CómicsNoticias en general

John Wick se incorpora a la editorial Dynamite

 John Wick, una de las revelaciones recientes del cine de acción,  se incorpora la galería de personajes de la editorial Dynamite con una historieta que explorará sus orígenes.

Un aspecto del personaje que por cierto se desconoce, ya que la películas no indagaron demasiado en su pasado.

En lo personal no soy amigo de las precuelas porque rara vez enriquecen las historias originales y en este caso el misterio en torno a los orígenes de Wick era una cualidad que tenía el asesino a sueldo.

De todos modos, cabe destacar que el cómic tiene un muy buen equipo artístico compuesto por Greg Pak (Planet Hulk) y Giovanni Valleta, uno de los mejores ilustradores de Dynamite que viene de trabajar en la revista de James Bond.

A partir del seis de septiembre veremos que sale de este proyecto y si le hace justicia al personaje.

Esta es una de las cubiertas que tendrá el primer número del cómic.

 

6 comentarios en «John Wick se incorpora a la editorial Dynamite»

  • Uno de los productores de las pelis contó hace poco en una entrevista que la tercera parte va a contar algunas cosas sobre el origen de Wick. Por cierto, ¿que opinas sobre la serie que se esta preparando sobre El Continental? dijeron que no se descarta que podría tener algun cameo de Wick.

  • Desde que tengo memoria…creo que es una de las pocas veces donde un personaje del cine salta al comic, no tengo presente otro…quizás Robocop …( lo normal últimamente es lo opuesto)

  • No tenía ni idea de ese proyecto Nicolás. Interesante es un clásico que nunca tuvo una adaptación oficial.

  • En realidad hay varios Emanuel. Freddy, Jason, Re-animator, Ash de Evil Dead y el Loco de la motosierra tuvieron sus cómics.
    Sí fueron menos los casos en el género de acción.
    Otro ejemplo parecido es el de Snake Plissken.

  • Amo las peliculas de John Wick, pero me temo que la serie este a su nivel, dicho sea de paso, todas las series basadas en peliculas en su mayoria fueron sonados fracasos.
    y con la noticia del comic, ojala sea bueno.
    Yo por mi parte, ansioso por ver la tercera entrega de John Wick.

  • No es como antes, ahora hay muchas series basadas en películas que son exitosas, varias solo en materia de rating y otras tantas en calidad como es el caso de Fargo, Ash Vs Evil Dead, Hannibal, 12 Monos, Lemony Snicket o Westworld por nombrar algunas.

Los comentarios están cerrados.