Noticias en generalSeries de televisión

Inhumans: Comentario del avance

Para quienes somos amantes pasionales (me gusta más el término que fanáticos) de los Cuatro Fantásticos, el grupo de los Inhumans despierta una cariño especial, ya que se representan los personajes secundarios más entrañables de ese cómic.

A lo largo de sus continuas apariciones en esa revista esta familia alienígena brindó arcos argumentales memorables y su dos miembros femeninos, Medusa y Crystal, inclusive llegaron a ser miembros oficiales de los 4F.

Una razón por la cual me genera risa los trolls de internet que denostan esta producción, cuando probablemente en su vida leyeron alguna historia con estos personajes.

Lamentablemente los Inhumans nunca lograron llamar la atención de los lectores a niveles populares y cuando obtuvieron su propia revista por lo general las colecciones no superaron los 20 números.

Pese a todo, el grupo nunca desapareció y fueron parte de todos los eventos importantes que se llevaron a cabo dentro del universo Marvel en las últimas décadas.

Siempre me engancharon sus historias y por ese motivo estaba esperando imágenes de esta adaptación live action que se estrenará pronto en la televisión.

No me disgustó para nada este trailer porque pude reconocer con facilidad a los personajes, si bien no parece una producción ambiciosa.

El diseño de producción se ve bastante pobre y el mundo de los Inhumans no se luce como en las historietas.

El hecho que se emita por el canal ABC la verdad que no es un buen augurio pero peor es nada.

Con buenos guiones estos personajes pueden brindar historias espectaculares con un tono diferente al que tienen el resto de las propuestas de superhéroes.

Al menos no distorsionaron a las dos grandes protagonistas femeninas, Medusa y Crystal con la mierda de corrección política con el que hoy se alteran el aspecto de los personajes sin sentido.

En este avance las dos heroínas lucen tal cual se las ve en los cómics y no hicieron inventos raros.

La única objeción (de jodido que soy) es que me hubiera gustado que el actor Anson Mouth se bancara el rol del líder Rayo Negro y apareciera enmascarado como determina el personaje.

Sin embargo poco artistas tienen la seguridad de Karl Urban, quien protagonizó la última película de Judge Dred sin mostrar su rostro, como ocurría en el cómic.

Supongo que en esto jugaron cuestiones marketineras y no se puede tener un protagonista que aparezca enmascarado en todas las escenas. Especialmente Rayo Negro que además no habla.

Estoy intrigado por ver como manejaron ese aspecto del héroe. El problema de Rayo Negro es que tiene el poder de causar destrucciones masivas con sólo murmurar.

Digamos que en el planeta Tierra el trabajo de locutor de radio no sería la mejor idea para él.

Cruzo mis dedos para que esto funcione y no se convierta en otro Agente Carter de Marvel que se cancela luego de dos temporadas.

Algo que suele ocurrir con las cosas que me gustan a mí.

No se ve precisamente espectacular pero le voy a dar una oportunidad por el cariño que le tengo a los Inhumanos.

Además peor que Iron Fist no puede ser.

Ante la ausencia criminal y despiadada de la familia Richards en los cómics y el cine, al menos podemos contar con la familia real de Attilan que son parte del mundo de los 4F.

La serie de Los Inhumans se estrenará en septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=KaaLbjZ3mj8

 

6 comentarios en «Inhumans: Comentario del avance»

  • A mi me gusto el avance, el problema que tiene mucha gente es q le agarraron bronca por como la editorial se los impuso en los comics por sobre los Xmen, aunque en la nueva etapa con las series de Royals y Rayo Negro estan intentando arreglar eso(las dos empezaron muy bien).

    Otra cosa es q se ve que no hay el presupuesto suficiente para plasmar bien todo el univeros de los inhumanos, que si le pones plata podes hacer algo epico en el espacio, quizas funcionaria mejor como una miniserie con un presupuesto casi de superproduccion que como una serie a lo Flash o Arrow

  • Si coincido con vos. Esta es una propuesta que daba para algo más ambicioso.

  • Tendría que haber sido una película como estaba planeado originalmente, de esa manera se podría abarcar toda la dimensión de la historia. Ya que nombras a Iron Fist, hay un detalle que no se si conocías, el tipo que estuvo a cargo de esa serie es el mismo que hizo Inhumanos…seria mucho mejor que fuera como Agente Carter, solamente dos temporadas (pero muy buenas) y no como Agentes de Shield que es algo pedorra, pero sigue y sigue. Cambiando de tema, ¿vas a hacer algun comentario sobre el nuevo avance de Death Note? (que es medio dudoso) ¿y de Jumanji? (que es una porquería y la probable Cazafantamas de este año).

  • Creo que lo comenté en otro lado. Me parece intrascendente la remake de Death Note. Completamente innecesaria. No creo que la vea.
    De Jumanji no vi nada todavía.

  • Lo interesante de esta serie es ver el primer capítulo en el IMAX de Showcenter, al menos como novedad. Y si filmaron en IMAX no debe tener tan bajo presupuesto me parece.

  • Habrá que ver bien que hicieron, en el avance no se ven escenarios muy elaborado que digamos.

Los comentarios están cerrados.