ArtículosCine

Guardianes de la Galaxia 2 por Honest Trailers

No estoy solo esto y no somos pocos lo que creemos que Guardianes de la Galaxia 2 fue una porquería.

De hecho, con el paso del tiempo la detesto más y es muy fuerte ver todas estas escenas juntas.

Me hizo reír mucho este video realizado por Honest Trailers y tenía que subirlo al blog.

Obviamente estoy de acuerdo con cada concepto que se resalta, especialmente en lo referido al tratamiento de Drax que fue lamentable.

Encima la voz del locutor amplifica más la humorada.

Entiendo que hay un montón de gente a la que le gustó esta película y está bárbaro, pero lo que se remarca en este video va por otro lado.

Los Guardianes eran otra cosa y al cine de Marvel la verdad que le falta madurez.

Siempre es bienvenido un poquito de humor para descomprimir situaciones tensas, pero sus películas hoy abusan de esta cuestión y terminan siendo comedias infantiles. De hecho el humor arruina grandes momentos serios que deberían tener otro enfoque.

La escena de la capa de Doctor Strange es otro ejemplo notable.

Tengo la esperanza (porque son un optimista perdido) que Infinity Wars cambie esta cuestión y termine con la muerte de muchos personajes conocidos, que al menos logre darle un poco de seriedad y drama a estas historias.

Sería lógico que después de tanta espera por ver a Thanos, el villano se cargue un par de cabezas.

 

11 comentarios en «Guardianes de la Galaxia 2 por Honest Trailers»

  • Ademas la pelicula es incoherente porque al lado de escenas cómicas super infantiles te meten escenas crueles como los tipos muriendo congelados en el espacio!!!!! Es como que dicen esta escena va para los chicos, esta escena va para los padres, etc, etc.

  • Es curioso porque Doctor Strange tiene varios chistes pavos, pero aun así no deja de ser una gran película por como esta desarrollada. El mayor problema de Guardianes 2 es que tuvo una taquilla tan buena que le hace creer a Gunn que esta excelente lo que hizo, lo que me hacer temer el resultado de la tercera parte, ojala se deje de joder y vuelva al estilo de la primera. El asunto con Infinity War es diferente porque los Russo son mucho mas acotados con el humor, salvo la escena del aeropuerto y otros breves momentos, Civil War es bastante seria y ni hablar del Soldado del Invierno que debe ser junto con Iron Man 1 la película mas madura del MCU.

  • Jaja muy bueno, parece que casi todos los personajes estuvieran fumados ¿de que carajos se ríen?. Me mato el chiste de la muerte falsa, que es algo que siempre le critique a Marvel. Kurt Russel y Michael Rooker son lo mejor de la película, incluso en el honest trailer la sacaron bastante barata.

  • Coincido con vos, Hugo, de zarparon con el humor y convirtieron la película en una sitcom. Tiene tantos gags forzados que no t permite disfrutar de la historia.

    Off topic: Vas a ver The Defenders? La ví este finde, no es lo mejor del año, tiene algunas cosas que no me cerraron, pero tampoco es un desastre, Iron Fist sigue siendo lo peor de Marvel hasta la fecha, y en esta serie también lo sigue siendo, Salvo que lo manden a otra dimensión a madurar, ese personaje está perdido, una pena, porque verlo en la pantalla me produce rechazo… Bueno, la sigo cuando hagas su respectiva nota, si es que la hacés!

  • Lo de Draxx y la muerte de Yondu es lo peor de la película. Me gusta el humor de Marvel, pero en esta película es irritante, sobre todo el de Draxx. La última del Hombre Araña tiene humor y esta suavizada comparando con el comic, pero es buena película. El problema es a esta película le gusta al público que jamás leyó un comic.

  • Hoy termino de ver la serie y la nota sale el miércoles. Después la seguimos!

  • Hoy termine de ver The Defenders…si bien no es lo épica que se esperaba y tiene algunos baches ( Aca Iron Fist, sin ser la gloria, esta mejor que en su serie en solitario), me sigue convenciendo que lo mejor que hace Marvel, esta en Netflix, incluso el tratamiento que hace del humor es genial. Y en Octubre, sale Punisher. Voy a comentar mas el miercoles. Saludos.

  • Jajajaja me imaginé que iba a ser de tu agrado, Hugo! Los pibes de Honest Trailers la verdad que hacen un laburo fantástico y con Guardians Vol 2 no fue la excepción.

    Dice lo que muchos pensamos de Marvel, BASTA DE CAGAR MOMENTOS DRAMÁTICOS CON HUMOR PAVO! Ya ni me voy a calentar en verla, la primera fue una buena peli, con cosas a mejorar pero la segunda se me hace que es una de las tantas películas parodia a lo Scary Movie, que son totalmente acartonadas y con el chiste fácil de penes/sexo/drogas.

    En fin, ahora te dejo un corto que el otro día me dejo boquiabierto. Star Wars versión animé de los ’80, una manteca. https://www.youtube.com/watch?v=PN_CP4SuoTU

    Abrazo!

  • Yo no se que esperaban, es la típica película de Marvel salvo 3 o 4 que son de otro nivel, que no es buena, pues no no lo es y menos si eres fan, pero tampoco se me hace mucho peor que la primera o alguna en individual de iron man, capitan america o thor, después de todos estos años ya deberían haber aprendido que este tipo de películas (en su mayoría) hablo de cualquier adaptación de comic, anime, videojuego, no es para los fans, son simplemente para llenar salas y tener entretenida a la gente en general y ni así funciona muchas veces, esperemos a ver las 2 partes de Infinity War y ojalá todo este universo culmine por decirlo así de buena manera

  • Ninguna otra película se excedió con la estupidez como Guardianes 2 Allan. En la primera entrega no aparecía David Hasselhoff y Drax y los alienígenas no eran caricaturas. A lo que voy es que no todo es lo mismo.

Los comentarios están cerrados.