Noticias en generalSeries de televisión

The Tick: El primer avance de la serie de Amazon

Hoy se conoció el trailer de los que será la nueva serie de The Tick, una de las más grandes parodias que brindó el cómic sobre el género de superhéroes.

Me gustó lo que vi, creo que aspira a capturar el absurdo de la historieta y la serie animada, pero habrá que acostumbrarse al nuevo actor Peter Serafinowicz.

Patrick Warburton hizo un trabajo brillante en la serie del 2001 y cuesta imaginar al personaje encarnado por otro artista.

La nueva serie cuenta con la participación de Jackie Earl Haley (Watchmen) en el rol del villano The Terror y los guiones corrieron por cuenta de Ben Edlund, el creador del cómic.

Si a esto le agregamos que la dirección quedó a cargo de Wally Pfister, clásico colaborador de Christopher Nolan en la fotografía, la nueva serie de The Tick tiene un buen equipo para brindar una representación correcta de este personaje.

El año pasado se estrenó el piloto, que no llegué a ver, y la buena repercusión que tuvo generó que Amazon encargara a una temporada completa de nueve episodios.

Cuando surgió la serie animada en los ´90 y luego la adaptación live action en el 2001, no había tantas propuestas de superhéroes en la televisión y el cine.

Habrá que ver como funciona The Tick en este contexto.

El estreno de la primera temporada está previsto para el próximo 25 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=AadpMQsYvCQ

 

3 comentarios en «The Tick: El primer avance de la serie de Amazon»

  • La voz del tipo es perfecta, ahora el tipo en el traje que feo que queda. Ya le daremos su oportunidad pinta linda.

    Saludos!

  • Me acuerdo de mirar el dibujo animado por FOX, pero no recuerdo que tuviera tanta acción. Y como dijo Rodrigo es verdad lo del traje, la anterior adaptacion estaba mucho mejor.

    P.D.: ¿Aparecera Bat Manuel ?

  • No figura en el reparto como uno de los personajes secundario. A lo mejor lo incorporan después.

Los comentarios están cerrados.