CineNoticias en general

Ready Player One, Thor 3 y Justice League: Comentario de trailers

Este fin de semana pasó la Comic Con de San Diego, la original, y me quedó la sensación que no hubo tantas noticias impactantes en materia de cine como en otra ocasiones.

Entre los avances más comentados se encontraron los siguientes.

THOR: RAGNAROK

Hace unos años atrás esto me hubiera volado la cabeza, pero ahora me despierta indiferencia. Tal vez sea el desgaste del género que creo que se hace notar a esta altura.

Los efectos especiales se ven muy bien logrados pero parece otra comedia de acción de Marvel con este Thor bonachón al que le falta un baño de cómics.

Supongo que peor que Guardianes de la Galaxia 2 no puede ser, pero no tengo grandes expectativas.

JUSTICE LEAGUE 

Esta película es una incógnita absoluta porque lo que vamos a ver no tiene nada que ver con el film que concibió originalmente Zack Snyder.

Y eso no es una mala noticia, pero hay que ver como quedó modificada la obra original con la incorporación de Joss Whedon.

Por cierto, me molesta muchísimo que Flash se use como el Spiderman juvenil de DC.

Una falta de respeto absoluta a Barry Allen que siempre estuvo a la misma altura de los grandes héroes de la compañía. El casting que hicieron es horrendo.

Acá Flash parece una mascota graciosa y es un enorme desperdicio.

El avance no está mal y se vuelve a remarcar el cambio de tono con lo que fue el año pasado Batman vs. Superman.

En cuanto al Hombre de Acero para mí recién aparecerá en el últimos minutos del film y cruzo los dedos para que su regreso cambie el enfoque del personaje.

Casi me olvido, un descanso a la cámara lenta de Wonder Woman!!!!!!

READY PLAYER ONE

¿El gran regreso de Spielberg?

Sus últimas producciones la verdad que no despertaron gran entusiasmo si bien fueron películas muy correctas. El tema es que ninguna resiste varios visionados.

Ready Player One genera una expectativa que hace rato no se vivía con sus trabajos y el avance es por lejos lo más interesante que se estrenó en la Comic Con de este año.

La historia relacionada con la realidad virtual es muy atractiva y la propuesta visual que plantea la verdad que se ve impactante.

Esta película originalmente se había anunciado para diciembre de este año, pero Warner luego corrió la fecha de estreno a marzo de 2018 para evitar la competencia con Star Wars.

Me gustó mucho este avance y dudo mucho que el regreso de Spielberg a la ciencia ficción nos decepcione.

Ahora me quedó una duda.

No tengo idea de esta historia ni leí el libro en que se basa.

¿Aparece el Gigante de Hierro de la película animada de Brad Bird?

Al comienzo del avance se puede ver un robot extremadamente parecido.

 

43 comentarios en «Ready Player One, Thor 3 y Justice League: Comentario de trailers»

  • Leí el libro hace unos años y lo disfruté mucho. Es una gran aventura de tipo «búsqueda del tesoro» plagada de referencias a la cultura pop (quizás, demasiadas). La verdad, no recuerdo que el Iron Giant apareciera o tuviera algún aporte a la trama, pero hay tantas (tantas) referencias ocultas en el libro que hay fanáticos que todavía las siguen buscando.
    Lo que sí es cierto es que la fuente original hace uso de personajes y elementos de la ficción que hoy están bajo licencias y derechos, y no creo que Spielberg pueda usar todo libremente. Seguramente tuvo que quitar a varios personajes que sí aparecen y colocar a otros.
    Está buena la novela, la recomiendo especialmente para gamers.

  • sobre thor el trailer se ve espectacular y la aparicion de sutur se ve increible, solo espero que la batalla con el dure mas de un minuto, a pesar de eso se ve que es mas de lo mismo, las peliculas de thor son de lo mas flojo de MCU. sobre el trailer de la liga de la justicia me gusto mas, sobre flash es un heroe mas alegre,a pesar de que en este universo su madre esta muerta y su padre esta en la carcel, esa personalidad va con su superpoder, y aquaman se ve badass espero que con eso termine ese bullying que le hacian al heroe desde tiempo inmemorables por su poder de hablar con los peces

