CineNoticias en general

Avengers: Infinity Wars: Comentario del avance

Antes que nada me gustaría referirme a un hecho bochornoso y patético que no tiene que ver con el cine pero retrata la sociedad idiota con la que convivimos a diario.

En el día de ayer Disney difundió el avance de la nueva película de los Vengadores. Como es habitual lo hicieron a través de su canal en You Tube que es Disney Latino.

20 minutos después que se subió el material una serie de rengos mentales se quejaban en los comentarios porque el trailer estaba subtitulado y no doblado al castellano.

Es decir, estos hijo de p**** no sólo apoyan los estrenos de las películas dobladas sino que tampoco quieren leer subtítulos en los avances!

Parece una pavada pero es un tema muy grave.

Al ver los perfiles de You Tube te das cuenta que la gran mayoría tiene veinte y pico o menos. Es la misma generación que promueve a los you tubers descerebrados que sin ningún tipo de formación analizan películas como si fueran expertos.

Hoy cualquier pelotudo se pone delante de una cámara con un par de funkos como decoración y ya se creen periodistas. Lo interesantes es que tienen muchos seguidores que son tan huecos como ellos y cuentan con las mismas limitaciones.

Una de la razones por la que hoy es complicado encontrar estrenos subtitulados es que la gente prefiere verlas dobladas porque no quieren leer subtítulos.

Ahora llegamos al punto que tampoco se bancan los subtítulos en los trailers y también los reclaman en castellano. No les importan perderse las interpretaciones originales mientras no tenga que leer.

Sinceramente creo que estos idiotas no tienen salida porque ya son demasiado grandes y no van a cambiar. El trabajo me parece que pasa por concentrarse en la educación de los más chicos para que no terminen de esta manera cuando tengan 20 años.

Hay que hacerlos leer, ya sea un cómic o un libro pero laburar en la educación porque se vienen tiempos complicados.

Ahora sí, vamos con el cine.

Esperanza.

No sé si les pasó los mismos a ustedes pero después de lo que fueron las producciones de Marvel este años el avance de Infinity War a mí me dio cierto alivio.

Al menos la venta de la película tiene un tono épico y dramático que evoca la primera etapa de las películas del estudio.

No hubo ningún chiste y el film parece tener una mayor madurez.

Hasta la fecha los hermanos Russo mantuvieron una coherencia narrativa en sus trabajos y en teoría esto seguiría el mismo camino.

En Guerra Civil me decepcionó que la «guerra» se resolviera en un galpón con ocho personajes, pero al margen de ese punto era una buena película.

Creo que en Infinity War habrá dos puntos clave.

El título del film se convertirá en un chiste si no ruedan cabezas entre los Vengadores. Tiene que ser una guerra y no todo debería salir bien para los héroes.

Por otra parte, me parece que Thanos tiene una enorme presión para estar a la altura de tanta presentación. El personaje está obligado a romperla porque hace rato que se lo viene retratando como la gran amenaza de la historia.

El trailer vende claramente una película épica que parece hacerle justicia al nombre de Marvel.

Mi única objeción con este material es que siento que me cagaron por completo el film de Pantera Negra.

Creo que podría haber creado un teaser con Thanos para empezar a promover el film y esperar a tirar este avance después de la película de Pantera.

Ahora ya sabemos que una de las piedras del Infinito se encuentra en Wakanda y se opacó una producción que no tendrá ninguna sorpresa porque el personaje reaparece en los Vengadores.

¿Qué les pareció a ustedes el avance?

52 comentarios en «Avengers: Infinity Wars: Comentario del avance»

  • Hola Hugo!
    Coincido con tu comentario respecto a los que «no quieren leer subtítulos», puesto que me parece nefasto que cada vez haya más funciones dobladas y menos en idioma original, aunque no comparto la tangente referente a los youtubers. Es cierto que hay algunos que son particularmente deplorables, pero tampoco me parece justo meter a todos en la misma bolsa…
    En cuanto al trailer, como alguien que cree que las películas de Marvel son todos clones armados en una cadena de ensamblaje sin alma ni gracia, este trailer es el primero en mucho tiempo que me da una vaga sensación de esperanza. Veremos que tal está cuando salga.
    Saludos!

  • Me parece perfecto Andrés, es tu opinión y es más que respetable. Puede ser que haya alguna excepción, la verdad que no los descubrí hasta ahora, lo que se ve en general es muy pobre y abarata la función de los comunicadores. Muy especialmente en la temática relacionada con el cine. Tal vez en otros campos la situación sea diferente.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.