Un Decepticon en la corte del Rey Arturo

Publicidad

Recién ayer me enteré que el será parte de la nueva película de .

No seguí la campaña de promoción del nuevo trabajo de Michael Bay porque es una saga que me aburrió y prácticamente no tiene nada que ver con la clásica serie animada que era más entretenida.

Ahora estoy intrigado por ver como Arturo tomará contacto con los Autobots y Decepticons en una propuesta que parece brindar un espectáculo con alto contenido bizarro.

Para no hacer más larga de lo que es a la retrospectiva Camelot decidí excluir los programas de televisión que en algún momento tuvieron un capítulo dedicado al mito artúrico.

Hay muchos casos, entre ellos MacGyver, y los Transformers no fueron la excepción.

Por ese motivo, la inclusión del líder de Camelot no es tan descabellada como parece.

Dentro de la serie original de los años ´80 quedó en el recuerdo el episodio 38, donde los productores brindaron una disparatada adaptación de la novela de Mark Twain, Un yankee en la corte del Rey Arturo.

La historia se tituló Un Decepticon en la corte del Rey Arturo y quedó en el recuerdo también por ser uno de los pocos episodios de la serie donde no apareció Optimus Prime.

En la trama Spike, el chico que acompañaba a los Autobots, descubría un aparato para viajar por el tiempo y se transportaba con los robots a los tiempos medievales.

Cuando llegaban al reino de Camelot descubrían que Starscream (personajes desopilantes de estas franquicia si los hay) conspiraba para derrocar a Arturo.

Por supuesto los Autobots intentaban detenerlo y combatían al villano junto con el rey.

Aparentemente la nueva película estaría inspirada en este capítulo.

Cabe destacar a modo de Dato Loco que Arturo es interpretado por el actor Lian Garrigan, quien encarnó el mismo personaje en la serie Once Upon a Time.

En este último avance que se conoció hace poco se pueden ver más imágenes con el legendario rey en la película.

 

Publicidad

4 comentarios

  1. ¿que se fumó el que hizo este argumento?
    Yo no soporté la primer película de esta saga, pero lo que contas es tan disparatado que me dan ganas de ver esta

Comentarios cerrados.