CineNoticias en general

La despedida de Adam West (1928-2017)

En el día de hoy dejó este mundo Adam West, a los 88 años,  quien será recordado eternamente por la desopilante interpretación de Batman en los años ´60.

Un actor que en el algún momento llego a ser considerado por Albert Broccoli como el reemplazo de Sean Connery en la saga Bond, pero el hecho que fuera norteamericano le jugó en contra al artista.

Su despedida con Batman tuvo lugar el año pasado en la brillante película El regreso del encapotado.

Si no la vieron todavía traten de conseguirla que es una comedia excelente.

Acá les dejo mi reseña.

Batman: El regreso del enmascarado

Creo que a West hay que recordarlo con alegría y este video es ideal para eso.

Un grande que tocó a generaciones de espectadores en todo el mundo y difícilmente será olvidado.

Batman pide un trago en la barra y es un jugo de naranja!

Después dice que no quiere llamar demasiado la atención y se pone a bailar.

Esta escena de la serie es una obra maestra de la comedia absurda.

5 comentarios en «La despedida de Adam West (1928-2017)»

  • Se fue un grande, coincido con vos que la película El regreso del encapotado es muy buena, por suerte la vi en cine, junto a Batman Lego respetan más los comics que BvS. Hay que recordar que es un producto de esa época, por suerte tuvo varios homenajes en vida, como la película de año pasado, los Padrinos Mágicos, los Simpson y en Batman Lego, entre otros.

  • como olvidar el bati-repelente contra tiburones, y el mejor batimovil de todos!!! q bueno era tenerlo de juguete!! un grande Adam West.

  • Afortunadamente Hugo al querido West le quedo un as bajo la manga, una secuela de «El Regreso del Encapotado» que se llama «Batman vs. Two-Face» y la hizo el mismo equipo que la película del 2016. William Shatner va a ser Dos Caras. Por ahora no tiene fecha de estreno pero va a ser durante este 2017.

  • Siempre lo recordare como el primer Batman que vi, y sobre todo el mas cómico, mas de una vez me reí con él, que en paz descanse el señor Adan West.

  • West, el más grande. Mientras leía las notas y editoriales, me acordaba de mi infancia y se me caían lágrimas constantemente. Imagino que me pasara lo mismo con Luke o Han Solo. En fin, que falte mucho para eso. Batman del 66 es algo que comparto con mi viejo y con mi hija de 10 años. Y nos reímos los tres. Fue una genialidad y tanto Adam como Burt son increíbles.
    Traten de conseguir The Misadventures of Adam and Burt – Return To The Batcave, el documental en clave de comedia de la serie clásica.

    Pow! kaboom!
    Howie zowie!

Los comentarios están cerrados.