Mi show del Clio (Grandes publicidades)Noticias en general

Gecko y la razón de ser de Baby Groot

Acá tenemos  la verdadera finalidad del Scrappy Doo de los Guardianes.

Vender lo que sea con un personaje simpático que llame la atención.

Todavía no vi la película y ya detesto a Baby Groot que convirtió al personaje original en una mascota mundialista.

Marvel y sus ideas pedorras.

Este es un comercial de Gecko donde ya se empieza a explotar este elemento de la Guardianes de la Galaxia 2.

https://www.youtube.com/watch?v=cthjod9awzI

15 comentarios en «Gecko y la razón de ser de Baby Groot»

  • Por esta pedorrada no voy a ver esta pelicula hasta que la pasen a la tarde por canal 13 un domingo.

  • Coincido que es una idea pedorra para la pelicula. Pero seguramente venderan miles y recaudaran millones con el muñequico, ya lo veremos en McDonals y otras cadenas y los chicos jugando con el.

  • Sin palabras… ojala que para Infinity War se dejen de joder y vuelva el Groot del pueblo.

  • ja ja! Ojo que aparecen Stallone y Kurt Russell! Tal vez la película es más decente, pero estas promociones la tiran abajo.

  • Obvio! Para eso lo crearon! Va a ser un golazo pero eso no significa que esté bueno. Ya con el mapache era suficiente, esto era innecesario.

  • Por algo le hicieron tanto bardo a Tim Burton con sus Batman. No tenian forma de vender un pinguino que era feo y escupia baba negra a los niños. En una nota lo deja muy claro.

  • Pobre Burton, y pensar que lo despidieron para poder vender más juguetes, después llegó Schumacher por ese motivo y lo arruino todo.

  • Buenas! Sólo a modo de comentario (o para que odien menos a Baby Groot, jaja) según James Gunn dijo que muchos pensaban lo mismo (la movida marketinera) pero para él, mantener a Baby Groot en la peli fue el cambio creativo que le abrió la película para él. Agrega que tenía menos confianza en que el estudio comprara la idea de Baby Groot que la de Ego the Living Planet.

    Después, en una entrevista agrega: «Cuando me acerqué a Marvel con mi idea del Vol. 2 tuve miedo de la participación de Ego the Living Planet, un personaje amplio en el universo 616 de Marvel. Tuve miedo de la inclusión de Mantis y Ayesha y de papeles más grandes para Nebula y Yondu, Pero tenía aún más miedo de acercarme con la idea de Baby Groot y no Groot, como miembro de los Guardianes de la Galaxia. Si, quizás parece un hoyo en uno ahora, pero Groot fue el personaje más popular de la primera película y a veces cuando algo funciona los estudios tienen resistencia al cambio.»
    El link: http://www.vix.com/es/comics/173170/guardians-of-the-galaxy-vol-2-baby-groot-es-solo-un-movimiento-de-marketing-para-vender-mas-productos.
    Muy buen blog, cada tanto te comento una nota! Abrazo

  • Me parece que se están enroscando mucho, Tango y Cash hace que me importe nada este pseudogroot.
    En infinity seguro inventan alfo y tenemos a groot grande y su hijito babygroot, doble muñequito para vender…., rueguen para que no inventen una ladygroot.
    Saludos.

  • Gunn tiene la ventaja de la primera tuvo una excelente recepción y que los Guardianes de la Galaxia son poco conocidos. A mi tampoco me gusta Baby Groot, hubiese preferido a Cosmo ( a varios chicos de gustan los perros). En algunas página web Gunn es criticado por no incluir a Adam Warlock y a Nova, además de Baby Groot.

  • YO sigo mas sorprendido de que los guardianes sean mas conocidos que la mitad de los personajes de DC, como llegaron al cine antes que Wonder Woman y se hicieron tan populares es uno de los misterios de la cultura pop , ojo la primera es de las mejores pelis basadas en comics.
    Baby Groot mucho no me jode, es para colocar producto no es el primero ni va a ser el ultimo, por lo menos que exista el personaje es coherente con la pelicula anterior

  • Guardianes es una película mucho fácil de hacer que Wonder Woman que tiene toda una carga icónica que no es fácil de manejar por todo lo que representa el personaje. Guardianes en cambio fue una peli más de cómic bien hecha que contó con todo el aparato de marketing y prensa de Disney.

    Además contó con el hype en internet, cortesía del Club de fans de TODO, que enseguida se hicieron fans de los personajes luego de ver la película, aunque desconocían la existencia de los personajes hasta que llegaron al cine.

  • La familia de Groot jaja, no lo digan más, que no escuche Disney…Adam Warlock quizás lo introduzcan en esta secuela (no olvidemos el easter egg de la primera) para que después se destaque en Infinity War o tal vez se lo guarden para Guardianes 3. Tengo una teoria pero no creo que pase esto : hace poco confirmaron a Michael Rosenbaum para Guardianes 2, tiene cierto parecido a Warlock.

  • Te desvirtuo el tema, disculpa.

    Acá hay una pequeña muestra de que nosotros somos tambien selectivos en quejarnos cuando a un personaje le cambian la raza.

    Los Elrich son germanos! Nadie se queja de que sean dos japoneses con pelucas…

    https://youtu.be/OEJEM5be6QI

  • En realidad si hay quejas pero no llegan a hacer ruido. No se ve muy prometedora esa película.

Los comentarios están cerrados.