muchos seguidores que son tan huecos como ellos y cuentan con las mismas limitaciones.

Una de la razones por la que hoy es complicado encontrar estrenos subtitulados es que la gente prefiere verlas dobladas porque no quieren leer subtítulos.

Ahora llegamos al punto que tampoco se bancan los subtítulos en los trailers y también los reclaman en castellano. No les importan perderse las interpretaciones originales mientras no tenga que leer.

Sinceramente creo que estos idiotas no tienen salida porque ya son demasiado grandes y no van a cambiar. El trabajo me parece que pasa por concentrarse en la educación de los más chicos para que no terminen de esta manera cuando tengan 20 años.

Hay que hacerlos leer, ya sea un cómic o un libro pero laburar en la educación porque se vienen tiempos complicados.

Ahora sí, vamos con el cine.

Esperanza.

No sé si les pasó los mismos a ustedes pero después de lo que fueron las producciones de Marvel este años el avance de Infinity War a mí me dio cierto alivio.

Al menos la venta de la película tiene un tono épico y dramático que evoca la primera etapa de las películas del estudio.

No hubo ningún chiste y el film parece tener una mayor madurez.

Hasta la fecha los hermanos Russo mantuvieron una coherencia narrativa en sus trabajos y en teoría esto seguiría el mismo camino.

En Guerra Civil me decepcionó que la «guerra» se resolviera en un galpón con ocho personajes, pero al margen de ese punto era una buena película.

Creo que en Infinity War habrá dos puntos clave.

El título del film se convertirá en un chiste si no ruedan cabezas entre los Vengadores. Tiene que ser una guerra y no todo debería salir bien para los héroes.

Por otra parte, me parece que Thanos tiene una enorme presión para estar a la altura de tanta presentación. El personaje está obligado a romperla porque hace rato que se lo viene retratando como la gran amenaza de la historia.

El trailer vende claramente una película épica que parece hacerle justicia al nombre de Marvel.

Mi única objeción con este material es que siento que me cagaron por completo el film de Pantera Negra.

Creo que podría haber creado un teaser con Thanos para empezar a promover el film y esperar a tirar este avance después de la película de Pantera.

Ahora ya sabemos que una de las piedras del Infinito se encuentra en Wakanda y se opacó una producción que no tendrá ninguna sorpresa porque el personaje reaparece en los Vengadores.

¿Qué les pareció a ustedes el avance?

52 comentarios en «Avengers: Infinity Wars: Comentario del avance»

  • Al final va a ser en dos de partes o una sola pelicula??

  • Lo ví!! Y me gusto mucho no encontrar guiños cómicos.
    Es cierto que tiene que morir alguno, pero no creo que sea ninguno de los personajes de peso.
    No había pensado lo de Pantera Negra, pero tenes razón, podrían haberlo pensado un poquito mas y salía mejor… también podes estar viendo en el trailer un acontecimiento pasado en donde esté Pantera Negra… pero ya es limar mucho.
    Pregunta…por que Scarlet volvió a ser rubia???. No se si hay un sustento en el comic para el cambio de color de pelo (que es una boludez) pero me llamo la atención no verla colorada.
    Slds!

  • Coincido con vos, Hugo. El trailer me gusto muchisimo. Me alivio muchisimo no ver ningun chiste en el trailer.
    Tambien me gusta que se la jueguen con tantos personajes, aunque es un punto que puede llegar a jugarles en contra.
    Despues de las infumables pelis de los Guardianes, de Thor y del Hombre Araña, espero que esta apunte mas hacia lo que fue Civil War.

  • No era obvio que la gema que faltaba iba a estar en Wakanda? Black Panther es la única película que hay hasta Avengers, dónde más iba a aparecer?

    El trailer me voló la cabeza! Claramente el haber esperado esto durante años ayudó a toda la emoción que me generó, pero también la podían haber cagado y no fue así.

    Qué te pareció el traje de Spider(Iron)-Man? Es algo que ya me había molestado en Homecoming, que el traje sea muy tecnológico, y acá ya se pasaron. Al menos mostraron que tiene spider-sense…

  • Ni idea Matías! Supongo que lo explicarán. Ahora la característica del personaje justamente era que era pelirroja. No sé que onda con eso.
    Saludos!

  • Era obvio pero no lo muestrés en el trailer! Sobre todo cuando se viene la película del personaje.
    La verdad que no me gusta Spider-man, pero bueno, es lo que hay.

