Noticias en generalSeries de televisión

Punisher: Avance de la serie de Netflix

Está bien, la serie del Punisher no podía ser musicalizada con un tema de Regina Spektor.

Era Metallica o Motorhead.

Veo este avance y no puedo dejar de pensar que gran actores es Jon Bernthal. Esta semana se lo puede ver en un rol radicalmente diferente en Viento Salvaje, un gran policial que después les recomendaré en otro post.

Me da la sensación al ver esta avance que el Punisher finalmente habría encontrado después de tantos proyectos fallidos una interpretación que le hace justicia.

La expectativas son muy altas, ojalá que no defraude.

17 comentarios en «Punisher: Avance de la serie de Netflix»

  • Este avance me vino muy bien para sacarme el mal sabor después de ver el de Jumanji, eso si, me tiene harto que Netflix no revele cuando se estrena, hace mas de un mes que están boludeando a todos.

  • Tiene fecha de estreno???

  • No y no se entiende por qué dan tanta vueltas con eso. No sé si es una estrategia de marketing pero aburren.

  • Y no cualquier tema de Metallica, ONE!!

    La verdad que ojalá que entregue todo lo que promete porque esto pinta fantástico

  • El personaje y la historia de Punisher no se puede edulcorar. le tengo mucha fe a Jon Bernthal. La segunda temporada de Daredevil me encantó por su incorporación y por la escena de Matt Murdoch y Wilson Fisk (que actorazo Vincent D’Onofrio por dios..)

  • No soy un gran conocedor de Punisher, solo lei lo que escribio Garth Ennis, que le dio un toque casi diria comico, pero sin ridiculizar al personaje.
    Por lo poco que vi, parece que va a tener un tono mas dramatico.
    Vos Hugo, como tipo que conoce al personaje, sabras mejor.
    Y ya que hablamos de comics y series, pudiste ver Preacher? Yo ya termine las dos primeras temporadas, pero voy a ver que opinas vos y luego te doy mi opinion.
    Saludos

  • Aun no tiene fecha, Guillermo, pero es para este año si o si..pues si te fijas bien,figura al final del trailer el año 2017. Otra serie mas par ver este año, espero que no defraude… y con respecto al actor, es una pena que en la pelicula Baby Driver, John Bernthal tuviera tan poca prticipacion…creo que daba para mas.

  • Sí al igual que vos la etapa que más conozco del Punisher es la de Ennis que fue muy interesante por el tema del humor. Aunque confieso que no soy gran fan del personaje como para haberme leído todo. Me da la impresión que la serie va a ser mucho más seria.
    Preacher no la vi. ¿Está buena?
    Saludos.

  • Vi Preacher…y la primer temporada es MUY introductoria…la segunda, es un autentico desquicio,es una serie rara que del comic solo sigue ciertos lineamientos , o te gusta o la odias…no hay medias tintas Dominic Cooper o hace genial en el rol de ese sacerdote poco ortodoxo. Si es por series que hay en Netflix, a los amantes del Sci Fi, les recomiendo , The Expanse( es lo mejor que a parido Sy Fy Channel) En cuanto a Punisher, creo que estamos ante el producto Marvel, mas violentos que se haya visto.

  • Tal cual dijo Emanuel. La primer temporada es lenta, rara, parece que no arranca nunca. Al final se pone buena. La segunda temporada, ya tiene un poco mas que ver con el comic, aunque se toma muchas pero muchas licencias. Algunas cosas creo que las resolvieron de manera muy creativa.
    Te diria que la veas. Si no leiste el comic, es ver una serie que realmente no se sabe para adonde puede ir.

  • Me encanta Preacher (en especial la segunda temporada) es lo bizarro hecho serie de televisión. El trió protagonico es muy bueno y tiene un nivel de rareza difícil de encontrar en otro lado.

  • Excelente trailer! A esta la espero con ganas!!

    Preacher es rara, no es para cualquiera, la primera temporada es lenta pero tiene sus cosas buenas, no leí el cómic así que sólo opino como televidente. La segunda es más rara todavía, no la terminé de ver, cómo que siempre tengo algo mejor para ver/hacer, algo debe significar, no? Pero bueno,la voy a terminar más adelante seguramente. Lo que no me gustó es que en esta segunda temporada de nota que el personaje de Cooper es poco querible, es tan imperfecto que se pasa… Pero capaz que en el cómic siempre fue así…

  • Si yo tuviera que recomendar una serie contemporanea, es sin dudas Black Mirror, roza la excelencia.

  • Al fin Marvel mete un trailer de algo con un tema que ENCAJA. Aplaudo que usen One de Metallica, perteneciente a ese disco ESPECTACULAR que es el And Justice For All (¿casualidad que sea justo de ese disco?).

    Jon Bernthal pinta ser el Punisher que varios vienen esperando. Ya en Daredevil dejó una impresión excelente, ojalá acá siga el camino.

  • SIIIIIIII!!!! VIOLENCIA INNECESARIA Y GRATUITA!!! Y MUCHO HEAVY!!!!!

    Por favor, basta de superhéroes existencialistas!!!!

    Otro tema Hugo, sabes algo de que Robert Rodríguez va a dirigir Escape de Nueva York? Carpenter sería el productor ejecutivo, creo…

  • No, no estaba al tanto de eso. Está como desaparecido Rodríguez hace rato.

  • Por ahora Escape de Nueva York está en espera, oficialmente el próximo proyecto de Rodríguez es «Alita: Battle Angel» para julio de 2018, película que durante años desarrollo James Cameron, pero que al final le delego la dirección a Rodríguez (Cameron se quedo como guionista y productor) al estar Cameron involucrado (que con Fox consigue la guita que quiere por obvias razones) va a ser por mucho la película mas cara en la carrera de Rodríguez (200 millones). Ya sabemos lo mal que se adaptan los mangas en Hollywood, veremos…como dato de color hay gente grosa en el elenco : Christoph Waltz, Mahershala Ali y Jackie Earle Haley.

Los comentarios están cerrados.