CineNoticias en general

Ivan Drago vuelve a la saga de Rocky

La noticia cinefila de la semana.

Aquí hay una oportunidad de expandir tu imaginación. La historia siempre se repetirá de alguna forma u otra, ¡Sólo tienes que estar preparado! Los pecados del padre. 

Muy fuerte para todo fanático de esta saga. Esa fueron las palabras que expresó Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram, donde no sólo se confirma que Creed 2 es un hecho, sino que además Ivan Drago vuelve a las saga!

https://www.instagram.com/p/BWEa6DRjrBN/

Hay un conflicto muy interesante con el regreso de Drago, que no sabemos si se enfrentará a Creed Jr en el ring,  aunque no creo que vaya por ese lado.
Muchos fans siempre quisimos saber que fue de la vida de Drago luego de la pelea de Moscú y en esta nueva historia seguramente se revelará este tema.

Acá tenemos otro detalle espectacular.
Stallone será esta vez el guionista de Creed 2 y ya sabemos que nadie domina como él la trama y los diálogos de Rocky.

Sly además compartió un foto con las notas del guión, que ya terminó, y me hicieron recordar a mis apuntes del top 200 del cine de acción.
Son esa cosas que sólo uno entiende cuando las escribe pero resultan imposibles de descifrar para el resto.

22 comentarios en «Ivan Drago vuelve a la saga de Rocky»

  • A mi , particularmente, me gustaría ver a Drago, redimiéndose de sus acciones ante el hijo Apollo,del que quizás haya sido su peor accionar en el boxeo… Estaría en linea con el tono mas dramático de las ultimas películas y ademas el mundo en el que Drago se crió, ya no existe…Pero esperemos a ver que nos depara Sly.

  • Sí me huele a redención de Drago también. Sobre todo por el hecho que en realidad era un víctima manipulada del sistema.

  • Sí, también creo que va por el lado de la redención. Igualmente vuelvo a tener el miedo que no esté a la altura de Creed como antes de Creed tenía el miedo de volver a abrir lo que había cerrado perfecto en Rocky Balboa. Pero como fan de la saga confío en Sly como siempre.

    PD: El director de Creed estará en esta?

  • Ivan Drago arriba de un auto fuera de control y a unos.metros de chocar un micro escolar dice «I must brake you»

  • Sins of the father. Me hace suponer que el pecado fue el que cometió Drago contra Apollo. Por lo que nos estamos refiriendo al hijo de Drago. Jr vs Jr.

  • Tambien creo que va por un combate contra Drago jr, no creo q en la saga vuelvan a hacer otro combate de exibicion como en rocky 6 o la anterior Creed, para que pelee contra Drago(apesar de que Lundgren esta fisicamente para hacerlo)
    Para la continuacion Creed deberia ser campeon o un serio candidato al titulo.
    Estaria buena la redencion de Drago, que lo muestren como algo mas que un robot de la union sovietica

  • Me emociona!Creo que es la película que mas espero. La pelea de rocky contra Drago es la mejor de la saga. Siempre la busco en youtube para verla. Solo Rocky puede ganarle a mi tocayo.
    Sins of the father puede referirse a Apollo también.Su pecado capital mas groso, se ve en su vanidad.
    Jr vs Jr no me atrae mucho.
    Igual confio y tengo buena vibra. A esperar el Trailer.
    Saludos.

  • Che, por algún lado (capaz que en este blog) yo leí que la carrera de Drago se fue al tacho después de pelear y perder con Rocky y en Rusia lo maltrataron de todos lados, de tal manera que en pocos años cayo en el olvido
    ¿Esto es cierto o es imaginación mía?

  • Yo escribí eso en la reseña de Rocky 4 jaja.
    Fue una respuesta de Stallone en una entrevista donde le preguntaron como se imaginaba el destino de Drago luego de la pelea en Moscú.
    Habrá que ver si eso se usa en Creed 2.

  • No quiero contradecir a Hugo pero en «Rocky the ultimate guide», un libro que salió antes de Rocky 6 y contó con el aval de Sly, se dice que Drago después de la pelea con Rocky volvió a pelear 14 veces más ganando todas pero nunca compitiendo por el titulo del mundo.

    Vayan a chequearlo a la concha de la lora. Jajaja.

  • Jamás había escuchado esa versión! Muy loco. La historia más popular es la que tiró Stallone en esa entrevista que mencioné. También había un rumor de Drago en la que se suicidaba luego de caer en el alcoholismo.

    Sly tiene la última palabra y tenemos que esperar (una eternidad) hasta el estreno de Creed 2.

  • Pero no era que Sly habia dicho que Drago habia caido en las drogas y el alcohol hasta que murio???
    Mmm ya esta gaga este stallone…

  • no no dijo eso, era un posible final que imaginaba. Pero eso nunca fue canon de la saga de manera oficial.

  • Creed Jr vs. Drago Jr arriba del ring y abajo del ring Rocky vs. Ivan Drago en simultaneo!!!

  • No, no tenía idea! Me encanta que al canal Sci Fy no le importa nada y produce esos delirios sin inmutarse.

  • Recuerdo que el destino de Clubber Lang tambien se hablo en su momento,se hizo pacifista y religioso despues de perder contra rocky,creo que en esa famosa guia se menciona el tema

  • Si eso lo mencionó también Stallone en la misma entrevista. Clubber terminaba como pastor evengélico. Algo que por cierto tiene una paralelismo con la vida real de Mr.T.

Los comentarios están cerrados.