  • Primero…Coincido en todo con lo que decis al comienzo Hugo…QUIERO PELICULAS SUBTITULADAS, NO DOBLADAS ( es una de las razones por la que este año he dejado de ir al cine). Por otro lado, al ver el Trailer por primera vez, me sorprendio y me dio esperanzas…Al la segunda o tercera vez, senti que me contaron parte de la pelicula y la escena final de Black Panther.
    Me dio la impresion de que la escena Final de Black Panther va a ser el Cap America, Viuda Negra y Falcon encontrandose con T’Challa, ya sabemos que Winter Soldier Descansa ahi; se ve que el «nuevo traje» del Capitan es del mismo material que el traje de Black Panther. Eso por un lado.
    Por el otro me mostraron la escena donde Thanos ataca NY ( o al menos eso parece), lo cual es logico, ya que el ojo de Agamotto es una de las Gemas del Infinito, vemos que le sacan la que le da vida a Vision, y vemos que van a buscar la que esta en Wakanda…Tambien vemos que el Teseracto vuelve a manos de Thanos, o sea vemos que muchas de las Gemas las consigue…en ese punto, me parece que el trailer cuenta algo de la pelicula y no me gusta. Thanos tuvo un cambio de imagen ( y piel), pero lo dejo pasar. ME sigue doliendo ver a Thor sin Mjolnir; No se como van hacer encajar a los Guardianes de la Galaxia con su humor estupido dentro de esta epica ( les van a tener que cambiar el tono estrepitosamente)… Sin dudas, me parece que esta es la primer pelicula de dos, esa es al menos la impresion que me dio…Tengo toda mi fe en los hermanos Russo, ya que nos dieron la mejor pelicula del MCU (Winter Soldier).

  • Antes que nada, apenas se estreno lo anunciaron (en el titulo) como teaser trailer cosa que me desilusiono un toque porque pensé «loco, hace mil que estamos esperando y van a subir una cosita nomas?» ahi vi la duración del mismo y me cambio la cara jaja pero tb me agarro la duda; los teaser en general que duración tienen para ser considerados como tales? un minuto como máximo?

    Pasando a lo otro, ya con escuchar las primeras notas del tema «avengers» en el logo marvel te da escalofríos (aunque ahora hablo por mi)…no se si sera por la «potencia» del mismo o porque uno ya lo conoce en seguida. Es mas, me parece que, ya con ese detalle se nota que tan «armado» esta un universo de otro
    -cinematograficamente hablando-) pero, a su vez, también como se diferencia uno de otro.

    Yo no tengo favorito, me gustan ambos equipos y los productos que ofrecen, mas allá de los errores garrafales -para el comiquero- o no que puedan tener en varios aspectos, los dos la tienen clara y en principio (y principalmente) saben entretener y atraer al espectador y generar un boca en boca terrible, aun cuando hacen mal las cosas o no respetan las fuentes originales, el fanático esta hasta las bolas porque le guste o no habla de x película hasta por los codos.

    El avance atrae mucho (y vaya si genera bocha de teorías en los «críticos y/o periodistas» expertos en la materia que mencionas…es divertido caer en la movida tb jaja) y si, parecería que la película no va a ser chistosa o al menos va a estar mas contenida en ese aspecto. Aparte, creo que los russo siempre fueron mas «serios» en su paso por marvel incluso en civil war por ejemplo, si bien hay mas humor fijate que esta mejor puesto (el mas «desatado» es spiderman y la «justificación» es que es el menor del grupo) quizá también para seguir haciendo hincapié que marvel es para todo publico..que se yo.

    Y en esta (ahora que lo pienso) es fija que la humanidad va a sufrir grandes perdidas de edificios y gente…y me juego que nadie va a ser ninguna critica o comentario al respecto (como tampoco sucedió con liga de la justicia) con lo cual, refuerza mi teoría que, cuando los «vendedores de historieta simpsons» tira palos tira porque esta al pedo y pierde el sentido que lo que esta viendo es una obra de ficción y no hay que encontrarle el pelo al huevo, amen de que la película tenga o no un poquito mas de «color».

