CineNoticias en general

Joss Whedon terminará La Liga de la Justicia: Comentario

Otra de las noticias fuertes que surgieron esta semana relacionada con el mundo del cine.

El director Joss Whedon se encargará de terminar la película de la Liga de la Justicia, que se estrenará el próximo de noviembre, debido la tragedia que vivió Zack Snyder con el suicidio de su hija, ocurrido el pasado mes de marzo.

Whedon dirigirá un par de escenas adicionales que se agregarán al film, además de supervisar la edición del corte final.

La película casi ya estaba terminada por lo que la tarea del realizador de Los Vengadores se concentrará en las etapas finales de las post-producción.

Enseguida surgieron las especulaciones sobre los cambios que tendrá la Liga con la incorporación de Whedon y las realidad es que son argumentos que no tienen ningún tipo de solidez, ya que nadie puede saber en que terminará esta producción.

En lo personal no creo que nos encontremos ante grandes modificaciones de la visión que tiene Snyder sobre esta historia.

Seguramente Whedon y Warner evitarán que la edición sea menos caótica de lo que resultó Batman vs. Superman pero no hay que hacerse ilusiones de esperar cambios drásticos.

La Liga es una de las grande incógnitas del año porque los avances que se conocieron hasta ahora no generaron precisamente un gran entusiasmo y llamó la atención la incorporación repentina del contenido humorístico.

Con el simple hecho que se corrigieran los problemas de la última producción de Snyder el nuevo film no debería defraudar porque el potencial que tienen los personajes es enorme.

No fuimos pocos los que esperábamos la desvinculación del cineastade las producciones de DC pero esta no es la manera y la verdad que la noticia es triste.

Hay cosas más importantes en la vida que las películas de superhéroes y la decisión del director resulta más que comprensible.

Ojalá la película sea buena y DC reviva otra vez en el cine.

Después de ver el último avance de Spiderman: Homecoming, que parece una adaptación de la horrenda serie animada Spiderman Ultimate, hoy tengo más ganas de ver lo que puede ofrecer DC dentro de este género.

 

13 comentarios en «Joss Whedon terminará La Liga de la Justicia: Comentario»

  • Muy triste lo de Snyder, ojala él y su familia puedan salir adelante. Esperemos que la película de la Liga replique algo de la gloria de la primera Vengadores, lo interesante de Whedon es que siempre mete humor, pero si comparas el trabajo que hizo en Marvel con otros directores (Shane Black, James Gunn) el asunto no se le fue tanto de las manos.

  • La segunda de Los vengadores no estuvo muy buena, pero en la primera se lució claramente.

  • Lo de Snyder es una tragedia personal…como bien decis, muchos queriamos que deje la direccion, pero no debido a lo que le ocurrio a modo personal, es como decis, la vision final sera la de Snyder/Warner…Acaba de terminar la Tercer Temporada de Flash y sigue dandome la pauta de que es lo mejor de DC en Live Action….CW ha lanzado hace unos dias un horrible trailer de la Serie de Black Lightning https://www.youtube.com/watch?v=RZpJeuXo2CY

  • Se me escapó ese! Parece hecho en 1997, horrible.

    Algo que siempre me gustó del cómic de Flash es el concepto de familia que se trabaja entre Barry, Jay y Wally.

    ¿Lo incluyeron en la serie?

  • Un garrón para Zack, debe estar realmente en un momento de mierda.

    Según leí esto ocurrió en Marzo y hacía meses estaba en un limbo que no sabía bien que hacer… para mí, hizo lo correcto. La flia primero.

    Después, sobre lo que nos compete que es el arte, dudo que Whedon pueda cambiar algo de lo hecho. Se va a limitar a seguir las indicaciones de Snyder y WB, quizás meta algún detalle de su visión pero mucho más lo dudo… lamentablemente (si, otro del club que esperaba que se vaya Snyder, pero no así).

    Sobre Spiderman, una berretada. Entre el nuevo poster que parece de una Porno de los ’90 y el último trailer, realmente pocas ganas y expectativas. Nuevamente, BASTA DE PETER PARKER DE PENDEJO! Ya me tiene harto.

    Mis fichas están en WW.

    Abrazo Hugo!

  • Si, en la 3 temporada aparecen Jay, Wally y Barry…pero mas como amigos que como flia…LA relacion familiar esta mas entre Wally y Barry y entre Barry y Jay …Jay es interpretado por John Wesley Shipp, el Flash televisivo de los años 90

  • Me da la sensación de que DC está tratando de parecerse a marvel en el camino del humor, porque al último avance de Wonder woman (que está muy bueno) también le dieron un estilo algo más 2light2 de lo que venían haciendo (hay que ver si son solo los avances o las películas enteras son así). Y encima la incorporación de Whedon refuerza esa sensación.

    Respecto del trailer de Spiderman, me molestó que el traje fuera tan tecnológico. Fuera de eso creo que está muy bien.

  • Con respeto a la serie de Flash, la respuesta es no, Jay tiene algunos cameos y Wally es cuñado de Barry. Esta temporada fue bastante floja. También quería a Snyder afuera, pero no está manera, además no todo es culpa de Snyder, Warner tiene directivos que dejan mucho que desear. Lo grave es hay gente que festejó la desgracia de Snyder y algunos portales webs no moderaron esos comentarios.

  • Spiderman evidentemente apunta todos los cañones al publico adolescente de Disney Channel, con la estrellita Zendaya incluida. Van a facturar fortuna!!!!!

  • una pena lo de zack snyder, no tenia idea de eso

    con lo que respecta a DC, espero que no vaya por el camino de Marvel del humor de superheroe, se que hay gente que le gusta, pero yo lo odio

Los comentarios están cerrados.