  • Por lo que tengo entendido, no lei el libro, la novela es una gran oda a la cultura pop de los años 80 y a los video juegos y por lo que lei las referencias que estan en el libro se respetarian y se aumentarian con las licencias que puedan usar.
    Aparte del gigante de hierro se ve el Delorean de volver al futuro, Freeedy de Pesasilla, el auto de Christine y de videojuegos a Lara Croft, Master Chief de Halo, Duke Nuken. Creo haber visto tambien el Interceptor de Mad Max

  • Hugo, en el libro de Ready Player One no solo aparece el Gigante de Hierro, si no también varios personajes y mechas de diferentes orígenes, po ejemplo Mecha Godzilla o Leopardon (de la serie japonesa de Spiderman). Lo que si van a haber muchos cambios debido a la sesión de derechos. Imagino que va a haber mucho de las producciones de Warner. Saludos!

  • vi los 3 avances…el que me mas intriga da es la peli de spielberg (por cierto, lo del gigante no tengo idea xq no la vi -peli pendiente- aunque no me extrañaria ya que, no se si notaste, apartece freddy krueger (en la batalla antes de los policias) y llegando al final el delorean! (sera un quilombo de guiños esta pelicula?)

    el de thor lo vi, nunca me llamaron las pelis en solitario de el, la unica que vi fue la primera…supongo que ya me pondre al dia

    y la liga…es la liga hugo! batman, flash, mujer maravilla y superman cuando menos lo esperemos (o todo lo contrario) me parecio ver algunas cosas flojas del cgi (aquaman en el agua o la bala que le disparan a WW al principio)
    Sigo con la esperanza que las pelis anteriores hayan tenido el tono que tenia de acorde a los tiempos y el guion…aqui pareceria que, algo al menos, mas «iluminada» va a ser.

    Ahora esperando el trailer de los vengadores…y si, mi niño interior esta contento xD

  • Tampoco leí el libro, pero efectivamente es el Gigante de Hierro, y durante la convención comentaron que va a tener un rol importante en la película. También se lo vio Freddy Krueger por ahí (ese debe ser solo un breve cameo). Thor Ragnarok se ve divertida pero Hela creo que va a ser una villana que va a pasar sin pena ni gloria, se ve claramente que toda la película va a ser en joda, esperemos que no se pase de ridícula.
    Joss Whedon esta por empezar los reshoots de Justice League, no va a modificar las escenas de acción pero si varios de los diálogos y las interacciones entre los personajes. Con respecto a Superman, Gal Gadot dijo que a la gente le va a encantar lo que hicieron con él en esta película (veremos si no es chamuyo), una curiosidad loca de las re-filmaciones : Henry Cavill esta haciendo la nueva Misión Imposible en este momento, usa bigote y por obligación contractual no se lo puede afeitar ni para hacer de Superman, se lo van a tener que sacar en post-producción xD

  • Offtopic, nueva película de James Bond para Noviembre de 2019! falta una eternidad.

  • Y aparece el Delorean de BTTF, y la moto de Tron, yo tampoco tengo mucha idea de que va la peli, es mas recien lo vi aca el trailer, abrazo Hugo!

  • Si no veo mal no solo aparece el robot de Gigante de Hierro, sino que aparecen Deadpool, Superman, Freddy Krueger, el Delorean de volver al futuro, Harley Queen, Duke Nuken y no se cuantas cosas mas!!!! Es una locura o vi cualquier cosa????

  • Que interesante! ¿Cómo demonios habrá hecho el autor para incluir todas esas cosas sin tener problemas legales?

    El mundo de los derechos es super complejo.

  • En el libro aparece un spiderman robot gigante o algo por el estilo (no lo leí), pero por derechos no lo pudieron poner en la película entonces lo reemplazaron con el gigante de hierro.

  • Si el cgi de Aquaman se escapó mal ja ja!
    A lo mejor lo arreglan para la versión en cines. A veces pasasn estas cosas con los trailers.

  • No sé, no entiendo nada! ja ja!

    Lo positivo es que hace tiempo que no salía un trailer que nos obligaba a tener que verlo varias veces.

  • Es claro que las pelis de Marvel ya no son de un personaje son todas como secuelas de Avengers donde por lo menos tiene que haber dos o mas personajes.

