CómicsNoticias en generalSeries de televisión

Los Titanes llegan a la televisión

Esta semana la compañía DC Comics confirmó que los Titanes finalmente tendrán su serie live action en la televisión.

Hace un tiempo el canal TNT había rechazado el proyecto pero parece que la compañía sacó adelante la serie para plataformas digitales.

Geoff Johns será productor y guionista del programa, algo que le otorga cierta categoría a esta propuesta, ya que se trata de uno de los artistas más importantes que tiene DC en la actualidad.

Por ahora se supo que el reparto de la serie estará integrado por Dick Grayson (Robin), Starfire, Raven y muy probablemente Beast Boy, según lo adelantó el artista en su cuenta de Twitter.

Lamentablemente todavía no hubo ninguna mención a Donna Troy (Wonder Girl), quien pertenece a los miembros fundadores del grupo y es uno de los personajes mas importantes de universo DC.

Sin embargo suele ser ignorada cada vez que los Titanes se trabajan en los medios audiovisuales.

En las series animadas el personaje quedó afuera y por lo que se ve en esta producción el cupo femenino ya estaría cubierto con Starfire y Raven.

Ojalá que esta serie le haga justicia a un cómic que se destaca entre las obras más querida de DC.

Aprovechar para recomendar la actual serie de editorial donde la revista atraviesa un momento brillante con la formación original que surgió en los años ´60.

La confirmación de esta producción live action  se suma al anuncio del regreso de la serie animada Young Justice: Outsiders que debutará pronto en el Cartoon Network.

Buenas noticias para los seguidores de estos personajes.

 

 

16 comentarios en «Los Titanes llegan a la televisión»

  • UNa buena noticia, la serie va a estar bajo el manto del productor de todas las series de DC, lo que le puede dar cierta fidelidad con los comics. Otra buena noticia es la continuacion de Young Justice, q despues de la serie de la JLA era la mejor de warner.
    En cuanto a la formacion, creo q va ser la mas conocida por la mayoria de la gente, con Dick, BestBoy, Raven y StarFire hay q ver quien remplaza a Cyborg o si hacen igual q con flash usando otro actor. Aunque en los comics no sea de las mejores formaciones, si es la mas conocida, tene en cuenta que las dos series de Titans tiene esa formacion y la ultima es muy popular, ademas de muy buena!

  • La mejor formación para mí siempre fue la original, que es la que tiene el cómic en la actualidad, pero es razonable que por cuestiones de marketing la modifiquen. Igual creo que si la serie funciona con el tiempo irán apareciendo todo los personajes. Esa es una ventaja que tiene esta propuesta.

  • La imagen que pusiste es de la serie actual?

  • Es el Aqualad original o el negro que le daba forma al agua?

  • Seguro que sale algo decente con Johns en la producción (más si tenemos en cuenta los mamarrachos de series de DC que nos llegan); por otro lado, ojalá que esto no le impida seguir dedicándole tiempo a su nuevo trabajo con Warner en el cine, donde también tuvimos que bancar desastres en las películas, que por suerte aún están a tiempo de arreglar. Además, todavía sueño con que Bruce Timm o Paul Dini tengan algún puesto como consultores creativos en los estudios.

  • Gloriosa noticia para terminar la semana, sobre todo teniendo la decepción que fue enterarse que TNT se bajo del proyecto, porque el equipo que tenían planeado te volaba la cabeza: ademas de Nightwing, Star y Raven, iban a tener a Hawk & Dove, e incluso a Barbara Gordon.
    Ademas de que ya iba siendo hora, con mas de cinco décadas y toda la historia que tienen encima (*guiñoguiño* de la cual se puede escribir largo y tendido *guiñoguiño*) , y lo que representan en el mundo del comics, merecían ser representados en mas medios y plataformas.

  • Igual, tanto en Teen Titans Go! como en la serie «más seria» de los Titanes, con el avance de los capítulos, fueron apareciendo los miembros de la formación clásica. En Teen Titans Go! hay un capítulo muy divertido donde aparece Kid Flash y Robin se obsesiona con ganarle una carrera XD

  • Martina la historia de los Titanes la estoy cubriendo en la retrospectiva de Wonder Woman, ya que está estrechamente relacionada con Wonder Girl. De manera paralela voy a seguir la historia de los titanes también. Esta semana casualmente la nota se centró en sus orígenes. 🙂

  • Es cierto Maximus pero en ambas excluyeron a Wonder Girl, miembro fundadora de los Titanes y la primer integrante femenina.
    Ahora podría pasar los mismo con las nuevas series.

    No entiendo que problema tiene DC con Donna Troy.Como personaje es mucho más interesante que el resto de las heroínas de los titanes y siempre se queda afuera.
    Por suerte ahora tiene un papel relevante en los cómics pero en producciones audiovisuales no tiene suerte.

  • Por lo que lei por ahi…La serie va a ir por una señal de Streaming que va a lanzar Warner…Espero que el nivel de produccion sea superior a las series de DC/Warner que pasan por CW.

  • Esa es la gran expectativa porque podría evitar el perfil tonto que prefiere CW para llegar al público masivo.

  • Semana interesante en anuncios para los fans de DC.

    Por un lado continúa Young Justice (una gran serie, en el podio con BTAS y JL) y por el otro el anuncio de Teen Titans.

    Espero que TT habilite la cancha para que más adelante, DC en su plataforma, lance una serie de Nightwing buena.

Los comentarios están cerrados.