    Resumiendo (o yendo al punto)

    me gusto, mis partes favoritas; el momento «escalofrios» con la musica principal, ver el lindo quilombo de personajes que va a aparecer en toda la pelicula, la aparicion de los guardianes (que, sin conocer, me causa gracia porque parecerían los que menos «poderes» van a tener) la presencia de tanos (no conozco nada de él, pero se lo ve que va a ser jodido y la voz de josh brolin le suma muchos puntos)

    no me gusto: el traje de spiderman…puta que lo pario marvel…se mandaron un traje re copado (y fiel) en homecomming y ya lo eliminaron de entrada…

    A esperarla entonces!

  • Me encanto el trailer, pero hay escenas que son spoiler. Llamó la atención que no aparecieron Antman y Wasp. Gracias a esos rengos mentales que mencionas, las funciones subtituladas son en horarios nocturnos y me paso dos veces que me vendieron funciones subtituladas y las películas la emitieron dobladas, lo peor fue el Caso de Baby Drive, que tenía acento mexicano. Los doblajes últimamente son bastante flojo

  • Supongo que la Viuda Negra ahora es rubia por los acontecimientos en Civil War, todavía sigue siendo una fugitiva, por esa misma razón el Capitán América tiene barba y otro peinado. Me gusto el trailer y me dejo la impresión de que los Russo van a intentar corregir ciertas cagadas que se mando Marvel este ultimo tiempo : no hay chistes ni infantilismo, Peter Parker recupera el sentido arácnido (aunque usa un traje horrendo), hay un villano de peso, los héroes por primera vez van a correr un peligro real (en todas las películas las cosas les salen muy bien con minimos riesgos), a Thor se lo va a ver mas maduro y serio, porque la nave con los Asgardianos restantes fue atacada y no sobrevivió casi nadie. Pinta muy bien la verdad.

  • Creo que los Hermanos Russo saben lograr un equilibrio exacto entre escenas de accion, un toque de humor (poco) y el drama.
    Dicho esto creo que va a estar bien.
    Es interesante como Marvel puede lograr partir una pelicula asi en dos y DC no pudo partir su liga de la Justicia. Claramente Marvel no tiene apuro en nada de nada. Tiene una maquinaria que funciona (a pesar de que la vienen cagando con el exceso de humor).

  • Coincido totalmente. Algo que creo que ha tenido marvel hasta ahora es que cuando la película va en clave de humor lo podés ver en el trailer, en ese sentido creo que no estafaron a nadie. Así que veremos, de todos modos algo de humor sin duda tendrá porque estando los guardianes de la galaxia no creo que los transformen en personajes serios de una película a otra.
    Y basta de traje tecnológico para Spiderman!!

  • Hugo la verdad es que con Marvel perdí toda esperanza. Rescato el soldado de invierno pero únicamente por la búsqueda de sus directores de hacer algo distinto. Civil War me pareció un despropósito enorme. No me gusta nada lo que construyeron con estos personajes y el trailer de infinity war me dejó indiferente. Thanos parece sacado de la peli de world of warcraft, horrible el uso de CGI. Lo unico que espero de todo esto es equivocarme y que sea la peli que estos personajes se merecen

  • El trailer me gusto mucho.
    Aparte, apoyo los estrenos subtitulados, aun conservo un folleto de los horarios de «Village Cines» (de Avellaneda) del 2005 cuando pasaban «Batman Inicia», solo Subtitulado.
    Igual en el mismo cine, la semana pasada cuando volví a ver «Liga de la justicia» todos los horarios de la función en 3D estan Subtitulados.

  • Basta de personajes CGI, que vuelva el maquillaje y las marionetas!!!!

  • Hugo, me parece que lo de 2 partes ya no corre, iba a ser Infinity War parte 1 y 2, pero decidieron hacer Avengers 3(que es esta) y Avengers 4 en un par de años.
    Otra cuestión que ya he leído en tus críticas es como Disney tratará el film, si deja que realmente tenga cierto tono trágico o se mantiene mas «familiar» como hasta ahora.

  • Yo flasheo que Wakanda será el último refugio de la humanidad. Por eso vemos a Hulk con Strange e Ironman y luego llegando a Wakadanda de emergencia (volando en la Hulkbuster). Incluso al Capitán, que parece que ya no quería volver al ruedo y acá no le quedó otra.

  • Es paradójico lo que pasa en el mundo del doblaje: por un lado los metidos en el tema hablan de como se han reducido mucho los presupuestos en los últimos años (lo que lógicamente impacta la calidad) y por otro como se ve este fenómeno de tener cada vez mas exhibiciones dobladas. Supongo que es un buen dinero lo que se llevan las productoras.