  • No es Deadpool el del trailer (por los derechos seria imposible) es Deathstroke. Ya se filtro el trailer de Los Vengadores, esta bueno. Para que publiquen algo oficialmente faltan meses.

  • Como te decia antes, es el adelanto que mas me ha generado espectativas u el querer ir al cine a ver la pelicula, de los que se han presentado. Lo mejor de la película de Spileberg ( ademas de ser el el director), es que el CGI esta totalmente justificado y marcaría la diferencia entre el mundo real y el virtual, así que no vamos a poder decir » esto se ve irreal en un entorno real»…Acá se listan la mayoría de las referencias…https://www.espinof.com/otros/de-harley-quinn-a-mad-max-todas-las-referencias-ocultas-en-el-trailer-de-ready-player-one Esta anotada entre las mas esperadas del año entrante.

  • Ready player one esra muy bueno, sobretodo si sos amante de la cultura pop ochentosa. Como cuentan arriva efectivamente aparece ese robot y muchos otros, el delorean es uno de los 2 vehículos caracteristicos del protagonista, el otro es Serenity, la nave de firefly!!

    Comonoda a los ochentas hay muchisima referencia a Spielberg en el libro…que fue borrada para la película para evitar q se convierta en autorreferencial.

    Tambien hay mucho videojuego clasico (pac man, joust, etc). No se y hasta un ENORME guiño a Monty Phyton que me encantaría que se mantenga.

    Es entretenido y de linda lectura Hugo, metelo en agenda antes de ver la peli!

  • En el minuto 0:45 del trailer Ready Player One , se ve es que el Gigante de Hierro. Hay rumores que el título de la película de Flash es Flashpoint, la verdad no se si alegrarme (borraría la muerte de Superman) o asustarme. El trailer de la Liga de la Justicia me gusto, pero es largo, pero la ausencia de Superman (recién aparecería en el final), la inclusión de Cyborg (es la formación de New 52, en la películas animada con esta formación son flojas) y BvS me hacen dudar de verla en el cine.

  • Quien hubiera dicho que el flash de la tele seria la adaptación mas fiel??? Jajaja

  • Sobre el trailer de Thor, me gusto vamos a ver como termina, por ahora Hella se ve muy bien y Executioner es un calco al comic, la estética es mas kirby que las anteriores esperemos q aproveche el space opera de Thor, y lo que parece es que Marvel va con sus películas a ser TeamUp entre dos personajes. Igual la noticia es que en Capitan Marvel aparecen los Skrulls (espero q a pesar de los anuncios de FOX, sea la entrada para q los 4F vuelvan).

    De RPO, no he leído el libro, pero si las referencias son claras. El trailer es muy bueno vuelve el mejor Spilberg, ojala q gastaran en derechos así aparecen todos y no simples cameos

    Y sobre la liga, espero q las retomas de Weadon queden bien y no como en Suicide Squad, pero el trailer no me llama mucho la atención, soy muy fan de la liga y no me gusta lo que hicieron con Flash, para eso usa a Wally no a Barry. Al contrario de los vengadores en la JL desde un principio están todos al mismo nivel no hay aprendices (y un detalle, la JL no se reúne de paisano en una casa. No recuerdo un comic donde pase eso), esos son los detalles que muestra si el guion entiende o no a los personajes. Y decime que cuando hablan de esperanza van a poner al Superman de Christoper Reeve, por q el nuevo no puede inspirar eso ni a palos
    Para mi la mejor noticia de DC fue la confirmación de la continuación de Young Justice, ahí esta el verdadero universo DC, no en el cine

  • Sale review del libro antes del estreno de la película?? Ojalá!! 😀

    Mientras no sea otro American Gods…

  • Coincido que entre las tres Thor es la propuesta que menos expectativas me generan. Por ahí en una entrevista el director Taika confesó que cerca del 80% de los diálogos estan improvisados. Con esta dirección, el aspecto colorinche y los trailers calculo que la aspecto de comedia va a estar desatada en esta entrega. Tal vez más que Guardianes de la Galaxia 2.

    Si bien disfruto de una buena comedia de acción, espero que la «formula Marvel» no se acabe convirtiendo en una payasada. Le daría mas puntos si esto no fuese estrenado el mismo año que Guardianes y la reciente Homecoming, que también repiten la fórmula.

