CineNoticias en general

Avance de Thor: Ragnarok

Todavía no surgió una película de Thor que explore a fonda la riqueza que tiene la mitología del personaje.

Kenneth Branagh se acercó un poco en la primera entrega con la escena de la batalla contra los gigantes de hielo pero la trama luego derivó en otra cosa.

La segunda producción resultó completamente olvidable y creo que no la volví a ver desde el estreno y este nuevo film parece una extensión de los Guardianes de la Galaxia más que una épica clásica de Thor.

Tal vez por el tema de Led Zeppelin que hace ruido, pese a la gran paradoja que la letra de la canción estuvo inspirada por la mitología nórdica.

En fin, en principio parece una película superior a la anterior y sumado a la inclusión de Hulk, Ragnarok debería presentar una evolución en la trilogía del personaje.

Y sí, no ve lo voy a guardar, me parece un mamarracho que Valquiria, una de las figuras más importantes de los verdaderos Defensores en los cómics, en esta película sea interpretada por una actriz negra.

Es un personaje exclusivamente relacionado con la mitología nórdica, no pueden ser tan tilingos de arruinarlo con su tediosa campaña de diversidad racial.

La misma ridiculez se daría si Tormenta de los X-Men fuera interpretada por una actriz rubia, cuando el personaje se relaciona con la cultura africana.

Ojalá en algún momento se termine este delirio.

 

15 comentarios en «Avance de Thor: Ragnarok»

  • Venía bien y salió ese gritito bobo al ver a Hulk.

    Los avances de Thor en Australia eran en joda, no pensé que la personalidad se vería trasladada a la película.

    Esperemos que quede en eso…

  • Estoy de acuerdo y aunque sea un comentario nerd, Thor nunca hubiera reaccionado así. Al menos el personaje de los cómics.

  • Que es esto? Planet Hulk???!!!!

  • En realidad…en World War Hulk, creo que el que se enfrenta a Hulk es Beta Ray Bill ( como hubiese pagado que aparezca ese personaje) y no el propio Thor…Hay que tener que el director viene del lado del humor…El adelanto me muestra una mejor pelicula que la segunda, pero sigo esperando que aparezca LA PELICULA DE THOR.

  • El trailer me parecio excelente tiene mas emocion que las dos anteriores, ya a Hela la presentaron de una manera perfecta.
    Lo de la valquiria una pena, podrian usar a cualquiera del grupo de valquirias (si Dani Moonstar es una y es nativa americana) y no a Brunilda.
    Muy bien metido el gran maestro, y la estetica va mas por el lado Kirby o Simonson que por el lado de Got de las anteriores peliculas.

  • Me pone feliz de ver el tema de Zepp siendo usado con la mitología nórdica. Y encima un temón como Immigrant Song. Me pone triste que se la haya aprovechado. Es un tema que siempre que lo escuché imaginé a vikingos en sus barcasas yendo a conquistar nuevas tierras, mirando al horizonte desafiante… y no, me lo pusieron a Thor gritando feliz de encontrarse a un «compañero de trabajo» como un encuentro de borrachos en una pelea.

    Esto es una payasada ya. ¿Por qué esa necesidad de transformar a Thor en un musculoso bonachón simplón? Parece más una versión Live Action de «Val Hallen» (Justice Friends/Dexter’s Laboratory) que el mitológico, complejo e increible Dios del Trueno THOR.

    De Valkyrie ya ni me caliento… total, según ellos, es culpa nuestra ser intolerantes. De paso, la culpa también es de los Nórdicos que en su momento no hicieron a un Loki asiatico (?).

    Me genera más expectativa King Arthur (y que ahi si está bien puesto Zepp).

    Abrazo Hugo!

  • * Me pone triste que NO se la haya aprovechado.

    Me morfé el NO.

  • Me gusto que salga sin aviso previo, arrancamos bien.La verdad me encanto, ahora tengo mas expectativas por esta que por Spiderman o Los Guardianes 2 (encima les falto mostrar a Strange por ejemplo). Hay un tipo en otro sitio que dio en el clavo, la rebautizo como «Asgardians of the galaxy», Marvel/Disney irremediablemente tiene chistes, las películas anteriores de Thor fueron flojas y con un pésimo humor, Taika Waititi (el nuevo director) demostró con otras películas ser muy bueno con eso. Así que a mi no me molesta que le choree el estilo a Los Guardianes. Y que bien que quedan los temas rockeros en los trailers, ojala no se acabe esa tendencia.

  • Y un poco voy a estar de acuerdo con los que dicen que Trump ganó porque la corrección política esta destrozando cada aspecto de la sociedad. Y veo que también está pasando lo mismo en el cine. Que busca con tanta corrección política y distorsionando a los personajes y las historias? Yo no puedo creer que prefieran vender pavadas y no respetar una creación artistica. Debe haber algo mas para tanta corrección política.

  • Absolutamente, todavía Thor sigue sin aparecer. Hemsworth tiene músculos pero interpreta otro personaje.

  • Eso es lo que me hizo ruido Juanma! Inmigrant Song no va con el Thor buena onda y canchero que chistes. Cortas el clima del tema mal. Es como si en el trailer de Logan con el tema de Johnny Cash, Jackman aparecía tirando frases graciosas.

    Abrazo.

  • Es para pensarlo, pero no se puede obviar que el tema está completamente descontrolado.

  • Igual no olvidemos el efecto suicide squad: te pongo TODOS los chistes de la película en el trailer.

    Dudo que pase, pero si tenemos en cuenta que según este trailer Asgard ha sido destruida no creo q Thor tenga ganas de reírse tanto…

    Alguien se acuerda la peli para TV de Thor y Hulk? Allá en los maravillosos 80s.

    Si quiero ver un Thor bruto y bonachón prefiero ese, que se agarraba a trompadas en bares de motoqueros y andaba por la vida en camisa hawaiana

  • Marvel/Disney a veces se toma varias cosas para la chacota. Cuando pusieron «Inmigrant Song» en el trailer no era para rendirle tributo sino porque suena lindo y seguro que hubo un momento donde dijeron «Uy mira boludo, dice The Hammer of the gods como hablando del Mjolnir, este tema queda».

Los comentarios están cerrados.