    Del trailer, estoy de acuerdo, esto a recuperado el tono épico que me gustaría ver en una película Marvel. Ojalá que los Russos no sucumban a Disney y metan mucho humor forzado.

  • Hola Hugo! Comparto un 1000% con respecto a la idiotez generalizada de ésta generación que no puede leer y mirar al mismo tiempo!!! O vagancia, lo que sea. No va. Y como dijeron por ahí, los horarios para ver pelis en idioma original son pocos y tarde. Qué desastre. Y te digo más, estoy firmemente convencido que estos mismos cráneos que la piden doblada (cuac) son los mismos que miran todo el tiempo el celular, que no lo ponen en silencio, que llegan cuando van diez minutos (no hay una política al respecto???), etc, etc… les chupa un huevo el cine y tienen cero respeto por el prójimo. En el caso de Bahía Blanca, el Cinemacenter tiene otra en contra, y muy grande: los carteles de salida de emergencia. Si pretendés ver una peli 3D, olvidate, te distraé todo el tiempo. Incluso es molesto en 2D, no les costaba nada atenuar un poco la luz de los cartelitos. Pero esto es mi opinión.
    Ahora sí, el trailer. Me voló la peluca. Más allá de algunas pelis individuales que fueron muy flojas (si, Iron Man 3 y Thor Ragnarok) cuando juntaron a los personajes en Avengers o en Civil War (que debería haberse llamado Capitán América, el único que banca al Winter Soldier, ja!) la historia funcionó, humor justo, acción bien comiquera, historia que más bien que mal cerraba… Cómo vos decís Hugo, más allá que presumimos que la piedra del infinito que falta está en Wakanda, se fueron un poquito a la banquina con las escenas que mandaron. El ratoncito debe haber pensado «así que a los de Warner les está yendo bien en taquilla? PUM! tomá!» Por eso, trato de no ver mucho los trailers de las pelis que me interesan, aunque esta vez no lo pude evitar. Creo que los Russo nos van a traer una buena historia, aunque la van a tener mucho más complicada para no generar «lagunas» con tanto personaje dando vuelta. El traje de Spidey creo que es una mezcla del traje de los comics, post Secret Wars (https://www.cinepremiere.com.mx/54596-nuevo-traje-y-vehiculo-en-comics-de-amazing-spider-man.html) y del video juego que saldrá el año que viene, de la mano de SONY (mirá este gameplay que no tiene desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=iD4RcfT7x9o). Aún así, hace ruido. Veremos, veremos.
    Ojalá Los Guardianes sean los de la primera peli. Ojalá Thor deje de ser el que nos dio el infame de Waititi. Esperanza, dijiste. Esperanza es lo que nos queda. jaja! Abrazo.

  • Hola es mi primer comentario, primero sos groso Hugo, de cines argentinos gracias a mi hno termine aquí, en tu blog. Tenés muy acertadas tus críticas ya que en gral las comparto, seguí así! Segundo….. Comparto a medias lo de los subtítulos (tuve una novia Argentina radicalizada en usa) y allá si deben ver películas extranjeras les es un dolor de huevos andar leyendo. Con esto no comparo pero… Es como que eso de me da fiaca leer, pasa en otros lugares. De ahí a que sean en gral vagos los youtubers y descerebrados opino 200% igual que vos. Pero seriamente opinando creo que se disfruta en gral cuando es idioma original, solo te diría que quizás get Smart, los 3 chiflados y alguna q otra peli son mucho más exquisitas y disfrutables con su doblaje, incluso los Simpsons. Pero me voy por las ramas….

    El tráiler me sonó a música sombra como de Star wars se tratase (que casualidad) siendo el mismo estudio. Tengo mis dudas que sea algo épico (cualquier estupidez de Marvel tiene un 90 en rotten tomatoes), y no comparto absolutente con uno de tus lectores que Winters soldier sea la mejor de Marvel, creo que Iron man, ante mano, y Blades son mucho mas elaboradas, con más peso, y no nos olvidemos de Blades se impulsó allá por el 99 si mal no recuerdo, el género de superhéroes con un tono más sombrío y menos «disco» al que se retrataba en el cómic. En fin, mi humilde opinión,

  • Perdón este autocorregido… Es ant man, no ante mano jaja! Y es música sombría no sombra.

    Bueno espero volver a comentar porque la verdad aprendí bastante con tus notas y críticas. Muy bueno, blogs entro más de tecnología, y de cine algunos pero no se sienten como blogs. El tuyo si che, y eso que te aliente! Seguí así abrazo Hugo!

