CómicsNoticias en general

Alex Ross quema cabezas en Instagram con los Cuatro Fantásticos

Muchas especulaciones y pocas certezas.

En el día de ayer  se generó un gran revuelo entre los fans de Marvel con una misteriosa ilustración que el artista Alex Ross subió en su cuenta de Instagram.

En la imagen se podía ver a Reed Richards y Sue Storm con un nuevo traje.

A los pocos segundos explotaron las especulaciones en internet, dentro de los medios especializados en cómics, sobre el posible regreso de los Cuatro Fantásticos a la editorial Marvel.

Una historieta que fue cancelada tras 55 años de vigencia en el 2015.

Desde que Marvel anunció el supuesto «regreso a las raíces editoriales» tras perder miles de lectores alrededor del mundo que dejaron de leer sus propuestas, el posible regreso de la familia Richards comenzó a cobrar fuerza.

Una cuestión que tiene sentido.

Si el evento Legacy, que no es otra cosa que el Rebirth de Marvel tras el fracaso de las líneas editoriales de los últimos años, ignorara a los Cuatros Fantásticos el resultado sería un mal chiste.

Sin la familia Richards el resto de los personajes tal vez nunca hubiera existido, con la excepción de Capitán America, Namor y la primera versión de la Antorcha Humana.

Con el objetivo de dañar a los estudios Fox que retiene los derechos cinematográficos de los personajes la editorial canceló la historieta de los 4F en el 2015.

Esta fue la imagen que subió Ross en el dia de ayer y evoca el diseño que les dio a los personajes Jack Kirby en los años ´60.

La diferencia es que el diseño del traje es nuevo.

Ross todo el tiempo sube sus ilustraciones a Instagram pero en este caso llamó la atención que la imagen de los Richards la levantó de su cuenta cuando la noticia se difundió en internet.

¿Por qué levantaría la foto si se tratara de un simple diseño que ilustró de modo indepediente?

No podemos ignorar que Marvel contrató al artista en más de una ocasión para diseñar una nueva imagen de personajes conocidos.

Hace unas semanas la editorial comunicó oficialmente el regreso del clásico Marvel 2 in One que tendrá como protagonistas a La Cosa y Johnny Storm.

La historia que protagonizarán se titula The Fate of the Four y se centra en la búsqueda de los Richards, quienes desaparecieron del mundo Marvel tras el final de la saga Secret Wars 2.

En cualquiera de los casos espero que esto se concrete de una maldita vez porque los 4F se extrañan muchísimo en los cómics.

Marvel no es lo mismo sin ellos, quienes representan los grandes fundadores de este universo de ficción.

4 comentarios en «Alex Ross quema cabezas en Instagram con los Cuatro Fantásticos»

  • Borraron el post… Mmm…

  • Hay rumores que pronto los 4F volverian a la casa de Marvel Studios, tras el fiasco de la ultima pelicula hecha por Fox, ojala sea cierto…Aunque los X MEN por ahora esta dificil.

  • Ojala q sea verdad, ya anunciaron que vuelve Jean Gray (adulta) como Pheonix, pero creo q el regreso de Sue y Reed y la FF va a ser el verdadero regreso importante, supuestamente Alonso anuncio que las paginas finales de Legacy romperian internet, y si era Jean no lo anunciarian meses antes.

  • Yo lo sigo a Alex Ross en facebook y al otro día de esto subio un dibujo de los 4F al estilo de los primeros números.

Los comentarios están cerrados.