Noticias en generalSeries de televisión

The Defenders: Comentario del avance

Quedé tan bajoneado con el fiasco humorístico de los Guardianes que este avance me pareció que está bien y puede ser entretenido.

Aparentemente tendría mucha acción y al fin podríamos ver a Luke Cage en lo suyo en lugar del melodrama mexicano.

Pensemos lo siguiente.

Lo personajes ya están presentados, no necesitan otro conflicto de origen, lo único que tenían que hacer es juntarlos en una misma historia.

Son apenas ocho episodios, esto tendría que funcionar.

La secuencias de acción que se ven en este video parecen decentes. The Defenders tendría que revertir el sentimiento negativo, que por lo menos a mí me dejó Luke Cage y Iron Fist.

Por cierto, le pongo un par de fichas a la relación de estos dos. Creo que es un elemento clave de la serie, especialmente para quienes somos lectores de cómics.

Después me comentan como lo vieron ustedes pero la verdad que no encuentro motivos de quejas.

https://www.youtube.com/watch?v=6yP8PbL74To

12 comentarios en «The Defenders: Comentario del avance»

  • Me pasó lo mismo que a vos, me dejó un poco manija por un par de momentos, sobre todo cuando aparece Matt interrumpiendo en la sala de interrogatorios. La música de Nirvana estuvo muy bien, quizás fue eso lo que más me manijeó.
    Lamentablemente me da un poco de miedito… Se mandaron varias cagadas y ya no sé qué esperar de esta gente… Por qué tenemos que esperar que no la caguen de vuelta en vez de esperar con ansias el estreno proque tenemos fe de que va a salir bien?

  • Luke Cage me parecio medio densa, pero buena. Ahora Iron Fist es malisima me faltan los dos ultimos capitulos y estoy tomando coraje. El capitulo del viaje a China con la enfermera peleando con los asesinos de la mano es digno de Brigada Cola. Este trailer pinta bastante bien. Pero la van a seguir cagando cada vez que el rubiecito trate de hacer de Iron Fist.

  • Buenas Hugo…Creo que el avance es muy bueno…Yo le tengo mucha fe a esta serie de Marvel…creo que pulieron lo del Villano y pusieron a uno, que de acuerdo a lo que se ve en el trailer, nos va a devolver un villano de peso al nivel de Wilson Fisk o Killgrave, ademas, no se puede desperdiciar la presencia de Sigourney Weaver en ese rol…
    Otra cosa que me da confianza, es que el «showrunner», son los mismos de Daredevil segunda temporada, y que son los que hicieron la presentacion de Elektra y Frank Castle ( este año tambien hay serie de Punisher)
    Por mi parte soy un reinvindicador de Luke Cage y Iron Fist, y pienso que lo que fallaron en esas, fue en el villano sin peso especifico. Saludos

  • Que bueno volver a ver a Matthew Murdock!!!!
    Luke Cage me parece que esta mas aplomado en el personaje y le cae mejor que lo que se vio en la serie.
    Jessica Jones, no entiendo por que nadie le enseño todavía a subir la guardia, siempre esta en posición de aerobox, por eso me gustaba mas Patsy en la serie.
    Iron Fist me sigue pareciendo un pelotudo (no encuentro otra palabra mas descriptiva)
    La música me gusto… en fin…quiero verla, me parece que con esta repuntamos

  • Así como La pifiaron con algunas, acertaron con otras.
    8 episodios, me dan tranquilidad de q no van a meter cosas innecesarias.
    Elektra y stick me suman mucho también!!!
    A tener fe y dejarse llevar (?)

  • Yo al contrario estoy convencido que va a estar muy bien, y si no es lo mejor de este universo pegara en el palo.
    Vos diste los motivos; ya están presentados, son sólo 8 episodios y el tráiler vende mucha acción que es lo que queremos ver al fin y al cabo. Otro dato es que el equipo creativo es el la 2da Temporada de DD. Que para mi esta muy bien.

  • Me pareció un trailer genial y la serie la hizo la misma gente competente que estuvo a cargo de las temporadas de Daredevil (de ahí que las peleas se ven interesantes). Y sale en el momento justo en que Marvel/Netflix vienen con un par de tropiezos. Curioso que la relación entre Luke Cage y Iron Fist sea uno de los componentes mas atractivos cuando vienen de esas series flojas. A la espera de tu opinión sobre el avance de The Dark Tower.

  • Es increíble lo que ha influenciado la pelea del pasillo de old boy a este tipo de producciones…
    Me gustaria conocer tu opinion del trailer, al fin, de the dark tower. A mi me dejo algo frio y con mas miedo que otra cosa, Idris Elba como heroe de accion lo compro pero parece que la pelicula va a ser menos king y mas novela «chico entra a mundo magico donde un heroe lo toma como aprendiz y juntos deben derrotar al mal» Espero que no, y que tenga el aspecto mas mistico y misterioso del mundo de la torre. Y que se vea poco y nada de la inspiración western del original tambien me desilusiono.

  • Este trailer me dejo buenas sensaciones, espero que no la caguen, como con Iron Fist que es todo lo que está mal, parece que la hubieran hecho a las apuradas. Con decir que Colleen Wing tuvo la mejor pelea de la serie.
    El problema Hugo es que siempre coincido con tus opiniones así que si vos la ves antes que yo siempre y le bajas el pulgar ya se que a mi tampoco me va a gustar. Elektra y Stik, suman tambien, espero que aflojen un poco con los chistes pelotudos eso tambien me canso un poco. Ahora solo queda esperar…
    Saludos.-

  • Si te cansaron los chistes pelotudos esperá ver la nueva de Guardianes ja ja. Saludos!

  • El trailer me gusto, no es wow,pero me dejo con ganas de ver ya la serie.
    La sola presencia de charlie cox es mas que suficiente.
    Esperemos que la serie este a la altura de daredevil(que es lo mejorcito).
    Ojo, Jessica Jones no se queda atras y me gusto, pero su personaje le falta mas punch y garra a la hora de pelear, en cambio su hna patsy, me gusta mas a la hora de los bifes.
    el resto de los personajes, no me convencio en la serie,esperemos que aqui, esten mejor.
    y deseando que sigourney weaver sea una gran villana.
    La escena del pasillo es lo mas, y viendo la pobre Jessica que no tiene ningun contendiente con quien pelear se queda mirando sola,je.
    Ahora solo nos queda esperar un poco y poder verla.

Los comentarios están cerrados.