  • Concuerdo 100% con tu comentario del principio. A mi hija desde sus 7 años que la empecé a «educar» con los subtítulos. Vimos juntos las primeras 3 temporadas de Caballeros del Zódíaco. Se re engancho pero la saga Ares sólo la encontré hablada en japonés y subtitulada en castellano. A partir de ahí empezó con los subtítulos. Al día de hoy con 12 años no soporta las pelis dobladas.
    Muy bueno el trailer! Espero que en los próximos no tiren toda la carne al asador y dejen partes buenas para sorprendernos cuando veamos el film. Buen finde!

  • OT: Ayer termine de ver el CrossOver de las series de Warner de DC, Crisis en Tierra-X, es mucho mejor que el que hicieron el año pasado…Hugo,Si en algun momento tenes 2 horas de tu vida disponibles para verlo, esta bueno..tiene un gusto a Comic importante…igual creo que deberia ser Serie Evento mas que CrossOver.

  • Sí los cambios de traje siempre generan polémica en todos los personajes, pero no deja de ser divertido para el debate.
    Abrazo.

  • Sí tendría que verlo en algún momento. Hicieron varios me parece, no? Creo que también adaptaron la miniserie Invasion.

  • Coincido totalmente con el tema de los descerebrados que piden todo doblado. HDP… ya hay que sufrirlos desde hace años con el cable. Cuando Argentina era el mayor consumidor de televisión por cable en latinoamerica todo venia en idioma original, desde que se masificó a toda latinoamerica doblan todo.. Escuchar por ejemplo a Sheldon Cooper con la voz de Guybrush Treepwood el pirata mas temido de los 7 mares es uno de tantos, ejemplos. Encima no eligen un groso como Mario Castañeda para hacer las interpretaciones, meten a cualquier fulano. Por suerte existe el streaming. Lo peor de todo que tampoco se puede ir al cine a disfrutar una buena película por que uno tiene que tolerar la manga de pelotudos que pagan 150 mangos una entrada de cine para sacarse selfies con FLASH!!!!! en medio de la película.. PELOTUDOSSSS… Con lo cual uno termina esperando el estreno online y tratar de esquivar a los NO menos PELOTUDOS que te spoilean la pelicula. Hecha la catarsis .. El trailer es todo lo que uno esperaba, el tema del parche de thor me spoileo algo porque aun no vi la pelicula, y que todo se desarrolle en Wakanda me hace pensar que cualquier peligro que corra Black Panther en su película va a ser sorteado sin dificultad.

  • Si adaptaron Invasion el año pasado, pero es totalmene prescindible. El de este año le pusieron mas esmero, y salio algo MUCHO mejor, mas alla de que tiene las limitaciones de CGI y presupuestarias de una serie. Salen mucho personajes «secundarios» que en los comics alguna vez integraron la liga de la justicia.

  • El primer cruce fue entre las series de Arrow y Flash, algo pequeño, al año siguiente hicieron algo un poco mas grande con la introducción de Hawkman, Hawkgirl y Vandal Savage, el año pasado fue Invasión con las cuatro series de tv y ahora el proyecto mas grande con Crisis.

  • Hugo no viste el teaser del trailer con las expectativas del publico? Te recomiendo verlo pero sin ningun objeto cortante al alcance.

    Sinceramente venia con nada de fe a ver esta pelicula (un poquito mas le tengo a Black Panther), si bien nos tiramos algunos cuantos dardos por que creo que fuiste muy extremista la realidad es que las peliculas de Marvel estan mostrando puntos debiles que se agigantan cada vez mas resultando en que las ultimas tres peliculas del universo (Spiderman, GotG y Thor) resultaron (en mi opinion) peliculas correctas y no mucho mas con manejos del humor francamente en nivel decreciente (por ejemplo creo que Dr Strange mas alla de ser una mejor pelicula en general que estas tres tiene demasiados chistes pero por lo menos resultan efectivos aun cuando no deberian serlo caso contrario a la ultima cinta).
    En ese sentido sinceramente crei que esto iba a contagiar irremediablemente a Avengers pero si los trailers representan un 60% de la pelicula en su tono (no espero que no haya aunque sea uno cada tres o cuatro minutos) esta claro que los hermanos Russo estan trabajando el proyecto a su manera y esta claro que es una manera que hasta ahora le ha dado reditos.