  • Acaso vi la La moto de Kaneda_

  • Las peliculas se comix estan saturando mal!!con respecto a lo que yo vi en el avance de Ready es a efectivamente el Gigante de Hierro, al lado de el estaba Link(Zelda) Freddy,el auto de Christine,Deathstroke,Harley Queen,la moto de Kaneda de Akira,De Lorean,Duke Nuken y lo voy a tener que ver otra vez!!!El hype ta a full!!

  • Che como hicieron para ver todo eso??
    Yo solo vi el Delorean, un deadpool por ahi y nada mas.

  • No Flashpoint no es para nada una buena noticia! Es más bien un sinónimo de crisis. Ojalá no hagan desastres.
    Si metés un Flashpoint después de tres películas el tema es grave.

  • Sin duda ahora me dieron ganas de leerlo! Ojalá que no sea otro American Gods! Have mercy!:)

  • A mí me pasó lo mismo Diego. Pero es verdad si lo ves otra vez aparecen todas esas cosas.
    La moto de Akira todavía no la encontré.

  • La moto de Akira es esa moto que aparece, la única. Pero tampoco es que la película está hecha con personajes y referencia a otros productos, también hay avatares de los usuarios que ellos mismos crean. Esos que están junto al Gigante de Hierro son los protagonistas en sus avatares.

  • Por cierto, creo que Thor será el primer fracaso importante de Marvel y será un llamado de atención por la saturación del genero. Es hora de plantearse que encontrar un nuevo genero que explotar o encontrarle una vuelta nueva a los superhéroes.

  • La moto de Akira en el minuto 1:35 aparece por primera vez. Nadie va a mencionar la musica de Rush!!! Es lo que mas me gusto del trailer.
    Saludos.

  • Sí, me olvidé, iba a comentar que los tres trailers tienen el punto en común de tener temas de rock clásicos. Muy loco.
    Saludos.

  • Un dato loco de ready player one es q hace cosa de un año se armo una convocatoria para que fans del libro armen avatares y los envien para ser usados en la película. La idea (ademas del obvio enganche publicitario) es que el universo de usuarios sea lo mas variado posible y la mejor manera es tener cientos de creadores diferentes

  • Si la musica cierto mucho rock de las viejas epocas,lo que no se a vos Hugo pero da la sensacion que el siglo 21 es una garcha y no se hace nada nuevo y siempre se vuelve al siglo 20.
    Con respecto a Ready algunos dicen que aparece Lara Croft,Gandalf,la camioneta de Brigada A y el Interceptor de Mad Max si alguien los ve que avise que ya es un quilombo ese avance.

  • ja ja Si, no se si es una garcha pero noto mucha pereza creativa.
    Me parecen que ya están viendo el video fumados.

    Todos los días aparece uno nuevo. Un avance que ya quedó entre lo mejor del año.

  • Entre los que aparecen en el trailer de Ready Player One, algunos dicen que es Deadpool, otros Deathstroke, para mas kilombo de licencias… no es Leonardo de las Tortugas Ninja??

  • Uno de los mejores trailer del año.
    Te cuento Hugo, que el filme esta basado en un libro, donde el personaje de la historia participa de un juego de realidad virtual, llamado oasi, y alli aparece personajes de la cultura ochentera, tanto del peliculas, como tv y videojuegos.
    y en el trailer, si lo miras varias veces con detalle, descubrias muchas de ella.
    Yo me he bajado el trailer en full hd, y se puede ver , mas alla de lo mas visible como el gigante de hierro y el famoso delorean de volver al futuro.
    Se los ve a Freddy Krueguer. la moto de Akira, el auto fantastico, la camioneta de Brigada A, el auto de Cristhine, el auto de Mad max.
    A Harley Quinn, y esta el debate sobre si es Deadpool o Deathtroke…pero sabiendo que el personaje de DC, suele llevan un arma y el de Marvel dos tras su espalda, entonces es mas que seguro que es Deadpool, porque se ve que lleva dos armas colgado tras de el.
    Ready Player One, sera una de las peliculas mas esperada y vista del proximo año…junto con Avengers infinity war( que largeun el trailer!).

Los comentarios están cerrados.