AnimaciónNoticias en general

El regreso de La vida moderna de Rocko

Tremendo retorno de una de la serie de culto más populares de las últimas décadas.

La vida moderna de Rocko a mediados de los años ´90 se destacó como una de las producciones más brillantes del canal Nickelodeon.

En plena era dorada de esa compañía, esta producción trascendió por la sátira que presentaba de la sociedad norteamericana, los elementos surrealistas que tenían las historias del personaje y el humor ácido que era fascinante.

Un característica que le trajo problemas al canal, ya que debido a la inclusión de chistes sexuales algunos episodios tuvieron que ser censurados por la queja de los televidentes adultos.

El año que viene Rocko y sus delirantes amigos regresan a Nickelodeon con una película que apunta a capturar la esencia de lo que fue la serie de los ´90.

Al menos eso es lo que se pudo ver en este avance que se conoció esta semana en la Comic Con de San Diego.

Luego de pasar 20 años en el espacio los personajes deben insertarse en la sociedad moderna de estos días.

Este corto de dos minutos es brillante y no deja títere con cabeza, desde el consumismo desquiciado con los teléfonos celulares al cine hollywoodense de la actualidad.

Me gustó ver que la película mantuvo el estilo de animación de la serie original y el mismo tono de humor que hizo de Rocko un clásico de los ´90.

El film dirigido por el creador del personaje, Joe Murray, todavía no tiene una fecha de emisión definida.

4 comentarios en «El regreso de La vida moderna de Rocko»

  • Hola hugo…Este fin de semana, a raiz de la comic con, esta habiendo una andanada de novedades de cara al 2018…La verdad, es que el trailer mas espectacular y el que me dejo con ganas de ver la pelicula, es la vuelta de Spielberg al Sci-fi, la pelicula es Ready Player One…En cuanto las novedades de DC y Marvel, me han dejado todas frias, porque plantean mas de lo mismo. Saludos.

  • Hace mucho que estaba esperando el regreso de Spielberg a ese tipo de películas, porque sus ultimas historias (de época y/o intriga política) me estaban hartando, no es que sean malas, es que no son el Spielberg con el que crecí, no son el mejor Spielberg. En cuanto al trailer de Ready Player One me voló la cabeza saber que va a estar el Delorean, Volver al Futuro es mi película favorita. Ademas esta el Gigante de Hierro que va a tener un rol importante!

  • Una gran noticia. Rocko es una de las grandes series animadas de mi infancia y una de mis favoritas. Y una de las pocas que puedo disfrutar de adulto con la misma intensidad y seguir descubriendo la cantidad de cosas que parodia.

Los comentarios están cerrados.