    Lo que si para mal me confirma el trailer es que la pelicula va a ser una simple introduccion a la cuarta parte cosa que pocas veces resulta bien de cara al publico (como le paso a Matrix Reloaded y Revolutions la primera parte tiene mejor historia pero un desarrollo incompleto mientras que la segunda parte define la cuestion y otorga artificio pero carece de substancia).

  • Con respecto a lo primer concuerdo en todo con vos Hugo, pero no es solo las personas jóvenes. Cuando fui a ver Justice League entre a una función subtitulada a las 12 y tres hombres en vez de entrar a la misma función sacaron para una función que empezaba 12.55 que era doblada. El trailer no lo vi porque leí que tiene spoilers, pero si los directores son los hermanos Russo que fueron los directores de la mejor película de Marvel que fue Winter Soldier estoy tranquilo que no va a tener el humor tonto de las últimas películas de Marvel.

  • Hugo si no es molestia podrías poner el trailer doblado?

  • No, alquimista suelo ver estos materiales con las expectativas del público extraterrestre que tiene otra visión.
    Pero ahora que lo mencionás tiene sentido. En las películas correctas que presentó Marvel este año se puede percibir alguna que otra falencia relacionada con el tratamiento de los contendidos humorísticos, que se contrapone con el enfoque narrativo que las producciones de los hermanos Russo presentaron hasta el momento.

  • Hugo dale una oportunidad a las series de DC, no son perfectas pero son muy comiqueras. Y sacando los pesos pesados desfila casi todo el universo DC por la pantalla. Y el Flash de la serie es 100 veces mejor que el del cine. Lo mismo te diria del Escuadron Suicida que paso por Arrow!!!

  • Si si, voy a ver la de Flash en principio.
    El tema con Arrow es que cuando empecé a verla en la primera temporada parecía más Melrose Place con superhéroes más que la historia que esperaba.
    Y era fan Melrose Place pero quería ver un Arrow más cercano al cómic. A lo mejor después mejoraron.

  • Desde el año pasado Oliver Queen es el alcalde de Star City!!! No se si eso paso en los comics.

  • Uy que loco, eso lo sacaron de los cómics. Después de Crisis infinitas fue el alcalde, allá por el 2005.

  • El Escuadrón Suicida de Arrow respeta mucho mas al Escuadrón de los cómics. Siempre esta presente algun gesto «tele-novelesco» en las series de Dc en el canal Cw, pero la mayoría de las veces es bajo términos tolerables, lo compensan con otras cosas que están bien hechas.
    La temporada 1 de Arrow es buena, la temporada 2 me pareció la mejor (el villano es Deathstroke), la temporada 3 mas o menos, la temporada 4 es la mas floja (todavía no la termine) y tengo entendido que la 5 y 6 vuelve al mejor nivel (osea el de las dos primeras temporadas).
    Flash seguro que te va a gustar, respira cómic por todos lados y esa siempre fue la intención de sus productores : ser mas fiel que Arrow en ese sentido. Cuando arranca la serie Barry es un pibe pero al avanzar las temporadas va madurando, basta con decir que actualmente se acaba de casar con Iris.

  • También es interesante ver como incluso en las series mas regulares de Dc, como Gotham y Supergirl, los productores no se hicieron los boludos sino que fueron corrigiendo las cosas que hicieron mal en un principio.
    Cuando empieza Gotham no se entiende para donde quieren ir con la historia y medida que avanzan los episodios el panorama se hace mas claro, la temporada 2 es notablemente mejor que la primera. Hay un personaje que se llama Jerome y comparte varias similitudes con el Joker, basta con decir que es mucho mas convincente que la gansada que hizo Jared Leto. Un capitulo en particular que me gusto fue cuando Bruce va a buscar al asesino de sus padres y lo que pasa después encapsula perfectamente la moralidad de Batman y porque el tipo no mata.
    Y en cuanto a Supergirl, la protagonista mejora su actuación con el correr de los capítulos, al igual que la trama y ni te cuento Calista Flockhart que al principio era infumable, por suerte después la acomodaron. Desarrollan de manera mas convincente a los personajes masculinos, aparece Jon Jozz que la rompe y también mas adelante Superman.
    Ninguna de las dos series es espectacular pero con el correr del tiempo se vuelven dignas y se dejan ver.

  • Esta buena Arrow, algunas temporadas mejor que otras pero tenes mucha accion y personajes como Ras AL Gul, Deadshoot, Broze Tiger, Deadstroke, Amanda Waller, Human Target, Atom, Wildcat, el Vigilante y muchos mas.

  • Y la temporada pasada uno de los malos principales fue el gran Dolph Lungren haciendo de ruso mafioso!!!

  • Envidio tu santa paciencia Nicolás para esperar que Supergirl mejorara.
    Uno de los peores pilotos que vi en los últimos años.

  • Sobre el «prólogo», lamentablemente es así. Hoy en día tenés un público que se vuelca al doblaje y encima, el subtitulado es medio chafa. Ya por eso rara vez voy al cine y sólo si encuentro funciones subtituladas. Es como siempre sostuve, la voz que impone el actor es una parte más de la actuación que está realizando. No es lo mismo el brillante discurso de Al Pacino en Perfume de Mujer en su idioma original que en su doblaje. La voz es un laburo importante en la actuación.

    Los boludos con los funko de fondo y criticando JAJAJA! Me acordé de un par… y los peores son los de canje. Con tal de conseguir algo de WB o Disney te vendían que Suicide Squad dejaba chiquito a «The Dirty Dozen». Vendehumos a más no poder…

    Un tema que también vi en comentarios es gente posteando «DC LA TENÉS ADENTRO». Es cada vez peor la cantidad de fanboys boludos de DC/Marvel y va camino a que infesten todo. Bah, ya empezaron con algunos sitios y sus puntajes. Me hacen acordar a veces a los fanboys del metal (tema para largo y no en este post). Es deprimente que no puedas decir algo sin que salten a cagarte a puteadas o piedras virtuales (?) porque no consideras la peli perfecta. O porque no considerás los errores que ellos sin consideran.

    Por eso, cuando me cruzo con esos papanatas, me acuerdo de esta gran definición: https://www.youtube.com/watch?v=NI7As3rOogo

    Sobre el trailer, ME ENCANTÓ. Temía lo peor, temía chistes por doquier y la verdad que el trailer me dejó con la piel chinita jaja. Los Russo la tienen clara y para mí, un gran acierto que sean 2 pelis para desarrollar un enemigo a la altura de las circunstancias. Espero que hayan aprendido un poco de Civil War que tuvo sus baches.

    Abrazo Hugo!

  • Sí, es cierto jaja, me acuerdo que en otro post tuyo te conté como me resigno con algunas series por mas pedorras que sean. Tengo la paciencia de un monje mezclada con algo de indudable masoquismo, pero la verdad que es muy satisfactorio ver como series que empiezan para el orto y están a prueba y error, finalmente encuentran su identidad.

  • Me sumo a los comentarios sobre las series de DC: vos ya sabés que las miro, están buenas! Van mejorando y creo que Gotham es la más oscura y probablemente la mejorcita (la evolución de Bruce en la temporada 3 fue mortal), después Arrow que tiene sus altibajos pero ha mejorado también bastante y después Flash, ese es mi ranking.
    Te debo Supergirl, que solo la banco en crossovers como Invasion! del año pasado y el crossover musical con Flash (tenían que cantar los compañeritos de Glee juntos), pero porque, bueno, los kryptonianos y yo no nos llevamos bienjajaajajaja!

    Sobre el trailer, que se supone que es el tema del post (jaja), me apabulló un poco verlos a todos juntos. Espero que sea algo serio además de entretenido… tanta gente junta… no quisiera ver que se repite lo de Thor :/ Ah y sí, también pensé lo mismo sobre Black Panther, me mostraron cosas que ahora, pase lo que pase en la película individual, siempre voy a pensar «no importa, después sigue vivo y pelean todos juntos» ¯\_(ツ)_/¯

    Sobre el doblaje y los subtítulos ni hablemos que me indigno. No solo porque me genera mucho rechazo que no quieran leer sino porque, hablando como traductora, la calidad de los pocos subs que quedan también ha bajado muchísimo 🙁

  • Y en cuanto a lo de spider man y su traje , a tenido varios atuendos , cuando esta del lado de tony stark en civil war su traje es tecnologizado ( rojo y dorado) luego salir de su tutela vuelve al traje traducional, por lo q se ve en la peli sigue siendo aliado de stark por lo q es logico q el traje sea tecnologico, veremos dsp de infinity war como qdan las cosas, supongo q en un momento volvera al traje iconico

Los comentarios están cerrados.